Me chocó un bondi el auto... martes 13?

Juro que no lo puedo creer, tengo una vena que mataría un colectivero. Esto que voy a contar va mas allá de lo que paso en flores, es algo que me paso a mi hoy y no tiene nada que ver con el accidente.

Venia por Rivadavia el carril del medio, cuando estoy pasando a un colectivo estacionado bajando gente me pasa uno a las chapas por la izquierda y me encierra y me tira contra el que estaba quieto a lo que yo volanteo y me raspa todo el costado derecho contra la parte de adelante de metal del bondi… el bondi estacionado no se hizo NADA de NADA y el otro hijo de puta se fue a la mierda. Tengo todo el borde raspado y con un par de bollos, la puerta de la derecha me abre mal, y la cobertura de las 2 ruedas abolladas hecha mierda.
Juro que no se que hacer, tengo una vena la concha bien de su madre. Frena hijo de mil puta por lo menos, no le pude ni sacar la patente encima.
El seguro encima estas cosas no las cubre…

Alguien conoce un buen taller chapista por Capital Federal? yo estoy en villa luro pero laburo en palermo… me muevo por todas las zonas no hay problema pero quiero uno que sea bueno y no me arranque la cabeza. Acá a 2 cuadras hay uno muy bueno que le llevan todos autos de carrera pero ya por 2 rasponcitos me había tirado casi $2000, así que ahora me va a tirar $5000 tranquilo.
Esto mas que nada fue un desahogo… hoy confirme que odio los martes 13 y que odio los colectiveros.
Gracias.

Juro que no lo puedo creer, tengo una vena que mataría un colectivero. Esto que voy a contar va mas allá de lo que paso en flores, es algo que me paso a mi hoy y no tiene nada que ver con el accidente.

Venia por Rivadavia el carril del medio, cuando estoy pasando a un colectivo estacionado bajando gente me pasa uno a las chapas por la izquierda y me encierra y me tira contra el que estaba quieto a lo que yo volanteo y me raspa todo el costado derecho contra la parte de adelante de metal del bondi… el bondi estacionado no se hizo NADA de NADA y el otro hijo de puta se fue a la mierda. Tengo todo el borde raspado y con un par de bollos, la puerta de la derecha me abre mal, y la cobertura de las 2 ruedas abolladas hecha mierda.
Juro que no se que hacer, tengo una vena la concha bien de su madre. Frena hijo de mil puta por lo menos, no le pude ni sacar la patente encima.
El seguro encima estas cosas no las cubre…

Alguien conoce un buen taller chapista por Capital Federal? yo estoy en villa luro pero laburo en palermo… me muevo por todas las zonas no hay problema pero quiero uno que sea bueno y no me arranque la cabeza. Acá a 2 cuadras hay uno muy bueno que le llevan todos autos de carrera pero ya por 2 rasponcitos me había tirado casi $2000, así que ahora me va a tirar $5000 tranquilo.
Esto mas que nada fue un desahogo… hoy confirme que odio los martes 13 y que odio los colectiveros.
Gracias.

Que bajon loco, En rivadavia si quedas muy pegado al bondi estacionado y te queres mover, te hacen mierda, les importa tres carajos. No te dan el paso ni en pedo.

por que no te cubre el seguro san?

Los colectiveros manejando generalmente son unos hijos de puta, les chupa un huevo, esa de encerrarte es la típica, ni miran los forros

Que colectivero hijo de mil puta.
No pudiste ver que linea fue?
Yo seria capaz de armar un quilombo en la terminal hasta que aparezca el pelotudo responsable.

Que bajon, te entiendo la calentura.

Que bajon tener que gastar esa plata , y que bronca que 1 navo no se haga cargo de lo que hace, esta bien le puede pasar a cualquiera , pero hacete cargo flaco…que reverendo hijo de puta

el 90% son asi, semi humanos.

Les deseo la muerte a los colectiveros. Pido perdón si alguien tiene un viejo colectivero, pero sepan que su viejo es un hijo de mil putas.

No a ese nivel pero mi día de hoy fue pésimo. Garrón lo del auto San espero que no te maten demasiado con el arreglo.

Coincido. En un 90% son pelotudos, mal ducados, garcas, vigilantes, mala ondas y les importa un carajo el mundo.
Pd: y escuchan cumbia…FORROS :evil:

Ir al lado de un colectivo es asegurarte de que vas a putear a alguien.

Que hijos de putaaaa los que hacen eso y los colectiveros. Son todos unos forros.
Que mierda les cuesta parar y darte los datos o preguntar si estas bien? Si total ellos no van a pagar el arreglo, lo hace el seguro.

No pudiste ver ni siquiera la linea? Porque por ahi algo se puede hacer…

Ojala lo puedas solucionar rapido.

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Anecdota:

Erase una vez, mi viejo tenia un Kiosko (Carrasco y Rivadavia) y lo laburaba de 20 hasta entradas las 4 y las 3 de la matina. Doble laburo ademas de la oficina.
Siempre pasaba por la Universal y cenaba antes de ir para su casa (estaba ya divorciado)
Bien… estaba en la parada y se tomaba el 86, resulta que el flaco no paro ni aunque mi viejo se tiro casi hasta la mitad de la Avenida.
Que hizo? Se tomo un taxi y lo siguio hasta que al bondi lo agarro un semaforo.

Se subio y lo puteo a mas no poder… terminaron a las piñas y el chofer chocolanteando. No termino ahi.
Al otro dia denuncio al chofer mediante CNRT y…como termino la historia? Un año entero de VIAJES GRATIS, y el fercho suspendido POR PELOTUDO.

Mori cuando me entere… :lol:
Que Crack…

jajajajajajaj que capo tu viejo.

Pd: estas a full con las anecdotas :stuck_out_tongue:

excelente anecdota!!! jajjajajajajajajajajajajajajaja
a mi me paso algo minimamente similar, paro un bondi (la costera) y el hdp sigue de largo, pero en la esquina lo para el semaforo, corro le golpeo la puerta y me abre, subo y me siento sin pagar el boleto!!! y el muy HDP me dice “No pensas pagar el boleto” a lo que yo le respondo " y vos no pensabas abrirme la puerta en la parada?"
y no le pague una mierda!:lol:

:lol: :lol: :lol:

No cubren estas cosas y menos si no tenes datos del que te lo hizo. Pero la mierda es que el que me hizo percha el auto no tenia nada pero nada que ver, el otro lo único que hizo fue encerrarme y tirarme contra el otro. No tenia tiempo ni de frenar, no venia rapido, no hice nada como para terminar asi. Una vena tengo encima.

Que colectivero hijo de mil puta.
No pudiste ver que linea fue?
Yo seria capaz de armar un quilombo en la terminal hasta que aparezca el pelotudo responsable.

Que bajon, te entiendo la calentura.

Ni la linea del colectivo pude ver, de lo caliente y shockeado que estaba no reaccioné. Soy un pelotudo, pero nunca me habia pasado esto. La concha de mi madre, a poner mas de 3 lucas para arreglarlo. :cry::cry::cry: