Me cuesta abandonar LPM, pero no da para más

Ése mismo.:twisted:

Rodrigo Mora, usted siempre me enciende

bienvenido !

igual me quedan dudas cuando decis " me cuesta abandonar LPM "…

si la termeas mucho podes pasar a la historia rapidamente…

Bienvenido !!!

Bienvenido. Discrepo con lo de Mora.

Y hernán…:mrgreen:

yo tambien discrepo con lo de mora, pero convengamos que Rodrigo viene haciendo meritos para que la gente empiece a pensar asi.

[quote=“orejano, post:47, topic:103253”]

yo tambien discrepo con lo de mora, pero convengamos que Rodrigo viene haciendo meritos para que la gente empiece a pensar asi
[/QUOTE]Lo decís porque cada vez que puede, pide que lo compren? No creo que eso sea humo. Yo creo que es un buen jugador que está pasando por un bajo momento futbolístico, como varios, y encima el juego colectivo no lo ayuda.

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

hace mas de un año que me vine a TR , lo de LPM es deprimente

Yo que? tengo que bancar a almeyda ?

Holi hola hola borola pequeñines
Demosle gracias al Leon por otro hermoso dia en el foro !

@oscar; Gracias al Leon? gracias al leon? eso parece de termo! un termo en un foro publico?? no tiene razon de ser!!!

“Almeyda es adicto a ganar”

El Foro se vino a pique hace mucho mas que un año. Los dueños nunca se calentaron en que funcionara bien FM. Ahora ni los avatars se pueden ver jajaja.

Te banco con lo de Mora, menos lo de seductor… Abrazo.

Me causa gracia como en las presentaciones formales lo sienten con culpa la experiencia de haber sido de allá.

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:53, topic:103253”]

El Foro se vino a pique hace mucho mas que un año. Los dueños nunca se calentaron en que funcionara bien FM. Ahora ni los avatars se pueden ver jajaja
[/QUOTE]La ultima vez que alguien arreglo algo en LPM fui yo hace dos años y medio cuando no andaban ni los botones de reportar mensajes. Je.

Ton7i no está, pero si están el tucu Sosa y Liberti camuflados…

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Como Mandarina y el Líder no???

y bueno… siempre hay alguno de sobra

Jajaj nosotros te rompiamos las pelotas a vos para que arregles las cosas

Sí, en ese caso me destacaría del montón por la carencia de neuronas. Como escribió José Ingenieros “gente que viene al mundo con la cabeza como mero ornamento”

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Y… sí.
Se compró a la hinchada, le cantaron el “uruguayo”, casi todos pidieron que lo compren, y lo único que hizo desde que llegó fue hacerle un par de goles a la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

No le encuentro relación a una cosa con la otra. Además, termos hay en todos lados.