Me cruce con el Ogro Fabbiani...

es un fenomeno
me encantaria que venga

Para mi harian buena dupla, Fabbiani tiene mas tecnica que Falcao y no es tan egoista, Abreu se ocuparia mas de hacer goles que de asistir, y Fabbiani siempre está muy bien ubicado y podria aprovechar cuando Abreu baje pelotas aereas. Y digamos que siendo defensor y tener dos tipos que promedian mas de 1,90 de altura (Abreu 1,93 y Fabbiani 1,89) no debe ser muy lindo…

Jaja posta. Espero que no empiezen los mismos problemas, como Andino en América con el burrito. X(

Jajajaajaja. :lol::lol:

[quote=“Nestor516, post:20, topic:65579”]

Prefiero veinte veces al ogro antes que a Abreu
[/QUOTE]a abreu me lo cruze en el hipodromo,estaba comiendo pasto

Si se va Falcao, seria idela tenes a los dos jugando juntos, lo unico que espero es que Abreu deje de patear o cabecear a colocar y que mate a lo arqueros a pelotazos.

Tal cual, el ogro en newells hiso jugar a todos, y bueno salcedo, que se vaya tuneando su sillonsito en el banco

Que grande el Ogro pero que afloje un poquito con la joda.

Yo no digo nada, no sea cosa que venga y pase lo mismo que Salcedo, que lo pediamos, lo pediamos y despues lo terminamos puteando, con razon, claro.

Saludos.

y con los postres :twisted:

Coincido con el amigo Federo 100%…

[quote=“maxi452, post:24, topic:65579”]

jajajajaj como me cague de risa.

MIRA QUE BIEN,

YO ANTES DE AYER FUI A CHACARITA, DESENTERRE AL BISEABUELO DE FABBIANI Y LE PREGUNTE COMO ANDABA LA NEGOCIACION, ME DIJO QUE YA ES JUGADOR DE RIVER, NO SE SI CREERLE, TABA PASADO DE MERLUSA EL JOVIE…

PUFFFFFFFFFFFFFFFF…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Estan rapidos hoy…

[quote=“maxi452, post:24, topic:65579”]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA ME HICISTE REIR FLACOO JAJAJAJA

jajajaj"un abrazo bien de borrachos"
ojala venga che

yo me cruze con el cholo guiñazu ayer en la pileta de mi pueblo (pueblo vecino del pueblo de el)
me fui a sacar una foto con el, y un hincha de la bosta me dice
“sacate esa camiseta vos” (yo ya estaba posando con el cholo)
yo: “que me la voy a sacar loco si este va a jugar en river, no?”
cholo:“vamos a ver vamos a ver… estamos muy cerca”
nos saludamos “feliz navida chicos bla bla”

volviendo al tema, puede ser q se de lo del ogro

che, soy el unico boludo que no se cruza gente importante por la calle?

jajaja, SI:twisted::lol:

jajaja… mira que yo no me cruzo nunca con jugadores eh… con el unico que me cruzo es con el cada un año xq viene de vacaciones,

Es creible lo que pusiste del Cholo, se sabe que los dirigentes han hablado un par de veces con su representante pero no se va a hacer si no se va Ahumada o Ponzio.