Me complique la vida

Ah si, muy argumentativo lo tuyo…

El taco? fue un taco en mitad de cancha! despues esa defensa no paraba a nadie… no agrandemos las cosas

ahumada da mas pases mal que bien y no lee bien el juego, pero este tema no es para hablar de ahumada, asi que pido por favor que no desvirtuen, je…

esto me parece pesimo… porque EN RIVER NO PUEDE JUGAR CUALQUIERA

A estos jugadores no me cansaria nunca de putearlos.

yo tampoco, sobre todoo a abelairas, es un imbecil

Los unicos temas referidos a los jugadores, son los que piden mas huevo…

los jugadores siempre van a pensar que los alientan salvo que los cánticos sean para putearlos

Ahh buee…


Ni yo, Agrego Rosales, Barrado, archubi…

No rompan los huevos, siempre la misma discución… Si no quieren alentar no alienten y listo, nadie los obliga.

¿Que tiene que ver Ahumada? Si hubo 2 jugadores que hoy se rescataban fueron Ahumada y Barbosa…
Todavía sigue esa espina de lo que dijo?

lo ultimo que merecen estos tipos es sentir el aliento de la gente, jugadores SORETES

Con tu misma postura yo te puedo decir: “déjense de romper los huevos, no alienten más a estos muertos si no le ganan ni a racing”. Si no quieren putear y quieren que River vaya camino a ser Blanquirojo S.A., perfecto, nadie los obliga a que lo traten de evitar.

¿Blanquirojo S.A.?
No digamos huevadas tampoco…

Esa soberbia es la que nos va a llevar a no levantarnos más…

Por esta típica soberbia es que no dan ganas de venir a discutir a tribuna. Lo que yo lo digo, no lo digo de onda, sino objetivamente mirando el pasivo (deudas), contra el activo (completamente escaso) del club… Matemática pura, pero bueno fue, dejalo ahí, sigan alentando que ustedes sí se preocupan por el club.

¿Soberbia? Ah bue, andamos sensibles…
Vos con tu pesimismo no hacés nada… Que River haya pasado por una decada horrible en lo fútbolistico no significa que deje de ser un club social, que deje de ser manejado por sus socios, no hay que mezclar las cosas.

Si, estoy sensible por qué me cargo un hincha de raSIN. :frowning:
Más que pesimismo, diría realismo, pero cada cual con su visión.
Si el principal motor de River Plate es el fútbol y en este nos va mal, como va a afectar a los otros sectores?

Y quien te dijo que yo no me preocupo por el club?
¿Me conocés personalmente?

Que fácil es escribir por escribir…

El aliento es hacia la camiseta, no hacia los muertos que la ensucian domingo tras domingo.

Bueno al hincha de Racing decile que no te rompa las bolas, son hijos eternos nuestros, se fueron a la B, los gerenciaron, dejaron de existir, son un equipo chico…

Obviamente que en el fútbol no nos vaya de la mejor manera afecta a los otros sectores, pero no hay que exagerar… Es demasiado extremista plantear a River privatizado.

Obviamente los argumentos fútbolisticos sobran, pero en el momento…Quede shockeado… 8|
Por ahí parece extremistas…Pero como venía la mano, después de salír campéon, vos pensaste que ibamos a salir últimos?
Sincero eh…