Me case

nose el otro finde si no voy a mendoza vamos si qeres , le decimos a marian,fran y te enfiestamos… y de paso le decimos marian qe saqe un champan

basta tenemos nuestro thread para desvirtuar, este no

jajaja

fernet libreeeeeeeeeeeeeee:P:P:P

me calente , como me va a preguntar semejante estupides…

ja ja

fernet libre? para para lei bien? 8|

si señor sin ton ni son

Lo mejor de los casamientos es la barra libre cuando abren la pista para bailar o ya mismo en la recepcion .Este año fui a uno con mi novia y conocia a los viejos , le hable sobrio 1 hora y despues entre a chupar fernet , speed con vodka y de vicio tome hasta whiskie , el padre me preguntaba que iba a estudiar y ni sabia que decirle jajaja

:lol::lol::lol:

Sos de lo peor :xd:

Te felicito loco,mas aun por la familia unida.
no te voy a tirar mala onda con mis pensamientos acerca de la institucion del matrimonio,disfrutalo a full.

pd-que lindo es ser papa loco, que lindo es ver a tu bebe crecer todos los dias,verle el gestito de risa, que te siga con la mirada.algo que no tiene precio

pd de las postdatas-angi mi amor te amo!!!

Felicidades Leo! Éxitos en tu nueva vida marital. :wink:

Yo me cansé :mrgreen:

Yo en media hora llego al tunel, y en otra media hora llego para ahi :smiley: :stuck_out_tongue:

Felicidades loco!

felicitaciones!

gracias a todos

felicitaciones loco… te pasaste para nuestro bando… y la verdad no es nada malo esta muy bueno…

Felicitaciones leo. La verdad llevar 10 años juntos y casarte, no te va a cambiar anda, y es para mejor.

Andres gracias, esta casado??? no te inmaginaba…

gracias a todos , lucho , andres , mariano , a todos

Felicidades:D
Yo conozco gente de mi edad ya casada y me da terror.

naaaaa bueno eze , eso ya es el extremo con 19 años casados no da ni ahi

yo en 10 años no deje nada por hacer , ni mi banda, ni el fulbito de los miercoles ni los asados ni las saludas , ni los domingos los viajes a la cancha, ni los recitales , ni nada, ni hasta el dia de hoy ni nunca…por eso te digo de uqe no tengo de que quejarme , es cuestion de entenderse…