No coincido, yo creo que estos jugadores pueden correr ese no es el gran problema, para correr les haces una buena preparación física y a otra cosa.
El problema de este River es que cuando tenemos la pelotita en nuestro poder no sabemos que hacer con ella.
No pasa por mi cabeza que esté jugando River (aunque sea este River) y yo no lo esté viendo o escuchando.
Me dá bronca, ganas de putear o de quedarme encerrado, pero sé que el domingo que viene estaré en la cancha, frente a la tele o la compu siguiendo la camiseta que tantas alegrías me dió.
una de las cosas horribles que logro esta dirigencia es que los hinchas de River, que estamos afuera de la infantilidad del “aguante” no tengamos mas ganas de ir a la cancha. es muy trsite decirlo pero es verdad. Yo sufro todos los domingos pero no quiero ser parte de esto que sucede, porque esto no es mi River. Esta dirigencia nos robó hasta la ilusion de sentir que podemos mejorar.
tenia ganas de ir al Duco pero a verlos a ellos en mayor medida :(.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Si bien no puedo ir seguido a la cancha por cosas de distancia, ahora tampoco me dan ganas de ir (solo iría a putear), pero ya ni ganas de mirarlos por la TV me dan. Es increible lo que provoca este River, va esto no es River.
Es obvio que te de pena, si hace rato que todo lo relacionado con River da pena. Tristisimo, pero cierto.
no sos el único, no soy de ir todos los domingos por tema de plata pero la verdad q ni ganas de escucharlos o verlos por la tele… por ejemplo, el sabado si no hacia zapping no me acordaba q River jugaba, cosa q antes un partido no me lo perdía ni loca, me levantaba a las 3 de la mañana si River jugaba un amistoso en la china o cosas asi… hoy ya no es lo mismo ![]()
Y bueno esto es lo q produce este equipo, esta dirgencia, dan lástimaa
no hay que dejarse llevar por el bosterismo de algunos “hinchas” y por el gordo caselli.a la cancha hay k ir siempre,en las buenas y en las malas mucho mas.eso es river aliento,pasion,amor,fiesta,color.la hinchada mas numerosa y fiel de la argentina.el abandono es el simbolo del bosterismo y jamas debemos caer en el
lo tuyo es bosterismo, lo otro es acorde a la historia riverplatense…
grueso error,es exactamente al vesre
estoy de acuerdo en que este equipo no da ganas de nada pero, RIVER y nuestra camiseta son tan grandes que justifica seguir llenando la cancha
no hay q ser cagon y como la cancion en las buenas y en las malas mucho mas!
si? mmmm… fijate si se rompian carnets, se puteaba jugadores y no se llenaban las canchas a lo largo de la historia cuando ocurria un hecho bochornoso;)