"Me da asco lo que hizo Caruso"

Maradona liquidó a Caruso Lombardi por dejar a Quilmes: “Me sorprendió, tenía trabajo y abandonó al plantel que lo bancó”. Además, dijo que lo llamaron de San Lorenzo, pero que “no podría dormir si dejo a mis jugadores”.

					 						Sin vueltas, a lo Diego. Maradona habló por Radio La Red y,  consultado por la polémica llegada de Caruso Lombardi a San Lorenzo, el  ex astro de la Selección argentina no tuvo problemas en liquidar al  nuevo DT cuervo: "Me dio asco lo que hizo, tenía trabajo y abandonó al  plantel que lo venía mancando hace mucho tiempo".

Desde Dubai, el Diego le pegó fuerte a Caruso y explicó que no tendría que haber agarrado porque “hay gente en Argentina que necesita trabajar, eso no se hace”. Y hasta confesó que desde Boedo le hicieron un llamado para dirigir: “Hubo contactos de la gente de San Lorenzo pero yo tengo trabajo, no podría dormir si dejo a mis jugadores”.

Maradona liquidó a Caruso Lombardi por dejar a Quilmes: “Me sorprendió, tenía trabajo y abandonó al plantel que lo bancó”. Además, dijo que lo llamaron de San Lorenzo, pero que “no podría dormir si dejo a mis jugadores”.

					 						Sin vueltas, a lo Diego. Maradona habló por Radio La Red y,  consultado por la polémica llegada de Caruso Lombardi a San Lorenzo, el  ex astro de la Selección argentina no tuvo problemas en liquidar al  nuevo DT cuervo: "Me dio asco lo que hizo, tenía trabajo y abandonó al  plantel que lo venía mancando hace mucho tiempo".

Desde Dubai, el Diego le pegó fuerte a Caruso y explicó que no tendría que haber agarrado porque “hay gente en Argentina que necesita trabajar, eso no se hace”. Y hasta confesó que desde Boedo le hicieron un llamado para dirigir: “Hubo contactos de la gente de San Lorenzo pero yo tengo trabajo, no podría dormir si dejo a mis jugadores”.

:lol::lol::lol:
Hasta el pelotudo del Diego demostró tener más códigos jaja

Habló el que le hizo la cama a Basile

Que te van a llamar gordo chanta!

No fue a basile?

Dame tiempo para editar , maldito

ah me lo cambiaste justo

A mi me das asco vos Maradroga.

Si, claro… jugadores

Que grande el 10, siempre tiene opinion sobre absolutamente todo. :lol:

Diegote seria mucho mas grande de lo que es si fuera mudo :smiley:

sobre lo de abandonar el plantel, bueh, digamos que le damos la derecha al Diego. Lo de “en Argentina hay gente que necesita trabajar, eso no se hace” es tremenda pelotudez, o acaso De Felippe no consiguio laburo en Quilmes ?

Lo banco al dogor en esta.
Desagradable lo de Caruso, hace dos meses que viene vendiendose a San Lorenzo de manera pública encima, parece una prostituta.

Desde el punto de vista del trabajo esta mas que bien para mi, no se puede comparar Quilmes con CASLA, es un paso enorme en su carrera, como lo fue Racing.

Los jugadores(sobre todo los Argentinos) no van a dudar un segundo en hacerte dormir a vos!! :lol:

Mira quien habla, gordito vos por 100 dolares me sacas el jugo del churro puto de mierda.

Que hipócrita este pelotudo, declara idioteces solo para figurar.

Estas cosas se deberían igualmente evitar. Asi como no puede transferirse un jugador de un equipo a otro pasada una fecha límite, se podría establecer que técnico que dirige un equipo no puede hacerlo en otro de ninguna división durante el mismo semestre. Caruso termina dejando mal parados a los DT que después se quejan cuando no les cumplen los contratos.

Impresentable lo que hizo Caruso.
Además de que dejó tirado a Quilmes, hizo lobby para que lo llamaran de San Lorenzo.
En fin, yo no comparto; otros pueden estar de acuerdo… hay opiniones de todo tipo.