Me da pena confesarlo..

el hicnha de river no pide explicaciones, pero exije que cuando va el equipo juegue al futbol…

por otra parte, es Yendo, con Y…

y por ultimo, si, esta realidad me saca las ganas de ver futbol… solo me interesajugarlo ultimamente…

y si, este equipo a mi tambien me ha quitado las ganas de verlo, ultimamente los partidos se me hacen aburridos, tediosos, dificiles de seguir por momentos y mucho mas largos de lo que en verdad son. pero a la vez, no puedo apagar el televisor y dejar de verlos.

Estas no son las malas son las PEORES, estan destruyendo el club, ya no nos respecta nadie… PARECEMOS RACING!

Aguilar estas en la mira gordo hijo de puta

Es mas fuerte que yo, si juega river lo tengo que ver…aunuqe ahora lo representen esta gente:(

[la](http://www.turiver.com.ar/foros/gabriel del oeste) cosa no es ir por si vale la peana o no,si ganas algo o no,la cosa es ir por si amas a river de verdad y si estas en las buena y en las malas verdaderamente

Nose que decirte,
pero la entrada para mañana ya la tengo

:roll::roll::roll::roll:

que podes saber de amor con 14 años? jaja…
nah, hablando en serio… amar la camiseta no pasa nada mas por ir… por ejemplo, que amor demostras saliendo con tu novia, que te digan que le pegan en la casa y vos no hacer absolutamente nada, como si estuviera todo bien?? analogia con river… de que sirve ir a la cancha,q ue amor demostras, si haces como que esta todo bien y la realidad es un desastre en verdad??

Supuesto caso:
Los jugadores de river hacen caso a los hinchas i se van TODOS A LA MIERDA.
Consecuencia de esto => Aguilar trae jugadores PEORES y así sucesivamente.

Me da pena los q piden q se vayan los jugadores…

Muchahcos dejensé de joder, hai q lograr i gsatar todas las ideas i las voces en q se vaya la dirigencia…x el amor de dios…

Aguilar ASESINO de ilusiones

Cada domingo tengo mas ganas de ir.

[el presi (8)](http://www.turiver.com.ar/foros/el presi (8))

buee,no bardees,tengo 14 pero amo igual a river,pero igual tenes ra<no con lo q dijistes

Peores que los jugadores que tenemos? lo dudo

Mirá, yo si viviera en BsAs o GBA voy. Porque me gusta ver los partidos en la cancha. Es más, creo que iría a ver algún partido de Lanús o Huracán camuflado, ja.

Es un embole, porque este equipo hace años que no me identifica como Riverplatense. La identidad se perdió hace rato. Yo igual veo todos los partidos, partiditos, partichotos, de River…cualquie cosa

Y si juega mal, me caliento, puteo y me pongo mal. Y si ganamos, me pongo mejor, pero siempre analizo todo en su conjunto y empiezo a desmenuzar por partes lo que ví. Bah, desde chico que soy medio crítico, y mucho más lo sería si viera al equipo en la cancha.

hola a mi tmb me pasa lo mismo siento q river no me importa ya si lo veo bien y si no no me ago tanto problema pero cuando llega el partido lo veo y me cago de risa xq no puedo entender como mierda hacen para jugar tan mal ni alguien q no tnga piernas juega tan mal me da pena q digan "Barrado la figura del partido " miren a lo q llego river a q un jugador malisimo como barrado sea figura de un partido en river

estoy completamebte de acuerdo, no se puede jugar tan mal al futbol, lo que veo es que hay una falta de concepto gigante en algunos jugadores,

se siente impotencia. cada vez es mas dificil ir a la cancha. te comes 4 y encima no tenes libertad de expresion.

A mí me rompe las bolas no la falta de fútbol, sino la falta de ganas!!

Eso es peor, porque prefiero ver a Racing que por lo menos si no gana deja la vida corriendo todo que ver a River donde los jugadores no tienen ganas de correr, no tienen ganas de marcar, no tienen ganas de nada.

El jugar lindo o no me importa porque somos River, pero si voy a la cancha lo mínimo que espero son GANAS.

Andá a ver a Huracán si querés ver fútbol. :frowning:

A mi me pasa que ya no tengo esa ansiedad porque sea la hora del partido. Antes, fuera la fecha que fuera, jugáramos con quién jugáramos y por cualquier cosa que lo hiciéramos, horas antes del partido me nublaba, no podía hacer nada, mi fin de semana o miércoles/jueves, giraba en torno a eso. Ahora, lo sigo viendo, de vez en cuando yendo a la cancha (cada vez menos), pero es como que me quitaron la ilusión, me quitaron la alegría que me generaba ver a River.

Todos sabemos que no es el mismo river de hace unos muchos años atras… levantar este muerto nos va a costar varios años, si es que lo levantamos…