Me convenci... 3-4-1-2 =)

---------------------vega----------------------

------gerlo-------sanchez------quiroga?----

galmarini—ponzio----abelairas—archubi?

---------------enano/gallardo--------------

–rosales/pibe-------falcao---------------

Coincido Migue
Archubi es interesante de 3(o pseudo volante p izquierda) y lo mismo con El patito Galmarini.

Por fin alguien que coincide conmigo, yo hace rato que pido la lìnea de 3.- Recuerden cual fue el ùltimo equipo que vieron jugar bien al fùtbol ? el River 2002 y tenìamos a Garce y Rojas de Stoppers y Celso Ayalan con 34 años de lìbero .- El River de Astrada tambien jugo muy bien con lìnea de 3 por la Copa Libertadores contra el Banfield de Falcioni y Passarella tambien cuando Gerlo lo anulo al apache Tevez en Brasil.- La clave para recuperar la pelota es el mediocampo por eso no coincidìa con Simeone que ponìa solamente dos volantes…-Cuando rindiò màs Coudet en River, cuando jugaba con 4 volantes porque era menor el espacio que tenìa para marcar dado que el no sentìa la marca.- Si jugàs con 3 volantes los laterales se tiran sobre las bandas y al 5 le queda una hectarea para marcar.- Encima hoy todos te juegan con 4 volantes ( o 4-4-2 o 3-4-1-2) .- Aparte si los carrileros juegan bien cuando nos atacan defendemos con 5 no con 3.- Mi equipo : Vega - Sanchez de lìbero- Cabral y Gerlo de stoppers.- Galmarini- Ahumada- Abelairas o Mercier- Archubi - Gallardo - la Tortuga Fernandez y Falcao- .- Otra opinion cuando vos poblàs el medio campo de jugadores lo obligàs a tirar pelotazos y es màs facil para los stoppers.- Eso es lo que no entendìa Simeone que ponìa 5 delanteros pero no tenìamos quien la recuperara para entregarsela a esos delanteros.-

SI PROBAMOS CON LOINEA DE TRES NOS PUEDE IR BIEN PERO… CON ESTOS JUGADORES

mm me gusta la idea de jugar con 3 en el fondo yo sacaria a Abelairas porque esta en un pesimo nivel y jugaria con un solo 5 y lo pondria a Buonanotte(igual los dos estan en pesimo nivel Abelairas y el Enano) de doble engache con Gallardo haber si rinde como enganche porque si no rinde pegado a la linea haber si rinde ahi.

Estaría bueno, me hace acordar al campeon '02 de Ramón con Ledesma y Cambiasso de 5.
Que equipazo ese!

Pero hoy en día, con los centrales que tenemos es imposible…

Estoy de acuerdo con la línea de 3, lástima q no tenemos a quién poner…
Aguilar andate ya!!!

Yo soy mas tradicionalista 4,3 1 2

si la verdad que me canso ferrari de 4.

                 vega

musachio----sanchez----quiroga
ferrari--------ponzio----ahumada----afranchino o algun refuerzo(?)
fabbiani------falcao-------bounanote

Yo lo armaria así como alternativa:
----------------------vega----------------------

------gerlo-------sanchez------quiroga-------archubi

--------------abelairas-----ponzio

---------------enano—gallardo--------------

–rosales/pibe-------falcao---------------
O sino el enano mas desde atras o tirado hacia la izquierda tipo messi…:twisted:

En esto estoy de acuerdo:
si llega fabbiani podriamos armar una delantera fabbiani - falcao

a quien metemos de enganche hasta que se recupere gallardo?

la linea de 3 puede servir con o sin gallardo
con gallardo
ojeda/vega (indistinto)
gerlo- sanchez -quiroga
galmarini -ponzio- abelaidas- archubi
gallardo
rosales-falcao
sin gallardo 3-4-3
vega/ojeda
gerlo- sanchez- quiroga
galmarini- ponzio- abelaidas- archubi
rosales- falcao-buenanotte

despues x lesiones o suspensiones hay reemplazo x galmarini ferrari o a.fernandez, x archubi abelaidas y en el centro ahumada o domingo en la defensa estarian villagra ferrari cabral musachio y arriba ahi q ver quien se queda salcedo o viene fabbiani

habria q probar con mauro diaz o el enano…

Para mi gusto, gerlo ahí, no puede correr a nadie

Me sumo a la idea. Me gusta la linea de 3 para este River que anda medio flojon.

----------------------Vega----------------------

------Cabral-------Quiroga------Sanchez-------

----Ferrari-------Ponzio----Ahumada----Archubi

----------------------Gallardo--------------------------

--------Buonanotte (SD)-------Falcao (DC) ------------

podria funcionar… q mal estamos de laterales :roll:.

para mi gusto, gerlo ahi es donde mejor juega y es uno de los q mejor cumple esa funcion

Yo te la cambiaría, Miguel. Hoy en día no veo generación de juego en River, y si bien Rosales está andando relativamente bien, yo jugaría 3-4-2-1 con dos enganches.

Obviamente, coincido en la defensa de 3. Los dos laterales me tienen harto (un poco más Ferrari que Villagra).

Abrazos, Martín.