Me cuesta abandonar LPM, pero no da para más

fue un chascarrillo… pero siempre recorda que " no hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión "…

saludos !

Pero que paso con tucu y Liberti? Yo con el que siempre tuve problemas es con To7i.

El “tucu” (rsosa) no esta camuflado es callefalsa123 o algo asi, Liberti ni idea la verdad

Yo fui un tiempo usuario de LPM (muy poco tiempo, no llegué a los 100 mensajes creo; kosovo92 era el nombre de usuario), hasta que un día quise entrar y me encontré con la sorpresa de que me habían baneado. Me costó encontrar el motivo de mi ban, hasta que un amigo que frecuentaba el foro me dijo que leyera el comentario de un moderador, un tal rsosa, o srosa, no me acuerdo. La cuestión es que el salame este se jactaba de haberme baneado, diciendo que le había metido un ban al “pelotudo sin vida que se crea 1000 cuentas por día”, ahí caí de que el gil me baneó porque me confundió con el pajero que hinchaba las bolas creando cuentas todos los días. Así que cuando leí eso me creé un usuario con el nombre Boris_Yeltsin (con una fotito de Boris felíz como avatar) y le dije que era un inútil como moderador, un pelotudo y que su foro era una mierda, todo en buenos términos por supuesto. Para finalizar le dije “por favor baneame, no quiero seguír perteneciendo a este foro de mierda, me voy a TuRiver, porque la página es más copada y porque no hay tantos termos, ni moderadores pelotudos como vos qué banean sin razón”. No sé si el tal rosita tiene cuenta acá, pero si me está leyendo, mejor dicho, si me estás leyendo, haceme un favor y baneamé ésta puto.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

¡Bienvenidos! Lo de LPM es una pena, realmente. No me arrepiento de haberme venido para acá.

republicaxeneize.com”, te deschavaste solo Pablito.

FM9 Chico con potenci…JAJAJAJJA, potencial para mandar pelotas a la estratosfera querrás decir.

Yo hace como un año que comento aca seguido, siempre tuve cuenta en TR pero nunca entraba, me hice la cuenta en LPM cuando los dos foros funcionaban en conjunto, despues se dividieron y la gran mayoria se vinieron para aca, yo me quede alla, ya es lamentable lo mal que funciona LPM, no se ven ni los avatares, no podes multicitar, un desastre… sigo entrando a comentar ahi pero una o dos veces por semana, es lamentable el nivel de termos que hay, no me arrepiento de venir para aca

El tucu es calefalsa123, Liberti está camuflado, no voy a decir donde carajo se escondió, pero está… Tienen otros nicks porque en una época había pica entre foros entonces si venías con el nick posta todos te puteaban, por eso están camuflados… Igual Liberti no entra mucho por acá…

Acostumbrate a ésta …

Te das cuenta lo pelotudo que sos no? te la pasas insultando pero segun vos todo en buenos terminos´´ , pobre tipo. Encima mi foro´´ es una mierda, como si fuera el dueño masomenos y me importara lo que digas de ese foro :lol::lol: . Vos tenes problemas graves

Todos estuvimos de acuerdo en tu ban no solo yo, es mas, despues te lo estaba por sacar pero como te hacias el malo y te hacias otra cuenta solo para hacer un tema diciendo que te ibas a tal lado y puteando a todos, no te lo sacamos.

Tanta bronca tenias porque te daban ban en un foro, vos lees lo que escribís ? Parece que te robaron medio millon de pesos de la bronca que tenes por nada, pelotudo. En vez de hacerte el malo, era mas facil decir ``te confundis con tal cosa sacame el ban bla bla bla´´, pero no, tenes que hacerte el malo diciendo que te ibas a otro lado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

A vos puede ser que [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; te habia dado ban en ese foro? o digo cualquiera? porque te habian dado ban? 8|

¿Flaco, seguís pensando que yo soy el salame que se hacía no sé cuantas cuentas por día? Si así fuera, apenas me banearon me habría hecho una cuenta para seguir hinchando las pelotas, cosa que no hice. Bastante tiempo después de que me banearon, y cuando supe que fue porque un boludo se confundió, entré con un usuario nuevo simplemente para decirte que eras un inutil como moderador, que me baneaste injustificadamente y sin ningún tipo de prueba de que yo era el otro pelotudo, fue la única vez, y lo hice para decirte que te habías equivocado. No estoy caliente por el ban, nunca lo estuve. No hace falta estar enojado para decirte que sos un inutil. Lo que me molestó aquella vez fue la soberbia con la que te jactabas de haberme baneado. Lo mínimo que tenés que hacer antes de banear a alguien es ver si hay alguna causa para poner tal sanción, te lo digo porque veo que no lo sabés. Decís que me la pasaba puteando a todo el mundo en LPM (cosa que no es cierta, sólo te dije aquella vez que eras un pésimo moderador, nada más), si soy tan “puteador,quilombero y me hago el malo”, leé mis mensajes en este foro, no vas a encontrar ningún altercado con ningún usuario. Te confundiste de persona flaco y me baneaste gratís, aceptá tu error.

Che ya te dije arriba, sabia que habia tenido un error y que te di ban injustamente, te iba a sacar el ban pero como despues entraste con otra cuenta a decir que esto era una mierda que los moderadores de ahi eran pelotudos y todo eso, no te lo saque.

Y a que te referis con ``soberbia´´ ? . Yo y los otros simplemente estabamos seguro de que eras otro, porque en esos dias habia un boludo que vivía rompiendo las bolas y que se registraba con nombres muy parecidos al que vos tenias… Nada mas, me confundi pero tampoco para tanto. Y despues pensabamos mas que eras tal usuario por la puteada. Pero ya fue. Aunque ya no entres mas ahí, ya te saque el ban de la cuenta esa por las dudas

Pero si, totalmente me equivoqué , pero de ahi a que vos reacciones como reaccionaste me parece una exageracion.

Y no digo de que te haces el malo siempre aca o en el otro foro (creo que nunca vi un comentario tuyo acá asi que dificil que pueda opinar que escribís de tal forma siempre) , simplemente me refiero a esto puntualmente.

Es bueno que reconozcas tu error con respecto al primer ban. Del segundo ban no hace falta decir nada, está completamente justificado, antes de registrarme ya sabía que me iban a banear, y sí, me excedí. Con la cuenta hacé lo que quieras, ya no entro más a LPM, no me gusta la página, me parece mucho mejor este foro, de onda. Insisto, está bueno que reconozcas que te equivocaste, todos cometemos errores, la cuestión es reconocerlos.

Sisi fue verdad, hasta que el mendocino admitio que yo era el mejor y mas ganador defensor de la historia del Hax, por sobre [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; y [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; ahi hicimos las paces

Me baneo porque le ganamos en el haxball :lol:

:lol::lol:

Jajaj que forro, pero me hiciste un favor al sacarme de ese foro de mierda :twisted:

Por eso, si algun dia entras al otro foro para lo que sea, ya no tiene ban la cuenta original que te hiciste.