Me canso Falcao

A ver… Soy uno de los “panqueques” que banca a Falcao en todas, TODAS… Radamel Falcao debutó en River haciendo 14 goles, ah no no sabe definir… Después se lesionó y volvió al equipo, a veces como titular y a veces como suplente… El año pasado convirtió más de 20 goles, 5 en el último torneo… poco para un goleador, sí señor… Pero que casualidad que con un AMARGO que le tira centros (perdón, que intenta) Falcao no podía convertir y ahora en un par de partidos y minutos al lado del Ogro Falcao ya tenga 4 goles…

Falcao es un gran jugador, un gran delantero… que gracias a M. Rosales y a Simeone no lo pudo demostrar en este último año… a principio de año dije que Fabbiani y Gallardo era la última chance para el Tigre de demostrar que él sabe, y espero que así sea, por ahora lo está haciendo bien… Que se erró muchos ayer? Mirá la repetición del Barsa y fijate cuántos goles se erró Eto’o (Ojo no los estoy comparando), un goleador de raza…
Y gracias a él hemos tenido la esperanza en varios partidos, contra Casla, contra Botafogo, contra Chivas y muchísimos más… que es donde Falcao pone más que nunca… Es un ASCO que la gente de River banque a Rosales o Abelairas y pida a gritos que lo cansó Falcao…

Ayer Falcao jugo bien, para vos sera uno del monton pero para mi es bueno…

lo re banco al Tigre

Muy buen jugador, lo banco a muerte.

es un gran delantero y jugador.

comparado cn muchos de los muertos qe tenemos

no entendes nada papaa

Todo dicho y agregale que tambien le metio algun gol a boca y con lo de eto tmb otro caso es palermo no los comparo pero por citar otro ejemplo

Debuto y metio 7, si hubiera metido 14 goles hubiera sido goleador ya que en el apertura 2005(cuando debuto) el goleador fue Campora con 13 de TIRO FEDERAL, en el Clausura 2006 fue el turbo Vargas de GIMNASIA con 12.

Es el mejor 9 del futbol argentino

Falcao no sera un crack…pero es de lo mejor que tenemos…o preferis a rosales o a el “glaciar” del tecla farias??? deja de decir boludeces…

cuando salimos campeones, por puta desgracia y caprichos de simeones, tenias a abreu de 9, falcao jugaba casi de enganche, es lo mismo que pongas a ortega de central, si no juegan en su puesto, NO RINDEN PAPA. hoy falcao esta jugando SOLO de 9, y mira, 6 partidos 4 goles, yo que ustedes, a los que no lo bancan, cierren un poco el orto, por que en un tiempito lo van a ovacionar conmigo y con todos los que lo bancamos a el, y a muchos mas del plantel.

mm… es un mediocre no es gran cosa…q se yo es medio cagonsito aveces a mi no me convenze mucho tampoco

ESTO SE LLAMA “AMARGURA” Verdad que si hay hinchas de River amargos, por Diosss lo que hay que leer. No hay otra palabra “PELOTUDEZ”

Estos personajes que quieren llamar la atención…

anda a lavar los platos negro.

noo nada q verr lo q estas diciendo el pibe no es resultadista como tantos otros, dice lo q siente y lo expresa… no porq ayer haya tenido un buen partido ahora es un idolo y cuando estaba en nivel bajo era para matarlo…con el diario del lunes hablamos todos… y no es asi

comparto en parte lo q dice el creador del tema… le rebotan las pelotas, no es un definidor nato, es medio comilon, y ultimamente lo q estoy notando es q no se porq se acomoda para patear de zurda cuando es derecho… a favor tiene el salto y el cabezazo y creo q esta un poco mas habilidoso q antes y las corre todas… ayer puso mucho huevo

falcao es de lo mejor q tiene River hoy por hoy metiendolo en la bolsa de Gallardo, Fabbiani, dejen de joder hablando boludces por Dios…

Todos estos están es falta de atención en sus casas, busquen una novia y abran temas serios. “me canso Falcao” Pelotudos de mierda, que pena la grosería pero “hinchas” no, hinchando pelotas por boludos.:twisted:

tranqui amigo eduardo, hay treads que bancan a rosales , al iceberg abelairas, y si te fijas el pone sus argumentos

che, baja un cambio xq a los que falcao nos da mas pena que gloria u opinamos diferentes a vos , no tenemos xq ser insultados a la distancia gratuitamente ( aunque no para vos que deberias ser sancionado)…para mi un tipo que se presume goelador y caebcea 4 veces en el area para convertir una vez deja mucho que desear…tene en cuenta que falcao juega x la gran anemia de jugadores de estas epocas, si estuviese caevnaghi que de 3 te hacia 3 o hasta el mismo farias, falcao haria banco .

Y claro, si Falcao era suplente del Tecla, y después del Pipita que le ganó el puesto.

PD: Falcaogol, en serio, baja un cambio, y no te fanatices tanto.