"Me da asco lo que hizo Caruso"

lo banco al lechon drogadicto en ESTA


A todo esto, no fue gracias a maradona que caruso se hizo conocido? si no me equivoco el lo recomendo

Si, a Argentinos lo recomendó.

Me parece que a Caruso se le pega mas por ser Caruso que por lo que hizo…

No vi que defenestren tanto al Turco Assad, o a los miles de tecnicos que hacen lo mismo cuando los llaman de un club mejor.

Y cuando rajan al DT que onda? No se, es medio hipocrita todo.

Caruso igual ya venia ganando fuerza, yo ya lo conocía de Tigre

Si, Caruso se hizo conocido mayormente con su campaña de Tigre en la B Metropolitana. Yo antes había oido del tipo en italiano. El flaco se hizo de abajo, y para ascender usó mucho el recurso mediatico, se forjó un personaje y lo sigue alimentando porque le dio resultados (a su carrera, no hablo de lo especificamente deportivo).

Si a Maradona le parece un asco entonces lo que hizo caruso me empieza a caer muy bien.

Contesto caruso? que conteste a lo caruso y tenemos joda por dos semanas…:lol:

Ami me da lastima

bue maradona hablando de etica…:lol:¿como fue la cama a basile??

Lo dice acostado cómodo en sus petrodólares.

Oleeee oleeeee oleeeee oleeeee Diegooo Diegooo

Pobre Diego, como le quemó el bocho la droga, se pelea con todos, se queja de todos… ya es insoportable.

//youtu.be/Lx49CRvpwJQ

2:51 “me tiene sin cuidado lo que piense”…“a mi en la vida me costo mucho llegar a primera división”.

//youtu.be/kqD0FUgdn9Q

jajaja no eran amigos con diego? segun se decia, maradona lo recomendo a argentinos jrs cuando caruso dirigio alli. igual en esta tiene razon, lo de caruso fue asqueroso.

El siempre tiene que opinar de todo…

Si algo así dijo caruso en la conferencia de prensa, la verdad es patetico lo de Maradona cuando abre la boca.

Caruso, por lo que declaró, la tiene bien clara. Sabe que nunca lo van a llamar de un equipo “grande” a menos que sea una situación como esta.
Él dice, y con razón, que todo le cuesta el doble o el triple que a los DTs que fueron jugadores reconocidos. Para llegar a Racing, tuvo que pasar por 15 equipos del ascenso… En cambio a otros sin dirigir un carajo ya le ofrecen la selección, o River… O no Dieguito? O no Pelado?

PD: Igual me parece malísimo lo de Caruso. No se con que cara se despidió de su plantel.

tenes mucha razón. Y yo creo que lo hizo porque era la oportunidad de su vida, si la rechazaba no se si se le iba a dar otra igual.

siempre hablando al pedo el gordo boludo este

Está perfecto lo de Caruso. A los técnicos no se les respeta el contrato, y cuando los rajan a las 4 o 5 fechas nadie dice nada de códigos. Además, también hay que entender que a Caruso Lombardi siempre le tocó dirigir clubes chicos (salvo Racing) y dirigir un grande y tener la posibilidad de salvarlo sería un despegue importantísimo en su carrera.

Preguntenle a los jugadores que teniendo contratos con los clubes se van a otros, códigos, pffff