Me conmovio Passarella...

Si si, lo quiere tanto que por eso hace un montón de negociados turbios con su secuaz Aguilar e Israel…

por favor… este tipo se tiene y se va a ir con DESHONRA!!!

ladrón hijo de mil puta!!!

Champ Elysses en Recoleta.

World Sport Cafe en Recoleta en asociacion con varios dirigentes de la epoca de Davicce.

Negociado de jugadores de las inferiores.

Si. La verdad que la gente de River le dio mucho a Pajarella…

:evil: :evil: :evil:

Champ Elysses en Recoleta.

World Sport Cafe en Recoleta en asociacion con varios dirigentes de la epoca de Davicce.

Negociado de jugadores de las inferiores.

Si. La verdad que la gente de River le dio mucho a Pajarella…

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Que??

O sea, qé tiene qe ver qe no seas mujer? :?

:?

A MI NO ME MOVIO UN PELO LAS DECLARACIONES

O sea, qé tiene qe ver qe no seas mujer? :?

:
[/QUOTE]

Mas arriba se lo explique a esa kety.

Si parecia muy dolido en la conferencia de prensa. Pero ya esta. No se lo puede aceptar más, ni a Aguilar porque no anda la cosa y River va a volver a Fracasar.
Passarella y Aguilar como persona no tengo ningun inconveniente, sino que dentro del club están peor que Tuzzio de 3.(Mal ubicados)Tendrían que estar uno como mascota y el otro como cocinero.

O sea, qé tiene qe ver qe no seas mujer? :?

:
[/QUOTE]

quiso decir que las mujeres son tontas y no saben de futbol.

tiene razon.

Lo que dijo el que creo este post, es cierto, ahora si vos te das cuenta de eso, nosotros nos damos cuenta ¿los jugadores? Yo creo que se deprimen mas aun y encima ¿quien les va a levantar el animo a ellos? quien los va a motivar?

Creo yo, que se cumplio su ciclo aca en river, asi como tambien el del presidente y de varios dirigentes mas.

Eso si, Gracias Daniel, se que queres mucho a River, yo no se si te putearia en un momento de calentura, goy te digo que no, pero despues de comerme 90 minutos de esa murga a lo mejor te putearia un poco, pero en el fondo te reespeto y porque te respeto y creo que respetas y queres a River, es hora que des un paso al costado… Gracias DAniel, pero esto no da para mas, no le encontras la vuelta al equipo, tenes un muy buen equipo, nombre x nombre, tenemos el mejor plantel del futbol argentino y quizas de Sudamerica, pero el equipo no aparece.

Que canten que vuelva Rwamon es al pedo, `porque no va a renunciar a los cuervos para venir y menos Aguilar lo va a traer…

Cro que estamos en un pozo y por ahi se rien, pero acostumbrados a este mal juego que viene teniendo river en los ultimos años, que nesecitamos titulos internacionales, a mi se me ocurre Bianchi, vosta jugaba horrible, pero ganaron todo y estaba en una situacion parecida a la nuetra.

Saludos

Lo que dijo el que creo este post, es cierto, ahora si vos te das cuenta de eso, nosotros nos damos cuenta ¿los jugadores? Yo creo que se deprimen mas aun y encima ¿quien les va a levantar el animo a ellos? quien los va a motivar?

Creo yo, que se cumplio su ciclo aca en river, asi como tambien el del presidente y de varios dirigentes mas.

Eso si, Gracias Daniel, se que queres mucho a River, yo no se si te putearia en un momento de calentura, goy te digo que no, pero despues de comerme 90 minutos de esa murga a lo mejor te putearia un poco, pero en el fondo te reespeto y porque te respeto y creo que respetas y queres a River, es hora que des un paso al costado… Gracias DAniel, pero esto no da para mas, no le encontras la vuelta al equipo, tenes un muy buen equipo, nombre x nombre, tenemos el mejor plantel del futbol argentino y quizas de Sudamerica, pero el equipo no aparece.

Que canten que vuelva Ramon es al pedo, `porque no va a renunciar a los cuervos para venir y menos Aguilar lo va a traer…

Cro que estamos en un pozo y por ahi se rien, pero acostumbrados a este mal juego que viene teniendo river en los ultimos años, que nesecitamos titulos internacionales, a mi se me ocurre Bianchi, vosta jugaba horrible, pero ganaron todo y estaba en una situacion parecida a la nuetra.

Saludos

conmovedor…como regala a los pibes

No le creo nada… creyó que por el respeto ganado como jugador era intocable.

Se está llevando guita por atrás de River, y el otro día contra Liga vió como el chorro en donde puede hacer negociados con Aguilar, “el Monje Negro” y compañía se le va a cortar. Lo que dijo Rafa… a buen entendedor pocas palabras (Hardoy es testaferro de este muchacho)

Passarella le dio mucho a River pero River le dio MUCHISIMO más a Passarella. Lo sacó de ser el lateral izquierdo de Sarmiento de Junín después de ser rechazado dos veces en las Inferiores de la Bosta y lo convirtió en lo que es hoy por hoy: jugó en River de titular, oportunidad de jugar en la Selección y ganar un Mundial, de volver a retirarse a River después de ir a jugar a Europa, apenas se retiró se le ofreció seguir como D.T. del club más grande de la Argentina, pudo dirigir la Selección y un Mundial, dirigir a la Selección uruguaya, en el calcio, en el fútbol mexicano y en el brazuca. Y cuando nadie quería saber nada con él… lo volvimos a llamar. A uds. les parece que no tenemos nada que reclamarle?

Para mí hoy por hoy es uno de los seres que más asco me produce porque es un traidor a River mordió la mano que le dio de comer. Se cagó en el respeto que merecidamente supo conseguir y no dudó en robarle a River. El tipo merece irse bien por la puerta de atrás y ser recordado como una lacra. Nunca me gustó como D.T. pero tampoco me gustan Mostaza y el Negro Astrada como D.T. y eso no es impedimento para que los respete… pero él que le roba a River es un hijo de puta sea quién sea… RIVER ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE

Total para ídolos nos quedamos gente como Angelito, Amadeo, el beto, Pinino, Mostaza, Enzo, y compañía que no se llevaron nada…

No le creo nada… y estoy furioso con este sujeto. Casi tanto como con los dirigentes

Hay q alentar al equipo pase lo q pase … no importa q no c quiera al tacnico peor seria q se valla y venga un interenato (o algo asi) y sea peor si se va q c valla cuando termine el clausura.
Cuando se le gano a voka era un idolo en el hall del club y ahora lo qremos matar es obvio q no juega bien river pero bueno … a veces pienso q mas responsabilidad tienen los jugadores q el dt q c yo es mi opinion

NO ME CONMUEVE TODAVIA

PITU NO SEAS MACHISTA!!!

PA$$ARELLA A LOS HINCHAS DE RIVER NO NOS INTERESABA LA SUDAMERICANA??? ANDATE A CAGAR

SOMOS RIVER!!! LA GENTE SE OLVIDO DE ESO …MUCHISIMA GENTE SE OLVIDA QUE SOMOS EL REAL MADRID DE SUDAMERICA NO PODEMOS PERDER COMO PERDEMOS CON EQUIPOS DE CUARTA…!!!

RIVER TIENE QUE SALIR A GANAR TODO SIEMPRE!!!

cada vez que pajarella da una conf. de prensa siento que me esta bolaceando con las boludeses q dice :evil:

PASARELLA NO ES TECNICO PARA RIVER,Y YA ESTA LO QUE HIZO YA FUE,EL UNICO QUE ES CAPAZ PARA HOY ES EL PELADO,Y EL BOLUDO DE AGUILAR LO HECHO HABIENDO SALIDO CAMPEON,Y ESTOY SEGURO QUE PRONTO LO VA A TENER QUE IR A BUSCAR,POR QUE SI NO LO VAN A COLGAR,AGYUILAR ESTAS FUBDIENDO A RIVER LADRON

MUCHACHOS , YO CREO QUE ESTAMOS TODOS MUY CALIENTES Y MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL IMPULSO , PORQUE NO SABEMOS A QUIEN ECHARLE LA CULPA DE ESTE MOMENTO . COINCIDO CON MUCHOS QUE PASSARELLA TENDRIA QUE ARRIESGAR UN POCO MAS , PERO TAMPOCO CREO QUE SEA EL UNICO RESPONSABLE SI BELUSCHI JUGO EN VERANO Y SE OLVIDO EN OTOÑO , SI EL TECLA LA ROMPE UN PARTIDO Y DOS DESAPARECE , QUE SE YO .
CLARO QUE LO QUEREMOS A RAMON , PERO NOS ACORDAMOS AHORA QUE GANO SIN BRILLAR EN SAN LORENZO Y CON UNA MANO EN EL CORAZON LO QUE MAS NOS ROMPE LOS HUEVOS ES QUE LOS BOSTEROS SIGAN GANANDO Y A PIE FIRME EN LOS DOS FRENTES .
OJO QUE YO REPUTIE A MEDIO MUNDO EL OTRO DIA , Y SI SIGO ESCRIBIENDO ME ACUERDO Y ME RE CALIENTO DE NUEVO , PERO TRATEMOS DE MANTENER UN POCO LA CALMA , LA REPUTA MADREEEEEEEEEE RIVER QUE TE PASAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA
PEDILA BELUSCHI PEDILAAAAAAAAAAAAAAAA
PERDONEN , YA ESTOY BIEN , SIGAMOS ALENTANDO

no hay q creerle y menos despues del tiempo q lleva como dt, para mi actua, lo unico q le queda es salir campeon sino dificilmente salga de esta situacion