Me chocó un bondi el auto... martes 13?

Los colectiveros son todos machos arriba del bondi, yo anduve en camion como 2 o 3 años con mi tio y puedo asegurar que son unos cagones de mierda, mas de una vez nos encerraron y se hacen los vivos pero se olvidan que tienen que parar en las paradas o en semaforo, llevabamos un bate para las ruedas y con ese le rompiamos los espejos y los faros de adelante… te pensas que alguna vez se bajo alguno?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No me gusta generalizar, pero como dijeron que muchos colectivos son bastante hijos de putas, los camioneros también…yendo para el lado de Villa Maria te vuelven loco los hijos de puta.

:lol:

Hace un mes, el bondi en el que volvia a mi casa del laburo, encerró a un taxista… que lo siguio casi 10 cuadras hasta interceptarnos y buscar que el colectivero bajara.
Nada… se quedo CAGADO EN LAS PATAS y solo atinaba a insultar…
Son todos MUY cagones.

Buen osea no generalizo, hay colectiveros que son buenos choferes, respetan todo etc sera la minoria pero los hay, pero la mayoria se creen los reyes del asfalto jate joder, pero como digo son todos guapos arriba del bondi, de todos los quilombos que tuvimos ninguno se bajo ni abrio la puerta para hablar…

Volveme a chupar la pija, NAVO.