Me canso Falcao

como no tenes verguenza!!!
cierren este tema por dios, o sino, al rincon de la pavada

Increible como defienden a su ‘’ Mesias ‘’ :lol: solo por 1 pequeña porcion de partidos hechos ‘’ aceptablemente ‘’ porque tampoco es que haya hecho grandes cosas, Ha hecho lo normal .
Esté muchacho sin la Compañia que remarcas se asfixia completamente solo No ?. Y es asi no hay de otra . Esté jamás nos haria ganar un partido ‘’ SOLO ‘’ como si lo hacen los delanteros que nacieron para hacer Goles y los hacen . Mira no podemos estar soportando un tipo solamente porque tiene ‘’ Huevo y Pone ganas ‘’ es totalmente inconsevible desde todos los parametros.
Eso de ‘’ Huevo y Pone ganas ‘’ solamente se da en equipos Chicos, cuyos ‘’ Idolos ‘’ se forjan asi porque el tipo mete o no, ESTO ES RIVER PLATE… Y todos los delanteros tiene la Obligacion de poner un poco más de su Talento y tener Sangre goleadora , No somos Racing o Banfield

Saludos

Y porque ? porque no somos ‘’ PRO al club de Fans - Falcao’s Boys ? ‘’ contaté otra :wink: Como se nota que el ‘’ Idolo ‘’ es inbancable e intentan cerrar todo tema. . .

Saludos

Wacho pelotudo, deja de decir giladas, Falcao es de River y no lo bancas? O a caso vos te bancas al pelotudo de Ahumada que dijo pelotudeces, o bancas al gordo hijo de re mil puta de Aguilar que nos esta robando el Club? Dejate de joder, y pensa lo que decis, porque si decis eso de Falcao que es uno de los mejores jugadores de River y que el si siente la camiseta y que la quiere, fijate en otros… Boludo!

A bué!

para mi le pifiaste feo, un delantero tiene que hacer goles, pero para eso la pelota le tiene que llegar limpia lo que se deduce tener un buen mediocampo cosa que no tenemos y aun asi lleva 3 goles en 5 partidos

[quote=“Nestorla14, post:106, topic:71286”]

pibe te faltan años de cancha y de futbol sin falcao vos lloravas ayer gill
y no me hago el malo y no soy del los borrachos gato, si no que me da bronca la ignorancia de un hincha hacia no un “Crak” si no a un jugador que viene de otro pais y pone huevos y besa la camiseta cuando mete goles
si tenes algun inconveniente llameme al 46530980 o venite a ciudadela a la calle porrini 185 y te espero con los brazos abiertos pibe!

1. Paráaaa, Ramboo! No nos mates, por favor! Me cago todo con tu amenaza… :roll:
  2. Qué tendrá que ver? Se ve que nunca lo escuchaste… Igual, gustos son gustos… Pibe, das lástima.

Primero no podes vivir de los jugadores del pasado, nos estariamos pegando un tiro todos.
Segundo, si realmente vas a la cancha domingo a domingo te das cuenta los huevos que pone el chabon.
Tercero, sos un bostero/plateista o el hermano de Abelairas

Falcao es de los que se salvan de una de las peores epocas de la historia del Club. No es Van Basten? obvio que no y nunca lo va a ser. Pero cabecea como pocos, lucha cada pelota y hace goles claves (y son varios los que ha hecho)

Digo despues de 5 años pateticos, donde hemos visto varios de los personajes mas infelices que han vestido la Gloriosa, pegarle a Radamel es, por decir lo menos, un acto de miopia aguda. Objetivamente hablando, la delantera ni ha sido ni es uno de los tantos problemas futbolisitcos que nos han aquejado.

8| inpresentable el trhead

jajajaj este topic es un chiste, cierrenlo (lo digo por el que lo creó, no me voy a molestar en leer 17 paginas). Falcao es de lo mejor que tenemos en River junto con un par mas que ni hace falta nombrar. Pura blasfemia lo de este flaco.

[quote=“DanielCARP, post:196, topic:71286”]

[quote=“salmonriver, post:195, topic:71286”]

palermo necesita a riquelme???

palermo le a dado 1000 veces mas cosas a la bosta que tristelme
palermo solo genera goles, cosa que falcao no puede y lo demostro contra sanlore , los peruanos, y todo el campeonato pasad
[/QUOTE]estas hablando del torneo pasado, pobre falcao matarlo porque atras tenia/tiene una manga de ladrones que se hacen apodar jugadores de futbol , no saben tirar una pared…

nadie le mete una pelota a falcao , nadie…no saben jugar al futbol estos muchachos…boca està consolidado , cualquiera juega en ese equipo , archubi seria el mejor carrilero tal vez , pero èste river se come a cualquiera…

insisto , me parece que falcao es puro sacrificio , cosa que falta y mucho en river , no se le puede discutir nada , goles tiene , a san descenso siempre lo emboca , a boca le hizo , por la copa…nose…me parece que pegarle es una equivocacion , pero se respeta

Que bien ves el futbol!!!

jajajaj

Anda a cagar! Se rompe el alma todos los partidos. Es cierto que erra mucho, pero tb convierte. Lleva 3 goles en cinco partidos…

Te parece poco?

Si Falcao estuviera en San Lorenzo, Boca, Racing, Independiente, Velez u otro equipo del fútbol argentino, mucho dijeran “necesitamos un tipo como Falcao, bla, bla bla”. Mientras tanto no valoramos lo que tenemos, en cambio si destacamos a jugadores de otros equipos tipo Palermo, Abreu, Silvera, Bergessio, Bosselli, etc.

Esta bien que ha sido parte de una epoca oscura, pero el tipo se las rebusca y es evidente que siente la camiseta. Con otros jugadores al lado, Falcao haría más goles. Hoy tiene a Fabbiani y Gallardo, esperemos que le vaya mejor.

Yo coincido con el que hizo el theard pa mi falcao deja mucho que desear contra arsenal ta andubo bien pero la mayoria de los partidos es un cagon!! ademas de errar goles… mejor que se vaya

No se puede comparar a Cavenagui con Falcao porque simplemente son jugadores diferentes.

Con el tiempo en el fútbol las formas y los métodos van cambiando. No se puede comparar a Cavenagui con el Enzo, ni al Enzo con el Beto Alonso, ni al Beto Alonso con Di Stefano.

Cada uno aportó lo suyo de manera diferente.

Obviamente ante estos nombres Falcao es una nimiedad, pero mi propósito es dejar ver que hasta nuestros grandes idolos son incomparables los unos con los otros.

.falcao es de los pcos aceptables q hay en river

es un capo falcao…

[quote=“salmonriver, post:212, topic:71286”]

Palermo necesita de alguien que lo asista, o alguna vez en tu vida, lo viste sacarse alguien de en cima???
No digamos boludeces gente, los 9 necesitan que se les genere juego, es verdad Falcao con los pies capaz no es gran cosa, pero me van a decir que no siempre se andan quejando de que nadie cabecea, y Falcao es una maquina de ganar en area contraria y en la propia tambien(ayer saco no menos de 5 pelotas por arriba).

me acuerdo q hace unos meses muchos de los q ahora defienden y bancan a falcao, tenian la misma postura q el creador del trhead, como cambian las cosas aca en river…