Me canso Falcao

Evito discutir contigo porque tu no discutes con argumentos futbolisticos sino que sacas a colación la iglesia falcaista del perpetuo socorro, utilizas hasta la religión para hablar de un tema netamente futbolístico (ojo soy agnóstico). Ya partiendo de ese punto desmerece cualquier “opinión” o “concepto” tuyo. y cómo dices tu para evitar si, entrar en discusiones “Me chupa un huevo lo que piensen”.

Saludos, Eduardo.
Desde la sabana Colombiana.

Hoy era un partido para Falcao …
Nadie cabecea en River salvo él.

[b]Gracias por la bienvenida David… El tema de la selección colombia, aparte un caos total, ni se que decir al respecto, considero que cada uno de los jugadores en su club esta bueno, pero aca en colombia no hay selección, simplemente a mi me parece como si ninguno tuviera amor por la camiseta, como sucede con selecciones grandes, ejemplo la argentina. Así que tampoco es que a Falcao aca en Colombia tenga los super pasadores. Ahhh otra cosa no es que yo sea una Falcao Boy o en mi caso Falcao Girl jejejejjejeje, para nada no queiro defender a nadie, ni tampoco me parece que el sea un jugadoraso… solo daba mi opinion… que no me parece es que sean tan tan malo como muchos dicen sin querer decir que es super super bueno como lo afirman otros… te cuento tambien te aca en colombia es considerado un tronco por muchos, que nos les gusta el.

gracias

saludo
[/b]

Te bautizo como la primera Falcao´girl :mrgreen:

Ese inepto no sirve para una mierda, y no hay chances de que haya hecho mas en river que falcao

Dejalo mas bien en una river girl… no tanto falco, ok??? sabes de quien si me podes decir la girl, de higauin… aunque ya no juegue en river… no sabes lo mucho que me gustaba!!!:wink:

Hola, bienvenida de nuevo ojala la pases 10 pts’ . Menos mal no eres una Falcao’s Girl :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Obviamente en Colombia la mayoria lo denomina un tronco inservible jajajajaja ya a muchos los esta pudriendo su ineptitud , Y eso que blasfeman los falcao’s boys por defender a su inservible que el problema es el mediocampo, siiiiiiiiiiiiiiii claro jajajajajajajajajaajajajajaja

Saludos, David

:cry:

AGUENTA FALCAO

para entrar al club FALCAO BOY tenes que estar especializado en defender algunas cosas indefendibles…

te sentis preparado para eso??

Que este pasando por un PESIMO nivel no te lo discuto, a mi me saca tmb no lo tengo como baancable, pero para mi si hizo mas que el colombiano.
Todo lo que hizo falcao fue en vano, quedo siempre en la nada, como los goles de farias, si yo le criticaba al tecla los goles huecos, como no lo voy a criticar a falcao que aparte hizo menos en mas años?
En cambio buonanotte hizo esto:

//youtu.be/fK3K_uV7Nv8

mhmm…entonces el chapa zapata con su gol a olimpo es un idolo

coincido que hay jugadores (Garchubi) que te deberian haber cansado antes de Falcao que es uno de los que mas huevos pone en el equipo.

En definitiva unos defienden a Falcao y otros lo detestan, yo sin ser una falcao girl lo unico que quiero es que mañana si lo ponen de titular lo apoyaré al maximo así como los apoyaré a todos, lo importante es que hagan un buen juego y ojala que ya deje de caerse en la cancha y mas bien se pare a hacer lo que le corresponde… ahhh y saben una una opinion no mas, a mi me gusto mucho el cuando estaba de tecnico el Mostaza Merlo… ese equipo de esa epoca me gusto mucho… Belushi, el rolfi, higuain bueno en fin… ojala que los buenos tiempos empiecen a llegar con Falcao, con el ogro, o con el que sea… le tienen que poner mas ganas todos y sentir la camiseta porque esta nocheeeeeeeeeeeee tenemos que ganaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr:mrgreen:

Nunca dije que fuera idolo, dije que hizo mas que falcao cuyos puntos altos quedaron en nada.
Igualmente Buonanotte metio los 2 del torneo y otros 7 en el resto del campeonato, fue el goleador del equipo, siempre se dijo que fue EL mas Carrizo y los fogoneos de Ortega lo que nos dieron el campeonato.

Me enamoré:oops:

si tienen un hijo ni pregunto como se va a llamar:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja como asi porque? viste, ya van a empezar los comentarios en el foro, o sino mira no mas…

Que importa lo que digan, repito me enamoré. Paisa, le gusta el fútbol y ademas opina rebien, ¿Que más se quiere? :oops:
Atte: Sabanero Riverplatense:mrgreen:

Pero siiiiiiiiin dudas jajajajajajajaj ‘’ Radamel Andres Falcao + los apellidos ‘’ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, David