Me conmovio Passarella...

Yo me enoje varias veces con Passarella por algunas cosas que hizo, como eso de poner excusas cuando perdemos partidos, de que River juegue mal, de que ponga a los jugadores en cualquier lado, ese dudoso coqueteo con boca, o sea en muchas cosas, y nunca lo putee por respeto a su carrera como jugador y como tecnico tanto en River como en la seleccion. Pero el partido este contra liga cante por Ramon y deseaba que Passarella pidiera la renuncia.
Yo no habia visto la conferencia de prensa y ayer vi la repeticion de estudio futbol donde mostraban la conferencia de Passarella. Cuando lo vi como estaba…pobre estaba destruido, tan dolido que parecia atontado, tardaba en contestar las preguntas, una mirada como de si se le hubiera muerto alguien y ensima los periodistas lo mataban con las preguntas y cuando dijo yo a la gante de River le tengo mucho respeto a mi River me dio todo y todo lo que hize por River lo hize, de verdad, de corazon…la verdad que le crei y me conmovio, capaz no tendira que creerle pero que se yo… asi que voy a cambiar la opinion que tenia de el cuando fui el jueves al Monumental por una opinion un poco mas positiva y de aliento al tecnico, espero de corazon que le vaya bien por el y especialmente por todos nosotros.

Yo me enoje varias veces con Passarella por algunas cosas que hizo, como eso de poner excusas cuando perdemos partidos, de que River juegue mal, de que ponga a los jugadores en cualquier lado, ese dudoso coqueteo con boca, o sea en muchas cosas, y nunca lo putee por respeto a su carrera como jugador y como tecnico tanto en River como en la seleccion. Pero el partido este contra liga cante por Ramon y deseaba que Passarella pidiera la renuncia.
Yo no habia visto la conferencia de prensa y ayer vi la repeticion de estudio futbol donde mostraban la conferencia de Passarella. Cuando lo vi como estaba…pobre estaba destruido, tan dolido que parecia atontado, tardaba en contestar las preguntas, una mirada como de si se le hubiera muerto alguien y ensima los periodistas lo mataban con las preguntas y cuando dijo yo a la gante de River le tengo mucho respeto a mi River me dio todo y todo lo que hize por River lo hize, de verdad, de corazon…la verdad que le crei y me conmovio, capaz no tendira que creerle pero que se yo… asi que voy a cambiar la opinion que tenia de el cuando fui el jueves al Monumental por una opinion un poco mas positiva y de aliento al tecnico, espero de corazon que le vaya bien por el y especialmente por todos nosotros.

no te dejes llevar,

actuaba de chiquito

Yo estaba igual o peor, y no por eso merezo ser el técnico de un Club como RIVER…

PD:

Yo también le creí este volante a Aguilar, creí que en serio era un cambio drástico para el Club…

Yo estaba igual o peor, y no por eso merezco ser el técnico de un Club como RIVER…

PD:

Yo también le creí este volante a Aguilar, creí que en serio era un cambio drástico para el Club…

no te dejes llevar por eso, y no perecia atontado es asi siempre :smiley:

No no pero fuera de joda, no soy mujer o un boludo te das cuenta cuando alguien esta mal, que se yo ademas otra no queda o lo alentas para que tenga un poco mas de confianza o le pones los nervios de punta,que se yo…es todo muy complicado.

pero no es que las puteadas empezaron al quinto partido, el tipo esta hace mas de un año y todabia no gano nada

TE DESEO TODA LA SUERTE KAISER SE QUE QUERES A RIVER Y POR ESO ESTA DESTRUDIO ASI…

yo tmb lo vi mal,abatido…puede ser porq verdaderamente lo sintio o porq se da cuenta q el equipo no le responde, pero m dio mucha “cosa” verlo asi…yo no pedi por ramon porq por mas q lo deseo se q mientras el gordo este en river no va a volver; y m parecia una falta d respeto porq lamentablemnte nos guste o no este es el tecnico q hoy tenemos y hay q apoyarlos a el y alos jugadores,mientras este aguilar vamos a tener equipos d millones pero q no juegan…yo voy a alentar a river y m duele esta situacion pero creo q en algun punto muy lejano si quieren, pero a pasarella le dolieron los insultos. :cry:

yo soy de los que piensa que no hay que putearlo pero llego a un punto que esta situacion no se banca mas

creo q hay q poner los piesen la tierra y darse cuenta q no esta haciendo bien los cambios pasarella y q ese doble 5 q hay en el medio va para atras.
Huevos hay y de sobra . lo q falta es juego ,juego de la pelota , juego de los delanteros para q conviertan.
Yo todabia lo banco a pasarella a pesar de esto , solamentees un altibajo y le agradesco todo lo q hizo por River.

Naaaaaaaaaaa, no te puedo creer que haya gente que lo conmueva èste inepto y asesino del club, a mi me conmueve ver asi a River y es por culpa del que te conmueve a vos , en serio te conmueve el que daña a tu amor ??, estamos todos locos ??, que se vaya a la puta que lo pariò hoy mismo, prefiero que se reponga Maradona antes que èste tipo siga un segundo mas en el club, a lo mejor me equivoquè de foro y èste es el de los que apopyan al tipo que nos saca de los campeonatos internacionales en primera rueda tal como lo està haciendo y tambien en la sudamericana y ni que hablar del partido con Libertad, no puedo creer que alguien que no sea de su familia lo apoye, que vergúenza, digo yo, el que lo apoya, quiere a River ??

Naaaaaaaaaaaaaaa, que se retuerza el bostero, te conmoviò ??, a quièn ??, es tu amigo acaso ??, de River es enemigo asi que si se va hoy yo hago una fiesta no puedo creer que haya una sola persona que apoye a quien nos destruye

QUE insinuas con eso de q" NO SOY MUJER "?? Pedazo de gil te crees xq sos hombre sos vivo?? la verdad sos un pelotudo tenes madre y
hermana seguro no me quiero imaginar como las tratas .IDIOTAAAAAAA

gritemOS todos para q vuelva RAMOOOON!!!

Yo no puedo creer lo que leo. Por qué nosotros siempre tenemos que mostrar respeto? Passarella se está cansando de cagar a River, afanandolo con esa tramolla de los porcentajes de algunos juveniles y otros no tanto, de ese “grupo inversor”. Yo respeto a tipos que SI dieron todo por la banda, Merlo, Pinino Más, Labruna, Enzo, El Beto, Ramón, etc.
Pero este ahora se viene a hacer el pobrecito con esa cara de pollito mojado… Lo peor es que hay gente que se la cree.

Passarella le está haciendo mal a River, más allá de si jugamos bien o mal… El respeto se lo meto en el orto y lo mando con su yate a la puta madre que lo re mil parió.

Traidor vos estas seguro de lo q decis?? tenes pruebas de q pasarella esta metido en eso d los porcentajes?? me parece q no podemos acusar a alguien de algo q no esta demostrado.
Son todas sospechas las tuyas con sospechas no podes juzgar a nadie.
Lo unico demostrado hasta ahora es q pasarella dio la vida x los colores cuando le toco jugar, q es idolo, q tuvo una buena 1º etapa como dt, y q ahora esta cometiendo muchos errores y la esta pifiando demasiado. De ninguna manera creo q esto amerite para putearlo, ni en pedo.

Excelentes palabras, que se vaya el fracasado yaaaaaaaa, fue el mejor 6 de la historia del futbol mundial, sin dudas Bekembaüer hubiese sido suplente suyo, cabeceador en las dos areas, goleador, pateaba tiros libres como nadie, pero YA NO JUEGA MAS, lo que es peor, dirige, en la 1ª etapa de la que todos hablan y mas de uno seguramente ni habìa nacido ganò un campeonato CAGANDO empatando en la ùltima fecha en un partido arreglado con Argentinos Juniors por el pase de Cedrès, eso lo saben todos, despuès tenemos eliminaciones en Copa libertadores de su mano y la bochornosa derrota contra el Cruzeiro por 3 a 0 que si no fuera por Comizzo eran 20 a 0, el resto fracaso tras fracaso de un inepto, perdedor, derrotado, facho, contrabandista, coimero y lo peor BOSTERITO HASTA LA MEDULA, Gracias querido por lo que nos diste como jugador pero, ANDATE YAAAAAAAAAAAA, ademàs no tiene vergüenza, debiò haber presentado su RENUNCIA INDECLINABLE el fracasado, pero NO, ya piensa en irse a Korea de gira en el invierno, le hizo un golpe (al mejor estilo facho) a Mostaza (no lo defiendo ni lo quiero como DT nuestro) y ademàs pagò para ser el DT de River, eso se sabe, yo digo, los que lo defienden …QUE CARAJO ARGUMENTAN PARA DEFENDERLO ??, ya van dos torneos internacionales que quedamos afuera en PRIMEA RONDAAAAAAAAAA (porque èsta copa desgraciadamente casi que terminò para nosotros) mas la Sudamèricana donde se metiò EN TU OPINION, VOS QUE LO DEFENDES diciendo que al hincha no le interesaba esa copa, A VOS QUE LO DEFENDES … TE INTERESABA SI O NO ??, que vuelva a Junin, pueblo que lo habrà visto pasearse de chiquito con la camisetita azul y amarilla y que empiece por Sarmiento. RIVER Y LA SELECCION en su momento le quedan gigantes, es un sinvergüenza que encima oculta los entrenamientos con lonas para esconder què ??, la fòrmula para perder con equipos pedorros como el lobo jujeño, el Caracas o Argentinos Junuiors ??, disculpe el que lo ama pero por mi que hoy mismo se vaya a la PUTA MADRE QUE LO PARIO y que nos deje a los hinchas de River en paz que bastante daño le està haciendo
P.D. : De todos modos con o sin el equipo bajo su conducciòn les vamos a ROMPER BIEN, PERO BIEN EL ORTO A LOS BOSTEROS

QUE insinuas con eso de q" NO SOY MUJER "?? Pedazo de gil te crees xq sos hombre sos vivo?? la verdad sos un pelotudo tenes madre y
hermana seguro no me quiero imaginar como las tratas .IDIOTAAAAAAA

gritemOS todos para q vuelva RAMOOOON!!
[/QUOTE]

No mami,te estas confundiendo, estoy hablando de que las mujeres son en general mas sensibles que los hombres en esas cosas asi que anda a ladrarle a otro.

pasarela es muy buena persona y no tengo dudas que quiere a river , pero el mensaje no les llega claro a los jugadores , no le es util a river por eso no va mas.