Me conto mi amigo que

yo odio lo que le conte el amigo8|

y obvio que se va a fin de año eso se sabe de hace rato si es un hijo de puta mercenario. Que se vaya a la concha puta de su madre. Y aguilar también gordo hijo de mil putas.

Debo darte la derecha, Matías, en el otro thread por la forma en que estaba presentada o editada la nota parecía otra cosa. Esto confirma tu interpretación.
Una reflexión al margen: Vos el otro día te calentaste bastante por lo del grasa de Nacho Goano. Digo yo, lo que hace Infobae al editar las notas de esa forma hasta cambiarles el sentido hacia el que ellos le quieren dar, no es mucho mas grave, periodísticamente hablando?

LAMENTABLE
pero ACERTADA AFIRMACIÓN migue!

Ni hablar Chucky, no sólo eso, hace poco más de un año, de Infobae plagiaron casi entera una investigación sobre Banfield que sacamos en el diario.

Abrazo.-

ah esta altura nadie cree eso… todos sabemos q es hincha del verde… y no justamente de ferro.

Quien te dijo a vos que la mayoria de los hinchas queremos que se vaya Simeone??

La mayoria se la agarra con los jugadores, el cholo se mando mil cagadas pero yo todavia quiero que se quede, tiene un equipo de MIERDA

Lo de Passarella no tuvo nada que ver con lo futbolistico.
Creo que es momento de que algunos hinchas se aviven y se den cuenta que el futbol, para Aguilar y el resto de la nefasta comision directiva que tenemos, esta bastante ultimo en las prioridades, sin duda que lo unico que importa son los negocios personales

no me referia solo al tema simeone… si no a muchas cosas a las cuales el gordo forro siempre hizo lo contrario a lo q quisimos!

si y mi amigo me conto qe River va a traer a Kaka :roll:

Dios… es OBVIO porque Aguilar quiere que Simeone siga al menos hasta fin de año…

Ni GORDILLO quiere dirigir la primera de River (tampoco puede volver a hacerlo despues del papelon que le toco vivir), que TECNICO va a querer venir a River estando BAJO NINGUNA COMPETENCIA actual, con un plantel mediocre y sin dinero para comprar nuevos jugadores?

Quedaria un River sin riendas, sin resultados y quedaria Aguilar al frente de todo esto sin una solucion posible ni que NADA pueda tapar el mal momento de River (el super clasico ya paso), ven entonces a lo que me referia con una DERROTA de River? Un posible alejamiento de Simeone y un Aguilar ya sin escudos humanos, al borde de un desplazamiento del club.

De terror Infobae, aunque no descubro nada nuevo. Metele un buen juicio por plagio.

Saludos

de eso olvidate, el gordo forro no se va ni ahi… por mas halls q meta la gente de river

Me conto el amigo de un amigo de un amigo de otro amigo… Esto es lo que decía en el otro post.

Jamás pense ni en los dias Negros, que ivamos a tener un ladroon como presidente y que ivamos a llegar a este Nivel tan Bajo.

Qe se vayan los dos, Aguilar y $imeone

coincido, yo quiero al cholo…no quiero a muchos del plantel ni a papada, ni al brujo israel

ME DA IGUAL

es de lo poco bueno que puede hcer aguilar, renovarle el contrato al cholo.
loss que tanto se qeujan y se hacen los revolucionarios, la mejor forma de manifestarse es ir a votar el 6 de diciembre del 2009