Me conto mi amigo que

papada viajò a Mèxico para ofrecerle al Cholo antes del partido con Chivas LA RENOVACION, y a toda costa !!! El chancho le està ofreciendo el oro y el moro, para que firme , aunque el Cholo se sigue negando
A su vez Israel y Cuina le taladran la cabeza a Vivas para que interceda ante el Cholo y acepte.
El tema es que , si pierde en Mèxico como todos creemos, dirige contra Huracàn y se va.
Si se da el hipermilagro, sigue dirigiendo hasta donde llegue RIVER y SE VA IGUAL A FIN DE ANIO!

Aparentemente el Cholo està cansado sobretodo por su situaciòn familiar, y tiene ganas de parar asi que … si Retamar està libre que se vaya ilusionando…

papada viajò a Mèxico para ofrecerle al Cholo antes del partido con Chivas LA RENOVACION, y a toda costa !!! El chancho le està ofreciendo el oro y el moro, para que firme , aunque el Cholo se sigue negando
A su vez Israel y Cuina le taladran la cabeza a Vivas para que interceda ante el Cholo y acepte.
El tema es que , si pierde en Mèxico como todos creemos, dirige contra Huracàn y se va.
Si se da el hipermilagro, sigue dirigiendo hasta donde llegue RIVER y SE VA IGUAL A FIN DE ANIO!

Aparentemente el Cholo està cansado sobretodo por su situaciòn familiar, y tiene ganas de parar asi que … si Retamar està libre que se vaya ilusionando…

aguilar es un hijo de puta, nunca vi un dirigente q le de tanto la espalda a lo q le pide la gente…

Sabe muy bien que si se queda el Cholo ya tiene un escudo humano. Que gordo miserable hijo de ciento cincuenta mil putas …detestable por donde se lo mire.

Odio el me conto mi amigo… :evil:

Lo de Papada ya no es un mal con intencion de sacar beneficio propio (digase robar). Se nota de fondo que su intencion es directa en destruir a River, sino no seria necesario que siempre en estos momentos vaya a desconcentrar al tecnico/plantel de su objetivo.
SIEMPRE hace esto.

Pero este usuario siempre tiene la posta, ya van varias que no erro. Lo grave es cuando le conto el amigo del amigo del tio de su hermano.

absolutamente , indicio de que para la pròxima temporada la mafia piensa traer màs jugadores falopa

La fuente es tu amigo? Quien es Nasarala? jaja

Hay amigos y amigos.

Este es de los mas confiables

Si lo se Juampi, pero te da el benificio de la duda, pero bueno lo odio jaa

Si lo se, pero ya se lo explique a Juampi

Respecto a las intenciones de Aguilar, manejo la misma info que el Gato, como expresé ayer en el thread que hablaba sobre las declaraciones de Papadópulus a Un buen momento.

Respecto de la renuncia de Simeone, yo manejo que depende de las condiciones que surjan del partido de esta noche. Y digo condiciones, no resultados. El DT va a evaluar la disposición de los jugadores, su carácter, etc.

Si River queda eliminado, pero no por un resultado estrepitoso o bajo una actuación infame, lo más probable es que Simeone dirija el partido contra Huracán. Hablar de lo que puede suceder luego es, en mi caso, futurología.

Es sabido que Simeone está desgastado personalmente, pero el Cholo también sabe que para cumplir su deseo de dirigir en España son necesarios un par de meses más. Quizás sea por eso que en el ambiente muchos aseguran que dijo que de River, último, no se va.

Abrazo.-

PD: Gato, tengo chequeado lo de los contratos del cafetero, pero no con las mismas cifras. Cualquier cosa mandame mp.

Osea para que se vaya tiene que pasar algo vergonzoso como la copa del smestre pasado? es masoquista el Cholo e 8|8|

no toda la gente pide que sde vaya simeone…el que se tiene qe ir el el…

cholo y aguilar se deben ir a la mierda hdp

Hay que ver, Fer. El viaje de Aguilar y sus desesperados intentos por renovarle están, según mi punto de vista, más relacionados a una estrategia para mantener el escudo (Simeone) que por un real convencimiento.

En este número de El Gráfico, Vivas habla del hermetismo de Simeone, de que a veces se enteran de las cosas en el momento que pasan… Son momentos de muchísimas versiones cruzadas, pero yo confío en las personas que me comentaron que una posible salida surgirá más de un todo que de un resultado.

Abrazo.-

A ver si entendi Maty porque esto me esta mareando :confused:, le quiere renovar el contrato para no quedar preso de sus palabras y para que no se vaya con una imagen tan patetica de River?

Salvo que la mierda gane el torneo local (33% de posibilidades), el gordo bolsa de pus sabe que aunque River salga último en el campeonato pero gane la copa el que va a festejar a fin de año es él, por eso creo que con su viaje a México intenta un manotazo de ahogado pretendiendo darle confianza ($$$) a técnico y jugadores, cuando en realidad se la quitó hace algunos días tirando posibles nombres para reemplazarlo.

El tema es que Simeone si se va le quedan tres meses paras poder dirigir en España, si alla se ponen firmes de que lo cumpla va a tener que dirigir un equipo mas fuera de ese pais…

Tal cual, eso es lo más increíble.
Es el Presidente más “autista” que conozco.
En todo los clubes siempre el Presidente escucha al socio, al hincha, y actúa en consecuencia.
Este hijo de puta de Aguilar hace todo lo contrario, ignora al hincha por completo.
Ya lo hizo con Passarella, cuando el equipo era un desastre pero él se encaprichó en renovarle el contrato hasta el 2009. Claro que después de tantos fracasos, el Kaiser se tuvo que ir antes.
Pero si era por el Gordo Puto y Ladrón, lo dejaba hasta el 2009.
Cuesta creer que Aguilar sea hincha de River, ¿no?

Le quiere renovar porque sabe que ante la salida de Simeone, la CD no va a tener chivos expiatorios y todavía quedan 6 fechas.

Eso creo.