Me canso Falcao

[b]Ya te habia dicho que no soy falcao girl ni menos que le pondría así un hijo, sería terrible que tuviera ese nombre… está bien feíto, para que pero si es la verdad… no me burles a mi, Otra cosa es que Falcaogol quiera ponerle así a su hijo, que quien dice que es el mismo mio ahhh??? no me gusto la broma X(

Mentiras ese post no me lo tomo en serio:mrgreen:
[/b]

[b]Gracias por los cumplidos, pero que no se diga que porque me citas mis comentarios los dos somos falcao boys jejejejeje, ya te dije que no los soy, soy la river girl, haga los goles quien los haga y otra cosita… no dejes que digan pues que los hijos se van a llamar asi, por lo menos los mios no jejejejeje

bye gracias:mrgreen:
[/b]

8| Se acabo aca el topic???

:twisted: :twisted::twisted: :twisted: Eso esperate en el transcurso del partido y este sera el Topic más visitado. . .

Saludo, Beso David

no son una groceria estos comentarios acerca del jugador ke nos ha dado para ganar tantos partidos por Dios no jugo contra razin y nos falto falcao para ke la definiera cuantos pelotasos al arco y nada falto el tigre ni fabiannni pudo cubrir ese espacio y hablan ke este es un idolo cuantos goles a hecho

[b]

… y decían que yo era la falcao´s girl… y eso que yo ni lo defendi siquiera… ahora como te irán a decir a vos… Super Hiper Mega Recontra Archi Falcao´s girl:mrgreen:… Con migo no prm todo bien
[/b]

ojala hoy la rompa y haga 3 goles… nah , estamos hablando de falcao

Y falcaogol ?

Porque groseria ? . porque damos nuestro punto de opinion sobre ese muerto ? Ah todos nos tiene que caer bien el pelmaso ese ?. Se habla de ’ Falcao idolo ’ jajajajajajajajajaja, Yo no estoy de acuerdo con esa idolatria al Ogro, no me parece que sea para tanto realmente .

Saludos, David

Es terrible la poca tecnica que tiene, no puede dar un pase, y no puede parar la pelota!

Muy mal Falcao. Quienes estan en el banco, aparte del flogger?.

falcao- luguercio, se imaginan???:roll:

Mamita el gol que se perdio abajo del arco.Cada vez lo banco menos.

Flojísimo Falcao hoy, como todo el equipo.
La falta de gol no era porque faltaba Falcao, es uno mas de los tantos mediocres que tiene este plantel.

bien falcao hoy, nomas se perdio 2 goles hechos

esta volviendo el q era el campeonato pasado y ni bien volvio de la lesion

desastre

Hoy vimos al verdadero Falcao.Este pibe esta robando.

Toda la vida jugando a la pelota,y todavia no la sabe parar.Ni definir.Ni levantar la cabeza.

Juega…pero en el suelo este hijo de puta.

No,no juega en el piso.VIVE en el piso.

Te doy la razón belluschi_ 10, entiendo perfecto lo q querés decir,
A ver, yo sé q Falcao es de lo mejorcito actualmente, pero uds, se acuerdan q en River había un tal
S A V I O L A