Me convenci... 3-4-1-2 =)

No me gustó el equipo q paraste… pero sí coincido q se juega mejor con línea de 3… por lo menos anoche…

Vega

Cabral/Gerlo
Nico Sánchez
Quiroga

Galmarini
Ahumada (a falta de algo mejor)
Ponzio
Abelairas

Rosales
Falcao
Enano (más cerca del arco, para mí anda de maravillas)

Si llegara algún refuerzo… cambiaría un poco el equipo… por ej: gallardo y el enano doble enganche y punta falcao… dicen q lo de fabbiani está lejos asi q…

Me convence mas la linea de 3 con el plantel que hay.
Gerlo es limitado pero demostro que como stopper en una defensa de 3 siempre rinde, parece que tener su referencia de marca le facilita mucho el trabajo (recordar serie con Corinthians y ultimos partidos del campeon). En los costados hace agua.
A Cabral le veo mucha personalidad, tendria que ser el otro stopper. De libero no porque no es rapido.
Habria que definir el libero entre Quiroga, Sanchez y Ponzio.

Archubi haciendo la banda izquierda, entre Galmarini y Ferrari peleandose por la derecha. Ahumada o Domingo como quitadores, Abelairas o Flores como pasadores (si es que no llega Mercier u otro refuerzo). Garcardo seguramente sera el enganche. Buonanotte como media punta, posicion en la que mejor rindio y Falcao, el unico delantero rescatable que tenemos.

No estaria mal probar, pero tendriamos que haber probado en los partidos anteriores, para algo son amistosos.

abelairas por la izquierda rinde menos q villagra de arquero… por eso pare a archubi en esa posicion… el enano lo pongo de enganche por q para mi tiene q jugar suelto, el resto es todo bastante parecido José

Para mi el equipo seria este

                                                              --------------------------Vega


                Gerlo ------           Sanchez o Cabral ------          Quiroga


   Galmarini         ----  Ponzio  ----       Ahumada           ----   Archubi


                                                             -------------------------Gallardo


                                       ----------------Falcao                ------------  Fabbiani

PD: Claro esta espero que vengan Gallardo y Fabbiani creo qeu ese equipo puede andar, tiene enganche, dos puntas buenos, dobre 5 con Ponzio mas adelantado ya que tiene mas juego y Ahumada mas retrasado colabolando con la defensa. Dentro de la malaria creo que no es tan mal equipo.

me gusta, es lindo equipo, tambien lo habia pensado asi… son algunas pequeñas variantes

A mi también me gusta este equipo, pero no me convence Archubi, yo lo pondría al enano preferentemente, o a abelairas.

De todas formas, como bien dijo Migue, hay muchas variedades en el mediocampo.

Vega

Gerlo - Sanchez - Cabral

Galmarini - Ponzio - Ahumada o Mercier - Archubi

Gallardo o Buonanotte

Rosales o Fabbiani - Falcao

…Vega…
…Gerlo…Cabral…Quiroga
…Mercier…Ponzio…Abelairas…Buonanotte
…Gallardo…
…Fabiani…Falcao…

yo de lateral derecho, te lo pongo a gerlo y no me jodan… de ultima este marca y te corre por todos lados… el bambi de ferrari, NO MARCA, NO TERMINA DE ATACAR BIEN… no sirve.

la verdad q con estos jugadores creo q este sistema q planteas puede andar… mantendria a Archubi y Galmarini. De libero me parece q sanchez es el mejorcito

River ayer jugo con linea de 3??

Para mi hay que jugar con 2 centrales, 1 lateral que ataque y otro que defienda como Gerlo

Saludos, Gaston

en muchos momentos del partido River jugo con linea de 3… por q villagra volvia poco y ni hablar de archubi despues…

me gusta la linea de 3 a pleno…
Gerlo Sanchez Cabral

Me gusta la idea, habria que probarla en el supeclasico…

Y Ponzio no puede ser libero?.

Osea…

--------Gerlo-Ponzio-Cabral--------
-----------Domingo-Ahumada------
Galmarini------------------Archubi/Abelairas
-----------Gallardo u Ortega(quien llegue)–
------------Rosales/Enano-----------------------
-----------------------Falcao------------------------

Un 3-4-1-2 con Ponzio de libero, Domingo y Ahumada de doble 5, Archubi y Galmarini por los costados, Ortega o Gallardo si llegan de enganche, Rosales o Enano de media punta y falcao de 9.

si con 4 hacemos agua ni quiero pensar con 3

aparte para jugar con linea d 3 tenes q tener un libero q tenga timming y una velocidad de aquellas y al unico q veo con esa condicion es nico sanchez pero q viene d una larga lesion

river hace agua con 4 por q tiene laterales q no marcan, q van al ataque y no vuelven o vuelven tarde y para hacer vista nada mas…
La linea de 3 son se puede decir tres centrales q se dedican a marcar y nada mas, mas un 5 de marca, son cuatro los q defienden y el resto esta para atacar…
Viendo q River tiene laterales malos, no entiendo porque te parece mas inseguro jugar con 3 defensores q con 4 si igual en momentos esa defensa de 4 se desarma y quedamos parados para el orto defendiendo con 2…

Me gusta la ideaa…

Coincido en todo. Pero sacaría a Abelairas. Necesitamos un jugador con más Carácter.
Mercier tal vez meta más ahí.