Me chocó un bondi el auto... martes 13?

Es una frase muy pelotuda para este momento, pero menos mal que no te pasó nada…

Qué mala leche lo que te pasó.

Mi novia me decía lo mismo y casi la mando al carajo pero bueno, tiene razón. Igual no era un choque como para que me pase algo. Que hijos de mil puta que son por favor. Pero bueno ya está, a arreglarlo y a otra cosa.

Mi día fue excelente.

Chupame bien la pija.

Que bronca que da ver como los colectiveros hacen lo que quieren en la ciudad, y mas bronca da que te choquen sin tener uno la culpa, me ha pasado que me chocaron y dan ganas de matar al boludo que lo hizo, pero bueno, si te interesa tengo un taller que laburan excelente, queda por almagro (Billinghurst y Diaz Velez), si te sirve te paso bien la dire.
A mi me arreglo un choque de atras que tuve hace 1 año y me dejo perfecto el auto.
Saludos

Jaja loco que pija haberte comprado el auto hace poco tiempo, cuidarlo como a nada y que venga un forro de estos a tocarlo, yo los odio con toda mi alma. Gran culpable de esto es Nico Bod por sus tweets…

jajajajaajajajajajajajajajaj :D:D:D:D:D:D

que bajon San, la verdad que cagada, el tema, es que la linea la podes sacar, cuantas lineas pasan por ahi? te acordas algo en particular del colectivo? algun color, alguna propaganda, de ultima si sacas eso, te acercas a la empresa, yo no creo que el bondi que te la puso se haya ido “ileso” algun raspon debe tener…

Una cagada hermano.

Yo tambien una vez cometi un grave error. Me quise mandar finito entre un bondi y un cordon de la vereda…El hdp me encerro de mala leche (el tenia 1 metro y medio de margen a su derecha)…Por suerte logre aflojar y arrimar totalmente el auto contra el cordon y el raspon que me hizo fue de menos de 2 decimas de espesor…una cagadita que no llega ni a medio milimetro. Increible. Pero me podria haber arrancado medio guardabarros…sobre todo porque venia a 60, 70…

Ahora aprendi, y cuando viene un bondi, no me meto mas haciendo finito…

hoy fue un dia de mierda para mi tambien

son unso soretes hijos de r emil puta los colectiveros

yo soy un futuro chofer de colectivo

Noooooo! El Golf te chocaron?

Hoy fué un día de mierda para mi viejo.
Primero se terminó la nafta, se comió 2 horas de cola para que le carguen.
Después se hizo el vivo, hizo una diagonal rara y le hicieron la boleta.
Después se le recalentó el motor y tuvo que estar parado con el capó abierto un rato largo.
Después le cayeron inspectores al negocio(tiene una playa de combis) y le avisan que no está autorizado para funcionar, así que verá como arregla.

A mi no me pasó nada particularmente malo.

Flaco, pusiste “martes 13?” en el título del thread como haciendo alusión a que tu mala suerte o tu mal día fue por culpa de la fecha, y yo dí mi opinión que mi día no fue malo, tampoco para que saltés así.

Igualmente te invito amablementes a que me chupes un huevo, vos y los que pusieron no me gusta.

Hoy me pasó eso. Paré un 180 en Caballito, y no me paró el hdp. Claramente le hice la seña para que pare, y el bondi estaba completamente vacio (unas 2 o 3 personas) El bondi paró por el semáforo en la esquina. Pensé en ir a putearlo un poquito, pero preferí esperar otro en vez de hacerme malasangre por un pelotudo.

tenes que contratar una fecora, para cualquier boludez rayon te chocas un arbol o lo que sea te cubre

el otro dia un colectivero le hizo algo similar a un automovilista aquí en Jujuy, y el tipo muy salido de sus casilla ya, lo siguió, le cruzó el auto, y desde la ventanilla le tiraba piñas, jajajaajaj… y la gente en la vereda aplaudía… jajajjaaj… bueno, yo me río pero el pobre automovilista se comió un garrón de la gran puta, yo iba atrás y ví como el colectivero le tiró el coche encima mal pero muy mal, el pobre volvía con sus hijos del colegio…

Yo hara un mes estaba estacionado el bondi porque estaban subiendo pasajeros,entonces lo paso por la izquierda y se abre el hijo de re mil puta.Asique me saco de cuajo el espejo y me rayo toda la parte del acompañante.La verdad que son unos hijos de putas.