Me case

Si sobreviví a toda la sala de un año hoy (yo tengo sala de 4 en realidad), puedo sobrevivir a un solo terremotito :heart:

la verdad que te acompaño el sentimiento…buenos tiempos para ser maestra /jardinera…

nati si no vas a la reina mañana me enojo (?)
jaja besitos dejo de desvirtuar, felicitaciones de nueevo

No me invitaste…

Si basta, felicitaciones Leo, vamos de nuevo :stuck_out_tongue:

ja ja ja a no desvirtuen ja ja ja ja…

mañana venganze todos al casamiento, fernet no va a faltar!!!

Por què vivo en Capital che, me voy a perder el ferné ¬¬

cuando arrnaque el campeonato nos encontramos un domingo todos y vamos a festejar por ahi antes de entrar al monu!!! yo invito!!!

Te va a salir caro me parece, somos River y somos todos borrachos (?) (pero no del tablón :xd:)

felicitaciones?

jaja…la verdad que nunca entendi a las personas que formalizan

no hay problemas , !! por amor a river , diria el pato galvan!!!


por que giga…formalizar es una palabra comun usada , no creo q sea la precisa…

tramites , papeles, obras sociales , inscripcion a la escuela del nene …es mucho mas facil todo cuando estas casado…( en mi caso que hace banda que estamos , y cada ves que tenemos un tramite en comun tenemos que llamar gente que salga de testigo ir a tribunales a deicr que vivimos juntos y todo un trastorno…)
yo antes me daba lo mismo , es por ellos que tarde tanto , pero hoy en dia me simplica muchas cosas, mas alla de que mi relacion con mi novia/mujer no va a cambiar en lo absoluto…

ejemplo : me falta muy poco para terminar mi casa , si no estopy casado es una bardo hay que ponerla a nombre de uno , y luego hacer una susecion seria un trastorno, en cambio asi , la pongo como bien de flia, nadie la puede tocar y automaticamente es de mi hijo…:wink:

yo pienso en negativo…cuando se divorcian! la division de bienes gananciales,certificar bienes propios…etc…:lol::lol::lol::lol:

felicitaciones loco, hoy es tu ultima noche de trampas asi que aprovechala :twisted:

donde vivis? direccion? :D:D:D:D:D:D

ja ja ja si lo miras por ese lado …

igual despues de tanto tiempo ya no va a haber nada que me asuste, creo que no querria renegar con otra de cero …:wink:


lejos ferpu , muyyyyyyyyyyy lejos ja jaja aj

por el alcohol cualkier cosa :twisted:

y…uno nunca sabe…

adhiero a que pases la direccion:P amo el fernet:oops:

Sacamos micro y nos vamos todos de joda, oh sí ! :cool:

Subí Natii que te llevo. :stuck_out_tongue:

villa constitucion , santa fe…250 km de baires…

la fiesta arranca 21.30 . el fernet largara tipo 1…los espero

pd: el tipo del catering me hizo una de las preguntas mas pelotudas que me hicieron en mi vida…

“que preferis , dentro del servicio , el brindis con champagne , o fernet libre y que el brindis sea con sidra…”

Hablaras x vos …

Felicitaciones papá! , un abz :slight_smile:

Se brinda con feeeeeeeerné decile!


Ai él chico sano, cuándo vamos a Goa? :stuck_out_tongue: