Me como el aguinaldo o no?

Yo ya gaste la mitad. La otra seguro lo ahorre

Muy tentador, lástima que no sé manejar moto.

Sabes andar en bicicleta? Es lo mismo

1 me gusta

Lo mejor de la moto es el ahorro en tiempo y dinero, al ser mas ágil no sufrís de embotellamientos, ir desde Ciudad Universitaria hasta Panamericana a las 18 hs demoras 1 hora en auto.

Lo más practico y económico y que hacen dos primos míos, es tener moto y auto, la moto se usa para la rutina e ir a trabajar, y el auto solo los fines de semana para pasear con gente.

Ahorras tiempo y dinero usando la moto la mayor parte de la semana y no resignas confort al usar el auto para los findes al salir con amigos/familia/trolas.

Sí pero chances de que sea lo mismo. En una bici no vas por autopista o a 60/80 km/h, aparte de que en varios lados tenés bicisendas.

Gastalo en putas.

1 me gusta

Putas

Putas y auto

1 me gusta

No es difícil de aprender man, tenes a algún conocido que tenga moto? Te vas a un barrio tranquilo (ch que haya en capital?) y en una tarde sos Pastrana

1 me gusta

Auto, la máxima comodidad a cambio de solamente renegar por los precios del combustible y el nulo lugar para estacionar en capital (?)

1 me gusta

en mi caso, ¿que es un aguinaldo?

Ahorralo, papa.

Ahorrar

nadie se dio cuenta de que es una mina

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Ahorralo, tener toda una vida por delante para hacer viajes :wink:

Yo ahorraría y me compraria un auto, la moto es recontra peligrosa y mas como maneja la gente en general por aca

ahorrar

Un amigo fue por la moto por cuestiones económicas y ahora tiene una placa de titanio en la clavícula y la moto es chatarra. Le terminó saliendo mas caro todo.

Si sos pendeja, vacaciones a full. Salvo que cobres en masa, el ahorro hoy en Argentina mucho no garpa, se te deshace en la mano. Para mi la única guita bien gastada es en viajes. Y la moto me parece peligrosa.

Pero son todas ópticas personales de cada uno las que planteamos acá. Fijate con que es lo que te vas a sentir mas feliz.

1 me gusta