Me cruce con el Ogro Fabbiani...

Q grande el Ogro, ojala termine viniendo…

Increible , lo pedimos todos hay mil temas . Espero que venga , es un jugador diferente no porque sea tan bueno , pero es otro estilo de juego , y el plus de que sea tan de River nos gusta a todos . Aparte se probo con tantos que uno mas …

:lol::lol:
lo cierto es que el CHOLO GUIÑAZU dicen que tambien es de river.
SE VE QUE ESTAMOS PIDIENDO SIMBOLOS
ALQUIEN QUE NOS IDENTIFIQUE DENTRO DE LA CANCHA
OJALA SE DEN

ABREU, FABBIANI, GUIÑAZU Y UN CENTRAL QUE TODAVÍA NO ASOMA, PERO QUE SEA BUENO Y CON MUCHO HUEVO.

CON TODO ESO ME CONFORMO

[quote=“cachulo, post:34, topic:65579”]

JAjajajajajjjajajajajajaja q hdp :mrgreen:

ajjaja que grande el ogro

jajajajajajajajajajaja

yo una vez me cruze con Motta el que era de chicago

yo en esperanto me lo cruce a gullota jajaja

ah y a marley en el unicenter
si no viene el ogro
juega marley…es alto jajaja

Por lo menos habria experiencia y personalidad, algo que falta y mucho… espero que Guiñazu tengo los huevos suficientes de putear a las nenas que tiene de compañeras como Fernandez y Abelairas, asi ponen la piernita y dejan de correr en puntitas de pie. Aunque yo preferiria a Santana por una cuestion posicional, prefiero seguir bancando a Abelairas de volante por izquierda que aunque sea tiene gol y buena pegada que a Singusto que no hace un gol ni en los entrenamientos…:roll:

Hoy en C5N dijeron que es probable que bosta venda a Datolo en 6 millones y salgan a llevarse a Guinazu para reemplazarlo… que lo parió…

Nosotros queremos vender a Ahumada y no nos trae plata nadie… no se, todavia ni vendio a Datolo… Boca piensa vender medio equipo? dicen que van a vender a Datolo, Morel, Caceres, Cardozo, Castroman, Gracian, Noir…:roll:

[b]Fabbiani y Ortega en River…

TRAIGAN COPAS QUE VINO SOBRA!!![/b]

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajaa :lol:

Esperemos que no le dé problemas.

ojala…

Battaglia tambien podria irse

Datolo quiere irse.
Morel quiere irse a Mexico a hacer diferencia Económica.
Caceres, se va, siempre y cuando no sea a Mexico porque segun escuche no les gusta como pagan los mexicanos, cosa rara si venden a morel a Mexico.
Cardozo y Castroman, mas que ventas son Extirpaciones, dolorosas en caso de Cardozo por quien pagaban fortunas hace poco y ahora lo van a terminar regalando.
Gracián creo que se queda.
Noir se va al inter de porto Alegre.
Battaglia no se va, la jermu no quiere irse.

mi tio se cruzo al ogro

NONO, PERO DIJO GENTE “IMPORTANTE” JEJEJEJE

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jaja mal,Xd
jala que se de pero nose river ya tiene muchos delanteros si es que falcao no se va