Me complique la vida

¿Que tiene que ver?
Una cosa es lo fútbolistico y otra muy distinta es lo institucional. Tranquilamente River puede salir campeón del torneo o de la copa, y diriamos de campeón a último y de último a campeón… ¿Por que? Porque esto es fútbol, y nada es seguro… Pero me parece que es demasiado distinto plantearlo a nivel institucional ya que creo que River a nivel Club, por lejos es el mejor de Argentina, y estamos muy distantes de terminar como Racing.

Bueno, pero no me contestaste. Nadie se lo esperaba, estabamos todos relajados y apuntamos a la copa. Así nos fue…
Y con River a nivel club, si seguímos a este paso, nos espera lo mismo…O peor.

Nono, justamente dije que ustedes sí se preocupaban por el club, soy yo quien no lo hago. Andamos sensibles?
Vuelvo a decirte, evidentemente soy yo el que está equivocado.
Pero te pongo un ejemplo, ponele, mi mejor amigo, mi hermano, lo que sea, está haciendo las cosas mal, se está cagando la vida, no va ni para adelante ni para atrás, si sigue así va a terminar MUY MAL. Qué tengo que hacer yo? Decirle: “Dale nomás para adelante, te banco en las buenas y en las malas, seguí así que sos un champion” o decirle: “para la moto hermano, estás haciendo mal las cosas, te estás cagando la vida, no seas pelotudo”?

Y un consejo, con toda la onda en serio, por favor no te creas que te las sabés todas por ir a todas las canchas, no desprestigies lo que dicen los demás porque sí, abrite a escuchar opiniones de todos los colores, porque sino las discusiones terminan en esto, en nada. Y sinceramente no sé si te conozco personalmente, pero un FORO DE DISCUSIÓN es justamente para exponer opiniones, discutir y defender las opiniones de cada uno y no para cyber matonear o para decir “yo soy más poronga que vos porque aliento los 95 minutos”.

Suerte.

Mariano

;););):wink:

TOTALMENTE

mmm pero ashter, la camiseta no juega sola, el insulto seria favorable para intentar, al menos intentar, un cambio :frowning:

Yo te doy otro ejempo, parecido al tuyo, si mi mejor amigo, mi hermano o lo que sea está mal, está pasando por el peór momento de su vida, yo nunca lo voy a dejar solo como principal medida, voy a estar con él para acompañarlo, porque es fácil estar con él en los buenos momentos, al estar con él en un mal momento de su vida le demuestro que puede contar conmigo, que lo aprecio, que es importante en mi vida.

Yo no creo que me las se todas, por nada, yo simplemente escribo lo que pienso y si algo me parece mal lo digo, no tengo pelos en la lengua para callarme algo que quizás a otro le moleste, porque yo soy así, digo lo que siento y pienso tratando de entender mayormente las opiniones de los demás, esté o no de acuerdo, soy así en el foro como en la vida, no soy hipócrita ni tengo doble personalidad y con tu última frase entre comillas me parece que te equivocaste de usuario.

Saludos.

Maximiliano

no capo, ahumada no fue capitan el año pasado. creo qe era tuzzio y a veces tamben ferrari …

Y, si no alentamos qe hacemos? hay qe apoyar a river en las malas… sabem,os q por mas qe agarremos una racha de 4, 5 o 10 partidos ganados river va a seguir como el orto hasta que se vaya aguilar ( y si no sigue alguno de sus secuaces). si se va aguilar y viene un presidente como se merece river capaz volvammos a ser lo qe fuimos. Mientras tanto alentar a river, aunqe tambien hay qe putear un poco a los jugadores… un aver si nos entendemos, ponga mas huevo alguno d esos temas que contra SM se cantaron hay qe cantarlos

Yo te doy otro ejemplo, similar al anterior, pero un poco más especifico, que trae como respuesta el tuyo.

Si tu amigo esta sumergido en la droga y vez que cada día se está matando más y más, tu lo vas aplaudir, fomentar que siga siendo así?, o lo vas a regañar, llamar la atención para que eso no siga sucediendo?
Amar a alguien no es sinónimo de alabar todo, amar a alguien es ser incondicional, pero esa incondicionalidad no se ve reflejada solo a través del fiestín o resaltar lo positivo, si no también a través de “normativas” que por muy frias que parescan, permitan plantear y reformular criticas en ellos para que eso cambie. Algo parecido debiese ocurrir con River.

Ni se gasten che, que cada uno haga con su culo lo que quiera y listo… Cada uno recordará más adelante que postura adoptó frente al peor momento de la historia del club, cada cual sabrá cuan crítico o cuan funcional fue en relación con la gente que le hizo mal al club, cada uno sabrá si puede sentirse orgulloso de haber bancado a River en contra de la gente que lo consumió desde adentro, o bancado a la gente que consumió a River desde adentro.

El tiempo nos dará la posibilidad de hacer análisis más objetivos. Eso sí, esperemos que el tiempo no haga que las consecuencias nefastas se sigan multiplicando… Por el bien de River que en fin es lo que importa, ¿no?

Y buen, si un tipo te dice que para él lo importante es que esté la camiseta ahí tirada para alentarla, sin importar quien la porte ni bajo qué condiciones, ¿qué le vas a discutir?.. Mejor ni perder el tiempo

Creo que en este momento “alentar” a river es no alentar a estos pseudo jugadores que le han hecho pasar el papelon mas grande en la historia. River va mas alla de estos jugadores de turno. Yo no voy a apoyar a gente que le esta haciendo mal a mi club.

No, si importara la cancha estaría vacia hace más de un año!

Yo creo que es tan importante los colores como quienes los llevan puesto.
Si mañana River funde y contrata a loa 11 jugadores de Atlas, no me vengan con que eso es River igual porque no es asi, si solo le simportan los colores vayan y alienten a la seleccion de Peru.
No es lo mismo ver la 9 de River en la espalda del Enzo que verla en cualquier otra, asique no me vengan con que solo importan los colores eso es verso barato inventado por lo bosteros cuando no ganaban ni a la bolita, y fundaron el tema de sentimiento y el aguante y lo mas triste justo nosotros fuimos y compramos ese humo TRISTISIMO
.

Me quedo con eso. Cada uno sabra si estuvo acompañando a River en su peor momento en 107 años, o prefirió desasociarse.

cada uno recordara si eligio acompañarlo como un espectador o haciendo que estaba todo bien, o se quiso suicidar de la impotencia mas de una vez


o sea que vos tambien pensas que en river puede jugar cualquiera…

Obvio, cada uno sabrá si acompañó a Los Borrachos del Tablón, acompañó a Aguilar, acompañó a Rosales o prefirió no contribuir con ellos por más mínima que pudiera ser su contribución…

por supuesto que no, porque esa seria una forma de justificar sus malas acciones