no estoy ni en el extremo del flaco de decir que me canso, pero tampoco lo banco mucho que digamos, muchachos x 1 partido que la rompio con arsenal y de local, no es para tanto monumento, lo unico que le pido a falcao es que aparezca en los partidos chivos que hasta ahora nunca lo vi
Me parece que estas equivocado… incluso yo el año pasado mucho no lo bancaba, preferia que se vaya. Pero ahora reconozco que la verdad esta jugando muy bien. Corre un monton, deja todo en la cancha, se tira a la mitad a buscar la pelota, marca, cabecea bien (se come algun gol pero bue, que delantero no se come goles?) y muchas mas cosas. POr ahi tecnicamente no es buenisimo, pero mientras haga goles y siga con este sacrificio para mi es muy muy positivo para el equipo.
Si sigue asi no creo que dure mucho igual… con este nivel me parece que en junio se va si o si.
Al fin alguien que tiene toda la razon
coincido en todo con vos, sobre todo en que tiene que tener 5 chances claras para hacer un gol…
no se porque algunos lo idolatran!
PARA MI es un muerto y juega regalado en river
porque esta lleno de muertos
y me da risa estos hinchas extranjeros
los colombianos banacan hasta a jairo
solo porque es colombiano
me acuerdo los shilenos
para ellos “calesita” sanchez era dios
en river no hizo nada, la escuza era que no estaba en su posicion
bueno y ahora en udinese??? juega en su posicion
y es mas muerto todabia…
jajaja como estan los pro falcao…
pero que pasa cuando no esta el ogro???
perdemos
falcao solo es un muerto
no te gana partidos
necesita ayuda
FALCAO sin fabbiani, sin gallardo, sin abreu en su tiempo
no le hacia un gol al arco iris…
lo que si hay que destacar de falcao es que siempre pone ganas y huevo
pero no solo con eso ganas un partido…
[/QUOTE]y pero amigo , todo va de la mano
palermo sin riquelme no es nadie, sin alguien que le genere juego…
falcao cuando apareciò alla por el 2005, tenia a gallardo , y deci que se lesiono , pero hizo varios goles.
ahora lo tiene al muñe de nuevo, antes que pretendias? que juegue con abelairas? buonanotte no es un tipo que te deje frente al arco…
palermo le a dado 1000 veces mas cosas a la bosta que tristelme
palermo solo genera goles, cosa que falcao no puede y lo demostro contra sanlore , los peruanos, y todo el campeonato pasado
amigo, perdon que me meta, pero el buen delantero, no necesita a otro que lo haga jugar, entendes? palacio salio goleador de torneo en boca con MARINO jugando de 10, eso es lo que se le critica a falcao, lodefienden xq juega solo y hay infinidad de jugadores que han metido mas goles q el en un torneo jugando con equipos medios para abajo.
Tenés razón, pondrá huevo y ganas pero nada más. No sabe definir, se choca con los defensores, se vive tirando al piso esperando un penal, es un delantero del montón. Tiene un buen cabezaso hay que reconocer. Pero no puede ser idolo de nada. A mi me cansó hace rato, y un partido bien jugado contra un equipo de la b no va a cambiar mi opinión.
Sin desmerecer lo que hizo ayer el colombiano, a mi Falcao me parece un jugador del montón, no es muy dotado con los pies, tiene complicaciones para parar rebotes, y para que andamos con cosas no es muy hábil técnicamente. Lo que si podemos rescatar es el buen juego aéreo que tiene, y el sacrificio y garra mostrada dentro de la cancha. Por ahora quiero que se quede, porque no hay más recambio, y no quiero ver a un Rosales nuevamente dentro de la cancha, que más que aportar, contraresta al equipo, pero convengamos que de realizarse una limpieza en River debiese marchar junto con los otros, Falcao ya cumplió un ciclo en River, y al menos yo aspiro a ver jugadores que sean más completos y más dotados futbolísticamente. Es mi opinión.