… O sea que tiene que opinar nada más cuando juega un partido malo y no mete goles? Eso es exitismo, amigo. Dejáselo para Millonario-77.
No concuerdo con lo de ciclo cumplido, pero podría ser buena posibilidad de que progrese llendo a Europa, no? :lol:
[SARCAZMO] SI es un perro y si lo traemos a beluschi de nuevo :roll:[SARCAZMO]
falcao este torneo ta mucho mejor el pasado taba muy lento lo discuti muchas veces peroa hora como esta creo que puede ganar un partido yo le daria este torneo para que demuestre, creo que hoy jugo un partidazo por toda la cancha y aunq sea un 9 hizo todo hizo el gol y peleo tmb aguanto la pelota no se e sun jugador que te gana un partido creo por ej contra botafogo, y no solo habria q evaluarlo como es como 9 de area.
sl2
me parece que tengo una explicacion bastante correcta para darte a conocer las razones por las cuales no estoy de acuerdo con tu argumento…
pero no tengo ganas de decirlas, falcao es un gran 9 amiguin
si hay gente que putea a falcao, dps de lo que hizo hoy, es por que tiene un baston blanco, no es hincha de river, o busca las mil y una para seguir quejandose y puteando.
jajaja bueno mi opinion es q hay q ser un poco realista ya lo dije una vez falcao es un buen jugador pero no esta ala altura de los grandes delanteros q tuvo river ni x puta… me encanta los huevos q tiene… (no me gusta q no sepa darle el pase a uno q esta solo y puede hacer el gol… porq trata de hacerlo el esa es mi critica para falcao) pero = es un grande porq tiene huevos y trata de jugar tampco podemos putear a un guaso q deja la vida en la cancha… simplemente no es TAN buen jugador como otros q pasaron x river… tampoco es un idolo… eso si me hizo llorar contra botafogo por ejemplo pero llorar de la emocion x esos 3 golazos y el ultimo en el ultimo min jaja tremendo doparti un abrazo che…
Y mirá: Belluschi vino del mismo lugar de donde vino Fabbiani, (previo paso por el Cluj y Lanús) y está jugando en un fútbol casi (en realidad un poco más) tan competitivo como de donde vino el muñeco… Gustos son gustos. Yo lo prefiero en la banda derecha de River.
jaajajj … yo que vos pensaria mucho mas lo que dijiste
la Historia de River dice : Buena futbol, Mucha entre y AMOR POR LA CAMISETA
Amor por la camiseta, ok, aha, está bien… Pero el resto? Falco corre, traba con la cabeza, no se cansa… Y lo demás? La magia? La clase? Si hablamos de la historia de River nos tenemos que remontar hasta los últimos días del torneo del año 2004 con Lucho, Masche, Salas en cancha. Más recientemente Ortega y Gallardo… Pero, Falcao?
Nunca dije que no habia que echar a otros,dije que Falcao me canso.Y en una epoca fuimos mejor que el Manchester,pero gracias a jugadores como el,ahora estamos contentos si le ganamos a Arsenal(y no de Inglaterra)
anda a la cancha pelotudo y fijate bien lo que hace el colombiano
pedaso de salame con queso!
no sabes nada loko
como se nota que no sabes nada de nada!!!
morite waty
para chabon, vos q te penzas q los jugadores de otros clubes son maquinas de hacer goles? esto no es el wini kpo, falcao es el delantero q tenemos y listo
No sabre nada de futbol…pero se respetar a las personas.Algun dia me voy a morir,quedate tranquilo,pero la vida mia va a ser mas productiva que la tuya,te lo aseguro
Pero perdoname,seguro que vos sos de los borrachos,no vayas a pegarme eh?Sos el tipico que se hace el machito atras de la PC
Yo se que Falcao no es garantia de nada,siempre termino siendo solo una ilusion.
Pero acordate que esta vez esta jugando de nueve puro,y esta teniendo uno de sus mejores comienzos de año desde hace mucho,esta siendo bastante regular y la esta metiendo seguido.
Con el ogro se entiende bien y esta vez no tiene que lidiar con el emo de Farias y el muerto de Salcedo,el nueve es el y por ahora esta rindiendo hasta con goles…
Ya está, Agus. Ni te calentés.
Obviamente se puede debatir y pensar distinto respecto a opiniones de los demás. Ahora… Si no te gusta la opinión del otro, hermano… Contestá con coherencia, da fundamentos. Lo que diga cada uno nadie sabe si está bien o está mal, es el pensamiento de cada uno, nadie es dueño de la verdad. Si vamos a opinar, opinemos con respeto hacia la otra persona y su pensamiento. Los insultos dejalos para la cancha o para algún otro tema, pero acá estamos hablando todos bien… Gente como el mamarracho de Nestorla, se ve que no sabe lo que es debatir. Waty serás vos. sea lo que sea esa palabra en tu vocablo desconocido.
Creo que Falcao esta teniendo mejor rendimiento que otros jugadores que vos defiendes, como: ferrari y villagra…
Creo que hay que ser mas objetivos…
Y tratar de reconocer el esfuerzo que hace el pibe y haciendo goles…