Me complique la vida

titulo cualquiera, ja!.. estaba pensando nomas… y dije:
estos jugadores merecen nuestro aliento?? yo en particular, croe que no, que merecen nuestra reprobacion (sobre todo ahumada, abelairas y rosales)…
se puede alentar a river y no a los jugadores?? porque es un argumento que lei varias veces y me parece impracticable…
no se, opinen

titulo cualquiera, ja!.. estaba pensando nomas… y dije:
estos jugadores merecen nuestro aliento?? yo en particular, croe que no, que merecen nuestra reprobacion (sobre todo ahumada, abelairas y rosales)…
se puede alentar a river y no a los jugadores?? porque es un argumento que lei varias veces y me parece impracticable…
no se, opinen

yo voy a la cancha a alentar…los temas son referidos a river…no importa los jugadores de turno, no hay un tema q aliente a ahumada, abelairas, etc…todo river

Jajaj el titulo ajaj si creo que si pero no se lo merecen es la verdad, saludo

pero river adentro de la cancha son los jugadores, o no?

Van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre.

para mi es un parte de todo los que es river…

Los técnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará y nunca te va a abandonar (8)

má vale paaaa!!!

si che , se puede alentar y que no sea a los jugadores , te vas a dar cuenta domingo tras domingo…

ah y otra cosa , muchos de los que estan en contra del aliento dicen" no entiendo como 4000 tipos cantan “llegan los borrachos” cuando entra el equipo ,y que hay que cantar river mi buen amigo , como?, no es que no hay que alentar a estos jugadores???

Sobre todo Ahumada… otro más… IGNORANTE.

Sin bardear, te puedo preguntar porque?? porque alentas independientemente de los jugadores?? si el dia de mañana los jugadores de Atlas se ponen la camiseta de River, los alentas igual??

Eso me parece una frase hecha y no veo porque no se puede cambiar eso

Sañudos, Gaston

aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo de river porque a river lo quiero(8)

como dice la cancion van pasando los años jugadores tambien dirigentes pero lo que no pasa es la gente qe te alienta siempre

o sea que no importa quien juegue con la camiseta de river?

porq ignorante son distitnas opinones

para mi es un muerto fue el 5 y capitan del River qe salio ultimo…:evil:

Exacto.

Si vos me decís que Ahumada despues de todo lo que dijo no fue jugando de menor a mayor no se si viste los partidos. Todos hablan así de Ahumada por lo que dijo. Me chupa un huevo lo que dijo, mientras siga siendo el UNICO que meta y distribuya en el medio. Si con decir: “la hinchada de River es impresionante no hay cosa igual, como alienta…” vas a ser titular en River, entonces cada muerto estaría haciendo eso.

Ahumada la esta rompiendo, y es algo que los que se molestaron con sus dichos, no admiten.
Gracias 5.

Che, quién jugó de 5 en el River campeón?.. me surgió esa duda…

Pobre, Ahumada sos HORRIBLE.

todos los ahumadistas se agarran de eso qe los qe no bancamos a ahumada no lo bancamos por lo qe dijo o hizo (te acordas cuando tiro una bengala a un chabon en la caravana) y nada qe ver osea yo me calente pero mas me calente por el taco contra chivas y por otras cagadas qe se manda , :confused: