Me case

Bueno gente , querias compartir con uds que despues de 10 años de novio, (incluido 5 de convivencia) y un hijo hermoso de 3 1/2 , decidimos formalizar y hoy dimos el si en el civil y mañana por iglesia , previa joda…obviamente

que va a ser!!!

Bueno gente , querias compartir con uds que despues de 10 años de novio, (incluido 5 de convivencia) y un hijo hermoso de 3 1/2 , decidimos formalizar y hoy dimos el si en el civil y mañana por iglesia , previa joda…obviamente

que va a ser!!!

Felicitaciones Leo!!! exitos loco, mañana voy a tirar arroz jaja… felicitaciones! :wink:

felicitaciones y suerte

felicitaciones papá !

casate con la banda rooja jaja

gracias barto , mañana mejor veni a tomar un fernet… je je


esta guardada en la bolsa del cotillon , a esa hora chau tragedia, y la casaca con la galera es la que va

Y bue, que va a ser :expressionless:

jaja FELICITACIONES CAPO…mucha suerte en todo :wink:

Felicitaciones :smiley:

Uhh que bajón!

Jaja no hablando en serio… felicitaciones che y que sean una linda familia y feliz. Abrazos! :wink:

Felicitaciones!

felicitaciones :slight_smile:

Felicidades fenómeno…

ja ja no pasa nada fran , hace 10 años estamos y tenemos un nene , hace 5 vivimos juntos asi que no me voy a asustar de nada…es solo firmar para quedarme con la mitad de sus cosas ja ja

Desde los 18, cómo hicieron? Alguien que me de la fórmula sino voy a terminar como Paty y Selma :cry::cry:

Felicitaciones piojoso, espero que sigan así construyendo día a día ese amor que se tienen!

jajajajaja pero ella se queda con la mitad de las tuyas tambien (?)

No desvirtuès Chuki ¬¬

Felicitaciones! Te felicito de todo corazon, excelente.
Yo voy por los 3 pirulos y estoy comprometido. Ojo cuando me case voy con la de la banda quiera o no mi jermu. :mrgreen:

[b]Te felicito mostro, yo estoy en convivencia hace 4 años, estamos comprometidos y tenemos una hermosa beba de 1 añito y un mes, estamos viendo para casarnos sino es este año sera el otro, los felicito y que tengas mucha suete papa!!!

PD: Esta noche te hacen la despedida de soltero? Acordate de los amigos, jajajaja
[/b]

Felicitaciones Leo !

Hay joda grande de fiesta ?

te compadezco amigo :cry:

jajaja fuera de joda maestro, felicitaciones!!! hubieras invitado a la vagancia de TR, fea la actitud :lol: