si, otra vez este equipo de mierda me quita las ganas de ir a la cancha, de escucharlo en la radio o ver un puto resumen en la tele.
gano algo llendo a alentar? gano algo llendo a putear…menos.
todo seguira igual y no cambiara, esta todo lleno de mierda con dirigentes que no saben administrar el club, jugadores sin jerarquia para vestir esta camiseta, no festeje la incorporacion del ogro -no cai en esa pelicula que monto aguilar- me puse contento con el muñeco, pero sabiendo que no esta al 100%, un equipo que viene de salir ultimo no puede aspirar a salir campeon, porque le falta futbol, huevos, tecnica, compromiso, respeto.
ayer, como debo hacer reposo me vi la coleccion de river 1901/2006 y me orgullo ver equipos ganadores, con jugadores que sabian bien lo que tenian que hacer dentro de una cancha. y del 2000 en adelante… casi todo fracaso…
es asi este river me quita las ganas de ver futbol.
si, otra vez este equipo de mierda me quita las ganas de ir a la cancha, de escucharlo en la radio o ver un puto resumen en la tele.
gano algo llendo a alentar? gano algo llendo a putear…menos.
todo seguira igual y no cambiara, esta todo lleno de mierda con dirigentes que no saben administrar el club, jugadores sin jerarquia para vestir esta camiseta, no festeje la incorporacion del ogro -no cai en esa pelicula que monto aguilar- me puse contento con el muñeco, pero sabiendo que no esta al 100%, un equipo que viene de salir ultimo no puede aspirar a salir campeon, porque le falta futbol, huevos, tecnica, compromiso, respeto.
ayer, como debo hacer reposo me vi la coleccion de river 1901/2006 y me orgullo ver equipos ganadores, con jugadores que sabian bien lo que tenian que hacer dentro de una cancha. y del 2000 en adelante… casi todo fracaso…
es asi este river me quita las ganas de ver futbol.
Te entiendo y me pasa lo mismo pero a la cancha hay que seguir llendo a manifestarse y a mostrar el disconformismo,si nos quedamos de brazos cruzados quejándonos por un foro no creo que logremos mucho…
a mi me pasa lo mismo. pero hay que seguir hasta que cambien.
habia un trapo por ahi que decia “el peor equipo de la historia” y tienen Razon.
a mi me toca verlos por tele, porque no vivo alli, pero no se me han quitado las ganas de verlos… solo que los veo el primer tiempo animada, pero luego baaaaaa me decepciono total… pierdo las esperanzas
Yo ya no lo veo, me canse de renegar. Llevo 2 domingos de ahorro de tiempo.
a mi me pasa lo contrario,voy pero a putear:lol:,con este equipo no vamos a ganar nada,somos conscientes de eso e igualmente seguimos llevando gente,es increible…
Ojala de ahora en mas sea como anoche(en cuanto a tribuna)y con mas protestas sin represion
A mi tambien me pasa eso,me da bronca cuando los veo,sufro,reniego,y no me dan ganas de verlos,pero llega el partido y no puedo no verlos porque es la enfermedad de ser de river lo que me hace verlos aunque sufra
nadie tiene que ir a la cancha, que sientan lo que es estar solos…
[b]con los equipos de aca, los que han sido grandes pero ya no lo son mas, a funcionado lo de no ir a la cancha… pero eso puede ser arma de doble filo… porque por un lado puede servir para que los jugadores tomen conciencia y mejoren el juego para que la gente valla. Además los directivos empiezan a sentir un hueco en sus bolsillos y presionan mas. Pero por otro lado esta el estado animico de los jugadores, que a menos apoyo mas aml juegan.
El caso es que hagase lo que se haga river como plantel tiene que ponerse metas para cumplir y no defraudar mas a sus hinchas
[/b]
hay que ir muchachos
yo busco trabajo mientras miro por tv los partidos…
opino lo mismo aunque tristemente vivo muy lejos como para ir a la cancha, pero hay una realidad y es que de alguna manera ya ni ganas de verlos por la tele tengo, ya me canse de todo pero si pudiese ir a la cancha no dejaria de hacerlo porque es la unica manera que tendria de manifestar mi fastidio por la situacion actual…
saludos
jaja mira que comodidad la tuya…peor seria no hacerlo igual
AGUILAR GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS HIJO DE PUTA
No sos el unico. A mi este semestre, cada partido me cuesta ir a la cancha. Las ganas no son las mismas de antes, y ya casi que ni disfruto el ir.
El sabado a la mañana me dije a mi mismo: “mañana no voy un carajo a la cancha” para que? Si ninguno de los 11 que entra a la cancha juega a nada, es ir a verlos demostrar su flaquesa y amargura. Ensima volveria a mi casa como a las 11:30. Y asi fue, me quede en mi casa sin ni siquiera verlo por television el partido…de mucho no me perdi.
Tranquilo, a todos nos pasa, pero ya la ganas nos van a volver te lo aseguro.
A todos nos pasa igual , es horrible , al principio te agarra ganas de verlo y pensas capaz mejoran , Buonanotte vuelve a ser el mismo del clausura 08 , nuestra defensa mejora (es un milagro) , etc … pero cuando pasa media hora del partido todo vuelve a la normalidad , y a desilucionarnos:evil:
Pero por mas que quiera es imposible no ver a River , siempre digo lo mismo , la semana que viene ni por la radio , es mas duermo todo el domingo o me junto con mis amigas , pero es IMPOSIBLE.
Aguilar te ODIO:evil:
El hincha de RIVER no pide explicaciones para ir a ver simplemente a “esa” camiseta con una banda roja que nos cruza el pecho!