Me como el aguinaldo o no?

Bueno este TH es porque no se qué hacer. Si usar el aguinaldo para ahorrar y comprarme una motito o irme de vacaciones. Estoy harta de andar en colectivo, que no te paren llegar a todos lados tarde. Me gustaría ir a la cancha sin tener que depender de nadie. También me da un poco de cosa porque hay cada loco en la calle que por ahí me llevan puesta. no se. O sino irme a la costa con amigos. Tampoco que el aguinaldo es una locura. Es la mitad del salario mensual y llega recien a fin de diciembre, no mucho, pero para una motito tipo scotter creo que me alcanza. Así que no se, si invertirlo o pasarla bien. La historia de mi vida, jajaj. :roll::roll::roll: Que dicen ustedes? Vamos River carajo!!

Bueno este TH es porque no se qué hacer. Si usar el aguinaldo para ahorrar y comprarme una motito o irme de vacaciones. Estoy harta de andar en colectivo, que no te paren llegar a todos lados tarde. Me gustaría ir a la cancha sin tener que depender de nadie. También me da un poco de cosa porque hay cada loco en la calle que por ahí me llevan puesta. no se. O sino irme a la costa con amigos. Tampoco que el aguinaldo es una locura. Es la mitad del salario mensual y llega recien a fin de diciembre, no mucho, pero para una motito tipo scotter creo que me alcanza. Así que no se, si invertirlo o pasarla bien. La historia de mi vida, jajaj. :roll::roll::roll: Que dicen ustedes? Vamos River carajo!!

Buen día, yo en mi lugar lo voy a usar para meter el auto en el mecánico y lo que me quede lo pienso ahorrar. Pero, usalo para disfrutarlo!!

Comprate la moto, el tiempo que te vas a ahorrar cada dia (40 minutos por día) que no uses el transporte publico lo vas a poder usar en muchas cosas y acumulado durante un año creo que llega a la semana de tiempo libre extra.

En 2019 te vas a la costa.

Ahorrà y comprate un auto.

1 me gusta

Vacaciones

Ahorre

8 Me gusta

Estoy ahorrando para la moto también, es más económica de mantener. Dale para adelante con eso.

es un peligro andar en moto

3 Me gusta

Cuánto sale comprar una moto y mantenerla mensualmente?

Yo en tu lugar elegiría la moto. Me gusta el hecho de poder movilizarme sin perder tiempo esperando el colectivo o dependiendo de otras personas para ir a ciertos lugares.

En mi caso particular tengo un xr 150 y gasto $250 por semana en nafta, el seguro son $600 aprox y el mantenimiento de aceite, limpieza, en mi caso le tengo que hacer la transmisión ahora y me sale $2000, entre otros.

Es muchisimo mas rentable que cualquier otra movilidad, ya sea pensando economicamente o por el tiempo que ganas en el día.

Tiene contratiempos obviamente, ya sea en seguridad, no te defiende nadie de la lluvia, el peligro diario de que te lleven puesto (toco madera, pero nunca me pasó).

80 lucas y nos vamos a Rusia

Sin entradas, pero estamos en Rusia

Yo soy bicho de transporte publico, tuve auto y moto y la verdad no las usaba nunca ninguna de las dos cosas, aguante bondi/tren y caminar, pero bueno yo disfruto eso entiendo que hay gente que no.
Para mi deberias viajar y disfrutar las vacaciones a full

2 Me gusta

Quemalo en las vacaciones. El tema transporte es problema del brenriera del futuro

1 me gusta

Dos lucas mensuales más o menos?

$1000 mensuales.

ni ahi, el mantenimiento es cada tantos meses o kilómetros, no es todos los meses. La moto es muy económica, gastaras un poco más de mil (obviamente depende del recorrido que hagas) más el seguro

Vacaciones

Comprate la moto, cuando vuelvas de las vacaciones y estes viajando en transporte publico te vas a acordar que te quemaste toda la guita en 2 semanas y que podrías haberla invertido en algo mas duradero…ahi te vas a arrepentir.