Me cruce con el Ogro Fabbiani...

En Esperanto, donde mas sino, la noche de navidad… estaba saliendo del boliche a las 7,45 de la mañana, con un vaso en la mano, creo que estaba bastante en pedo, no lo puedo certificar xque yo estaba en identicas condiciones.

Me acerqué, y este fue el breve dialogo:

ASCO: “Ogro, soy socio de River hace mas de 20 años, tenes que venir a River! Vos sos el 9 que necesitamos”
OGRO: “Ojalá, soy hincha de River desde pendejo, me encantaria, pero no depende de mi, si fuese por mi ya estaria ahi”
ASCO: “Si, me imagino, decime al menos que porcentaje de posibilidades hay de que vengas”
OGRO: “Y… un 70%”
ASCO: “Grande Ogro!! Ojala se te de”
OGRO: “Gracias papá, ojala!”

Y ahi nos dimos un abrazo bien de borrachos.

Al otro dia, es decir el 26, leo una nota de Olé que me causo mucha gracia… Que manera de inventar los periodistas para llenar lineas… increible, miren:

Cuando me avisó mi representante que lo habían llamado de River, imaginate la ilusión que me generó… Ojalá que se dé… Sería hermoso jugar en el club del que soy hincha de toda la vida. Es más, el Mumo Peralta me contó en Rumania que River es la Casa Blanca…".

Cristian Fabbiani corta por un instante su participación en un desafío de fútbol-tenis contra sus tíos y atiende a Olé. Está de vacaciones, pasa las horas en familia, pero es consciente de que en cualquier momento puede cumplir el sueño de toda su infancia…

Se supone que lo llamaron el dia del 25… pero realmente dudo que se haya levantado antes de las 5 de la tarde, y menos para jugar un futbol tenis… Que esta de vacaciones se nota, y no sabia que los gatos de Esperanto son su “familia”…

De todas formas, un par de reflexiones finales:

  1. Ojala que venga a River, el Ogro es hincha de la banda de corazón, siempre lo dijo publicamente, me lo confirmó y se notó cuando hablamos del millo que el gordo siente la camiseta.
  2. Es un crack, pero tiene que aflojar un poquito con la joda, si se pone las pilas puede ser un fenomeno, pero… es dificil encarrilar a los tipos que les gusta tanto la joda.
  3. GRANDE OGRO!!!

En Esperanto, donde mas sino, la noche de navidad… estaba saliendo del boliche a las 7,45 de la mañana, con un vaso en la mano, creo que estaba bastante en pedo, no lo puedo certificar xque yo estaba en identicas condiciones.

Me acerqué, y este fue el breve dialogo:

ASCO: “Ogro, soy socio de River hace mas de 20 años, tenes que venir a River! Vos sos el 9 que necesitamos”
OGRO: “Ojalá, soy hincha de River desde pendejo, me encantaria, pero no depende de mi, si fuese por mi ya estaria ahi”
ASCO: “Si, me imagino, decime al menos que porcentaje de posibilidades hay de que vengas”
OGRO: “Y… un 70%”
ASCO: “Grande Ogro!! Ojala se te de”
OGRO: “Gracias papá, ojala!”

Y ahi nos dimos un abrazo bien de borrachos.

Al otro dia, es decir el 26, leo una nota de Olé que me causo mucha gracia… Que manera de inventar los periodistas para llenar lineas… increible, miren:

Cuando me avisó mi representante que lo habían llamado de River, imaginate la ilusión que me generó… Ojalá que se dé… Sería hermoso jugar en el club del que soy hincha de toda la vida. Es más, el Mumo Peralta me contó en Rumania que River es la Casa Blanca…".

Cristian Fabbiani corta por un instante su participación en un desafío de fútbol-tenis contra sus tíos y atiende a Olé. Está de vacaciones, pasa las horas en familia, pero es consciente de que en cualquier momento puede cumplir el sueño de toda su infancia…

Se supone que lo llamaron el dia del 25… pero realmente dudo que se haya levantado antes de las 5 de la tarde, y menos para jugar un futbol tenis… Que esta de vacaciones se nota, y no sabia que los gatos de Esperanto son su “familia”…

De todas formas, un par de reflexiones finales:

  1. Ojala que venga a River, el Ogro es hincha de la banda de corazón, siempre lo dijo publicamente, me lo confirmó y se notó cuando hablamos del millo que el gordo siente la camiseta.
  2. Es un crack, pero tiene que aflojar un poquito con la joda, si se pone las pilas puede ser un fenomeno, pero… es dificil encarrilar a los tipos que les gusta tanto la joda.
  3. GRANDE OGRO!!!

Ahora todos se cruzan a todos los jugadores loco…
Ojalá venga, pero que largue Esperanto…

“Nos dimos un abrazo bien de borrachos”

Jajajjajajajajajajaa

Ojala venga.

¿No vomitó cuando lo abrazaste?

ojala ojala ojala

Es un grande el ogro! Ojala se de y venga a River

yo pense que lo habias cruzado en el mercado de hacienda de liniers

jaajajajjaajajaajja

todos andan en la joda

lo q pasa es q al ogro lo tienen escrachadisimo ya, pero en general todos son asi

ojala q venga el ogro, se nota q es d river d corazon

Casi caido lo de Ortega, ya encontramos un reemplazo…:twisted:

Yo no confiaría mucho en lo que dice un flaco en pedo, le dije tantas veces “te amo” a una mina simil Barijoh estando en estado catastrófico …

Ojalá venga, con esta dirigencia hasta que no juege 2 o 3 partidos no se puede fiar nadie.

Jaja, que grande el Ogro. Yo no creo que quiera cagarse la carrera jodiendo en River, aunque Singusto Fernandez lo hace y sigue jugando de titular a pesar de arrastrarse en la cancha… Confio en que Fabbiani se va a tomar a River en serio, y sino va a ser un fiestero mas…

Despues le dijistes…
Sabes cuanto te HIP quiero…:cry:

Despues terminaron asi, jejejejej

jajaj, yo me lo cruze una vuelta en sunset, el todavia jugaba en lanus, nos pusimos a hablar de river, y en un momento me dice “me quiere boca, me quiero matar”…de ahi en mas se gano mi admiracion jeje.

ojala se de

ojala

Es un crack el ogro, yo se que va a venir, y la va a romper

En un momento se dijo eso, que lo queria Pompillio y no fue porque era de River.

A diferencia de nuestros jugadores Barrado, Augusto, Galmarini

:lol::lol:

Prefiero veinte veces al ogro antes que a Abreu.