loco vos estas en pe2??? falcao siempre aparece en los momentos dificiles…es 9 y de paso baja a buscarla,se asocia,corre,raspa…es un crack el colombiano!!!
es el jugador q mas banco del plantel,y no porq alla jugado bien…siempre lo banque y lo voy a seguir haciendo,me parece el unico q juega con los huevos bien puestos y hoy lo demostro…un monstruo falcao…totalmente de desacuerdo con vos…
belluschi…sos un amargo…el peor post que he visto desde hace mucho tiempo…Radamel es pura entrega y a vos te canso, ¿preferis una nena como Abelairas que no corre una y saca la pierna para trabar, pero que es muy elegante en su juego?
Estoy con vos mucho se conforman con poco fijaje que a las 2 o 3 fechas muchos lo van a estar re puteando es asi el hincha de River hoy por hoy se conforma con muy poco hay que darse cuenta que la funcion de Falcao es hacer goles.
Falcao tiene un partido bien de 5, nunca hizo mas de 7 goles en un campeonato deci que gracias a dios hoy hizo 3 goles en 5 partidos que nunca en su puta vida lo hizo pero hace rato que no lo soporto, muchos dicen que tiene tecnica, tecnica?? hay que darse cuenta que es un inutil con lo pies a Falcao si vos le sacas la cabeza no sirve para nada esta bien me encanta las ganas y los huevos que pone pero un jugador asi no quiero yo quiero un goleador yo no quiero que el 9 de River tenga un promedio tan desastroso, miro el promedio de gol de Cavenaghi y miro el de Falcao y me quiero morir.
Farias fue terrible muerto y fue mejor que Falcao…
no tiene nada que ver la edad amigo, es su opinion y esta fundada, q a vos y todos los demas no les alcance o no les parezcan acertadas es tema suyo, el futbol no es ciencia exacta y es por demas irregular, hoy falcao jugo gran partido y es solo hoy, mañana es otro dia.
Entiendan falcao es acompañante de 9!, tuvo una seguidilla de goles y pensaron q era 9 de area, pues no el 9 de area era abreu y siendo el perro q era anoto muchos goles(en libertadores, campeonato pesimo)
Falcao es de lo mejorcito del plantel, para mí está entre los 3 mejores.
Pero no es el mejor delantero de Sudamérica como dice Mostaza, es un buen jugador, nada más…