pffffffff,patetico el vago
aguante el tigre!!!
sacate la venda de los ojos…fue la figura ayer junto con augusto fernandez, otro al que muchos putean, pero que esta jugando bien este campeonato…
Puteen a Ferrari, Villagra y Cabral que no paran a nadie
a Abelairas y Rosales por pecho frio
Dejen de joder con Gerlo, Ahumada y Falcao que ponen huevos en todos lados
te felicito por decirlo cuando juega bien, eso demuetsra tu ideal y tu conviccion …
igualmente no coincido, en lo qu edecis, que que creo que con gente que sepa(gallardo fabbiani si se quiere) van a hacer una muy buena ofensiva, el problema de hoy es la defensa…
saludos
No entendès nada, aguante el colombiano.
jaja no creo lo q dcis…
q se comio hoy…?si el chabon se las crea el las situaciones…los cabezazos q hac el no los hace nadie con 1.79mts…el chabon corre todo!!!se tira atras cuando la pelota no le llega…si tiene q jugar de 5 lo va hacer!!!capaz q en las definiciones en los manos a mano tiene q mejorar pero x ahora va bien me parece a pesar d q el eqipo no juegue para el!!!ya tiene 4 goles!!!
para mi si tendrias q reprocharle algo a alguien tndrias q hacerlo on rosales,abelairas,ojeda,cabral,villgra,ahumada y tantos otros pero agarrartela con falcao ahora no da!!!
aparte pedis q se valla!!!jaja y qien juega!!!???
Vos estas re loco. No podes decir esa barbaridad.:roll:
Falcao es el que mas huevo pone en River. Ademas jugo un partidazo.
vos tenes en el avatar a ese iceberg asi que respeta lo que dice, como nosotros respetamos tus gustos:roll::roll::roll:.saludos
No le tiro flores a Falcao pero lo banco a muerte …porque puso y pone huevos…el tigre siempre esta y eso a river le sirve
tas loka vos.
justo ahora escribis eso, justo el partido que fue uno de sus mejores…jajaja
coincido…flaco vos sos un enfermo…
a falcao hay q ovacionarlo…mas alla de lo que hizo ayer fue espectacular…vos decis q un 9 tiene q tener gol…no tener huevos…bueno falcao tiene 3 goles en 5 partidos de torneo…y tiene 1 gol en 2 partidos de copa…es mas del 0,5…que mas queres?
yo no digo que sea el mejor 9 de argentina como algun periodista fracasado…pero si te digo q me encanta tenerlo en river…xq se que es un tipo que aparece en los momentos importantes…y esta mejorando muchisimo…hace un año no cabezeaba asi y no definia asi tmpc…erraba muchos goles…ahora la que tiene la manda a guardar, tiene mucha presencia y es muy peligroso…ademas no es el 9 clasico…lento alto y tosco…se puede tirar atras a tocar, tiene algo de manejo y sobretodo es rápido…y tiene unos huevos barbaros…q cuenta
no ai q ni contestarle a este gil, se ve q no vio los ultimos partidos de river,
el dejo todo, puso todo jugo de 5 ayer, metio un gol
1 asistencia
DEJATE DE JODER BOSTERO
No soy un Falcao’s Boys pero yo quiero saber en que sustentan los que le quieren a Falcao.
Es el goleador del equipo, hizo 4 goles en 6 partidos (todos los hizo en partidos diferentes) y eso de que no sabe definir me di cuenta en el partido contra banfield cuando quedo mano a mano con Luchetti y le patio al cuerpo:roll::roll:.
Y qué les molesta? Prefiero hinchas de Falcao q hinchas de LBDT.
Respeto tu opinión y obviamente no es idolo pero como bien decía una firma de un forísta “NADA DE OTRO MUNDO, LO MEJOR DE ÉSTE”.
ES UNA BROMA NO???
estas loco…pero claro hay que traer a belushi que ese si es un jugadorazo
No entendes nada
Jugadorazo Falcao
Che, es su opinión y está bien que lo diga ahora que están todo enarbolando la bandera de Falcao.
Igual, creo que antes que él hay muchos otros que son unos muertos que no pueden jugar en River, no les parece?
Falcao, que me hace renegar siempre, considero que es uno de los más aceptables, pero la verdad que prefiero otro tipo de delanteros en River. Lo dije siempre. Falcao lo bueno que tiene es el cabezazo, cierta potencia y la entrega, o sea compesa con ello sus deficiencias.
Pero bueno este tipo, hoy, es el titular para mí.
PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES DEL PLANTEL…