Me cuesta abandonar LPM, pero no da para más

y… tengo que pagar derecho de piso;)

Yo entraba ocasionalmente a LPM, pero cuando descubrí este foro se me convirtió en un habito entrar cada vez que prendo la PC, la mayoría opina como yo y esta bueno expresarse en un lugar donde solo hay hinchas de River…

Pensaste en planteárselo a un psicólogo ?

Abrazos Leo y Hernan.

Un vendehumo seductor :lol: ban

VER:

  • BOLUDO INUTIL DSEPRESIVO ADICTO AL CLONAGIN Y LA RECONCHA DE TU MADRE ALMEYDA
    *Ramon es un dt para toda la eternidad
  • funes: es especial, como rafa gorgori-

Funes Mori un chico con futuro y Mora un vendehumo :lol:

Espero que no seas tan pelotudo como to7i

Yo creo que LPM es una página abandonada, donde los administradores no existen. Ni siquiera pueden arreglar para que se vean las firmas y los avatares. Un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

No, nunca llevé este tema a mi terapia. Por?

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Me llevo bien con To7i.
Mora me parece desastroso, solo que tuvo orto en embocar un par de goles a la bosta, pero fijate la cantidad de pelotas que regala a los contrarios por partido.

A mi, sinceramente, la combinación de colores que tiene, las imágenes que no se ven, y la desorganizacion que hay en ese foro me deprimía, ahora estoy acá en tuRiver desde hace 2 o 3 meses…

Sí, a mí me pasó lo mismo. No me lo banco más.

Es una mierda LPM. Les pedí a los administradores que pusieran de fondo una foto mía y no quisieron.

Abrazos Leo y Hernan.

:lol:

Lo banco a Leo

Bienvenido al mejor foro del universo.
Salu2

Bienvenido Ricardo!
Espero que acá no te mandes un tema como aquel de las semis de copa argentina. Saludos.

OOoh le tiro un palito

Ese que decía que no quería jugar contra la bosta?

Segun tu presentacion no te destacas del monton , sos alguien comun como el resto, aca nos hace falta un fanatico passarellista o Almeydista, alguien diferente que nos de un motivo para banear.

Como te va a costar abandonar LPM?.. Si este foro es lo mejor que hay en Internet.

Bienvenido.

Yo estuve en muchos foros. Bandas de música sobre todo, y la verdad ninguno tiene punto de comparación con el nivel que hay en tuRiver sobre todos los temas. Es esperable, dentro del marco deportivo, que haya gente que sepa bocha e incluso ejerza el periodismo, pero las clases que vi acá sobre temas que ni te imaginás la verdad no lo ves en ningún otro lado.

Ah y estoy orgulloso de decir que nunca me hice usuario en LPM. De hecho el formato de la página siempre me hizo jodido seguir la lectura así que nunca le di mucha bola.

LMP, se vino a pique hace mas de un año (en lo técnico)

y en lo intelectual, ya caduco hace mucho tiempo.

PD: Bienvenido.

Mora seductor…?