Me canso Falcao

que partidos miran? falcao siempre se la banca , no mete goles , porque està medio solo hasta ahora , a mi me gusta radamel

putiar a falcao es de lo mas tonto que podias haber echo, el flaco la pide siempre nunca se caga, siempre va para adelante, tiene cabezazo, zurda, derecha, desequilibrio, potencio, tremendo salto y cabezazo, lo que pasa es que varios partidos no le ponian una pelota buena ni de casualidad, y el amor que tiene ese pibe es increbile. encima la aguanta, pibotea, si no te gusta sos un boludo

Aunque a muchos no les guste, hay que admitir que Falcao es un jugador imprescindible para River.

Es un indiscutido en este plantel.

Fuera q se erra muchisimos goles ningun jugador crea tantas chances de gol en el equipo como el de arriba gana todas y encima cabecea muy bien y de arriba molesta mucho para mi hoy en river es irremplazable.Muerto es rosales q tiene una chance cada 10 partidos abajo del arco y se las erra eso es muerto y no un tipo q te genera todos los partidos alguna chance.

Che estamos hablando de Radamel “soy el 9 de River en 4 años de fracaso porque tengo huevo y sacrificio” Falcao, no del CHILENO SALAS.

En fin, “el tigre” nunca fue goleador (salimos campeon e hizo 3 o 4 goles) del peor River de la historia, participo en todas las escandalosas derrotas con Voka y San Lorenzo (Copa incluida), participo del River ULTIMO y de todas las goleadas de equipos chicos encontra. Partidos donde fue figura? 2, el de ayer y el de Botafogo. Que lo diferencia a Falcao del resto de los fracasados? Que se esfuerza mas que la mayoria, pero juega de delantero, si jugara en la posicion de Ahumada lo hubieran rajado tanto como a “salchicha”.
Falcao fue siempre mediocre y sus amantes que tanto lo adoran esperan un partido lejano que Falcao juegue bien para desbordar el foro, veremos cuanto dura la regularidad de Falcao, ojala hasta fin de año, aunque a los hechos ya remitidos en el pasado, teoricamente vuelve a su nivel el partido que viene.

pd: Concuerdo 100% con el creador del thread, ademas de crearlo ahora y no cuando perdamos con Velez y Falcao pierda 6 mano a mano (tirando al bulto)

pibe te faltan años de cancha y de futbol sin falcao vos lloravas ayer gill
y no me hago el malo y no soy del los borrachos gato, si no que me da bronca la ignorancia de un hincha hacia no un “Crak” si no a un jugador que viene de otro pais y pone huevos y besa la camiseta cuando mete goles
si tenes algun inconveniente llameme al 46530980 o venite a ciudadela a la calle porrini 185 y te espero con los brazos abiertos pibe!

Falcao es uno de los pocos rescatables de este equipo y queres que se vaya?

estamos todos locos

Sos un pelotudo increible… anda a esperarlo a joaquin…

No coments…

Ah si,porque los goles contra el Botafogo los hizo Ruben

Ahhh si,el gol contra central sobre el final contra Central lo hizo Rios

Uuuuu si,porque en River,te mandan pases y centros BIEN hechos al area,sisisisi

Enserio,si tenes este equipo que no hacen dos pases seguidos sin complicarselas ellos solos,es muy dificil que Falcao haga goles

Mira ayer,Ferrari le mando un centro,cabezeo y lo mando al Travesaño,Centro de Villagra,Gol de Falcao,Centro de Augusto,El ogro de Cabeza por arriba para Falcao,sale rozando el palo,Centro de Abrelatas,Sale por encima del angulo

Falcao es un jugador,que cuando le mandas centros,centros,centros,pases clave,etc,es el Falcao que todos queremos,un 9 en potencia,pero si tenemos al River ultimo,dudo que Falcao explote,mostrando su maximo potencial

no tenes idea de lo que decis chabon!!! falcao es un grande!!

no te preocupes falcao ya va a aprender a tirarse los centros y cabecearlos. va a atajar y
va a frenar a todos los delanteros rivales que no frenan cabral y nico sanchez. tambien te va a
cobrar la entrada y cuando estes en la tribuna te va a vender el pancho y la coca.

es el tipo que mas se rompe el lomo por el equipo y encima hace goles pero si no te alcanza
a lo mejor asi te convence

Al margen del tema de debate en este thread quiero decir que el muchacho hizo un post argumentado, expresándose con respeto y salieron muchos descerebrados a insultarlo y agredirlo gratuitamente.
Yo no estoy de acuerdo con la opinión del creador del thread, pero no puede dejar de observar que el insulto descalificador está de más.

VOLVE ESNAIDER!!!:smiley:

El salto de Falcao, la entrega de Falcao y los goles de Falcao. Yo no puedo cansarme de eso. Ayer fue la figura de la cancha, un partidazo del colombiano. Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Ayer Falcao jugó en un contexto muy cercano a lo NORMAL, o sea, rodeado de tipos que lo asistan y le den la pelota redonda y no tener que jugar de espaldas al arco, peleándose con medio equipo rival.
Además es el primero en defender en su área ante cada centro rival, eso es una entrega y un desgaste tremendo. La cancha mide cien metros…
Me parece que el creador del post no ve bien el juego o no lo entiende…
Que no le guste Falcao, es otro tema y punto.

jajajaja esta re empedo
grande paco!!!

Nahhh…Facao es un jugadorazo

Por algo el juega con la 9 en River y vos estas escribiendo en el foro, no?

ahora lo quieren todos,

saludos

Es que la actitud de Gerlo nos llegó a todos… Sacando los huevos a flote, muy bien.