Me convenci... 3-4-1-2 =)

si, asi es…

Hoy estoy seguro de q River es mas seguro con linea de 3 en el fondo q con linea de 4… Anoche me di cuenta por q Matias(insider) insistia con el tema de los laterales… No solo por la forma de defender sino tambien por la forma de jugar y atacar del equipo.

River anoche le dio mas espacio a galmarini y archubi y estos rindieron muchisimo mejor, y lo mejor de todo es q el equipo tubo muchas ideas para llegar al area rival con gente, cosa q no se venia viendo en los ultimos partidos…

yo propongo este equipo y estoy seguro de q va a jugar mucho mejor q lo q hasta ahora vimos…

----------------------vega----------------------

------gerlo-------sanchez------quiroga----

galmarini—ponzio----abelairas—archubi

---------------enano/gallardo--------------

–rosales/pibe-------falcao---------------

si llega fabbiani podriamos armar una delantera fabbiani - falcao

Pero basta de esa linea de 4 donde ferrari y el chico pierna blanda de villagra no marcan.

bueno en fin, dejen sus comentarios al respecto de lo q planteo y si es que estoy tan errado con lo que vi…

Saludos!

si, asi es…

Hoy estoy seguro de q River es mas seguro con linea de 3 en el fondo q con linea de 4… Anoche me di cuenta por q Matias(insider) insistia con el tema de los laterales… No solo por la forma de defender sino tambien por la forma de jugar y atacar del equipo.

River anoche le dio mas espacio a galmarini y archubi y estos rindieron muchisimo mejor, y lo mejor de todo es q el equipo tubo muchas ideas para llegar al area rival con gente, cosa q no se venia viendo en los ultimos partidos…

yo propongo este equipo y estoy seguro de q va a jugar mucho mejor q lo q hasta ahora vimos…

----------------------vega----------------------

------gerlo-------sanchez------quiroga----

galmarini—ponzio----abelairas—archubi

---------------enano/gallardo--------------

–rosales/pibe-------falcao---------------

si llega fabbiani podriamos armar una delantera fabbiani - falcao

Pero basta de esa linea de 4 donde ferrari y el chico pierna blanda de villagra no marcan.

bueno en fin, dejen sus comentarios al respecto de lo q planteo y si es que estoy tan errado con lo que vi…

Saludos!

El problema con nuestros laterales me parece es que si ferrari sube, villagra se queda, pero no sabe marcar entonces no pasan como tren por los costados.

A mi me encanta la línea de 3, pero Cabral de líbero es equivalente a un suicidio. Es muy lento para jugar ahí, yo le daría una chance a Musacchio de líbero, o hasta el mismo Quiroga que es bastante rápido. Después lo demás me gustó, parece interesante el trabajo de los volantes por afuera, con mas recorrido.

aparte de q son laterales q suben pero no saben hacer un carajo y lo unico q hacen es estorbar a los mediocampistas…

el domingo entra mouche, y los 3 de atras no lo paran, son lentisimos :expressionless:

es verdad, estoy de acuerdo en lo de cabral… podria ser musacchio mas bien el libero, o sino buscar un refuerzo para esa posicion pero siempre pensando en una linea de 3 mas q nada por las caracteristicas de nuestros medicampistas…

ahh, y villagra volviendo desde el ataque lo marca??? gerlo anulo a tevez, y la vez q jugo de stopper lo hizo muy bien… el unico lento es cabral… pero como ya lo dije, busquemos un refuerzo para esa posicion o pongamos a mussachio

es cierto!!!
encima ferrari sube al pedo…
porque es alto muerto!!!

Pero con ese equipo damos más ventaja de lo habitual, son 10!
:slight_smile:

Es asi como vos decis, yo note lo mismo, pero ojo que para jugar con 3 en el fondo estos deben ser muy buenos hablo si se tiene miras de ganar algo, y los tres de fondo no son para nada buenos pero claro Ferrari y Villagra ya basta no van mas no marcan no atacan no hacen una mierda, antes de jugar con estos dos prefiero jugar con 3 en el fondo mil veces.

concuerdo totalmente… la linea de 3 es lo q mas se acomoda a nuestro ekipo aunq pondria ferrari por galmarini en ese ekipo… pero ai q ver si levantan galmarini i archubi (osea mantener el nivel q tubieron ayer i me conformo =/)… por otro lado no tenemos alguien que poueda desenvolverse como libero, creo q el q mejor podrika hacer eso es quiroga i tambien lo ideal seria q eldef que juegue por la izq sea zurdo para q tengamos salida por ai sino tenemos un problema… igualmente no ai ninguno asi q hay q conformarse con lo que hay XD

igual ai lo que pusiste te falta un jugador… que yo pondria a ponzio o a abiealiras como doble 5…

me parece que nos sirve màs este sistema con 3 , lo ùnico que pondrìa de lìbero a Sanchez y de Stopper por derecha … Mamita hay que decidir entre Cabral y Gerlo


ya esta, edite con el muerto en el equipo

ah galmarini y archubi hay q darles continuidad… es la unica forma de saber si estan para river

Para mi, River no está en condiciones de jugar con línea de 3, simplemente porque para hacer eso tenés que tener un líbero tipo Ayala, veloz, que llegue a tiempo porque tiene que barrer todo el ancho de la cancha. Cabral es un tipo lento, ninguna garantía ni por arriba ni por abajo.

Si te fijás en mis mensajes, en la formación del equipo, propongo la línea de 3.

Creo que sería bueno usarla, sobre todo porque tenemos más mediocampistas, dos de contención, dos por las bandas, y un enganche.

Me gusta la idea.

ahi esta, saque a cabral y puse a sanchez q es mejor… aunque podria ser con quiroga de libero y sanchez de stopper… No recuerdo en q posicion se adaptaba mejor sanchez

Si tuvieramos un enlace en codiciones (Gallardo en este caso) me encantaria jugar 3-4-1-2 con Abelairas y Ponzio/Domingo de doble 5, con Galmarini de 8. Pero hasta q no tengamos enganche no creo q convenga. La otra es q no tenemos ningun zaguero los suficientemente rapido para jugar de libero.

y, gerlo. siempre jugo mejor de stopper

la verdad me gusto anoche el desempeño, coincido contigo jugámos mejor con Linea de 3 .
vi más participativo a Archubi - Galmarini , yo creo que a estos muertos colocandoles un LIDER POSITIVO harián grandes cosas este Año , no se me tengo Fe

totalmente de acuerdo…

el mediocampo tiene muchas variantes por ej:

galmarini—ponzio–ahumada–archubi
galmarini—ponzio–abelairas–archubi
galmarini—ahumada—enano—archubi