Si a vos te parecen ’ pelotudeces ’ no es mi problema, ademas es TUUU LABURO no el mio, hazlo bien.
Mirá lo que dice ’ la misma basura que en FM ’ entonces si al enfermo este no le gusta el foro que se largue.
Como es MIII LABURO, y no el tuyo, te digo que no hay nada en su mensaje que me haga sancionarlo, menos que menos banearlo.
Sos el unico que reporta mensajes insignificantes, que encima me llena la casilla de mails. Si vas a reportar un mensaje, hacelo a conciencia. No es un juguete. Hace de cuenta que es el interruptor de la alarma de incendio. La prendes si realmente es necesario.
Todo bien, pero que harias vos si todo un dia tenés pelotudos ’ bardeandote ? ’ :roll: aburre no ? la unica solucion que veo posible es esa . Y lo peor del otro dia, un Moderador bardeandome ah bueeeee ya debes saber vos quien fue y porque sucedio, capaz si yo le digo eso, que me dijo me bannea por 1 mes ( No todo se mide con la misma vara no ? )
Saludos, David
Disculpame Hernan, a vos te veo un tipo serio hace banda… A una persona que dice que el mismisimo Marcelo Salas fue una mentira o un “mediocre” creo yo que merece un BAN profundo de este y TODOS los foros de River. Creo que hasta Nahuel “Cactus” (para entendidos) Pan banearea a cualquiera que piense asi.
Ahh buenoooo ahora le exigen a los moderadores, hasta donde van a llegar, si quieren les aviso cuando me eche un peo frente al pc y con la página de TURIVER abierta para ver si merezco baneo, ahora no se puede opinar de nada.
Típicas actitudes de David Moderador 2009, a ti quién te banea por las bardeadas que haces, así como vos decis que Falcao es un muerto y ladrón porque no respetas la opinión de los demás, se serio amigo, parecen una manada de lobos porque nadie los apoya, excepto dos o tres más. Si al forista le parece que Salas es un mediocre pues allá el, así como al que defiende a Abreu como si fuera un Dios, entonces ese también merece baneo porque banca a morir a Abreu. Dejen opinar así les parezcan pelotudeces lo que afirman. Esto es un FORO FORO.
Aveces hay comentarios que parecen inconcebibles e insólitos. Sin embargo esto es un foro y cada cual puede opinar lo que quiere, siempre y cuando se haga con respeto.
Decir que Salas es una Mentira, es como decirle a Crespo ’ sos un Muerto o un traidor porque no quieres venir ’ EXACTAMENTE lo mismo , es como Insultar una parte importante de nuestra historia que aparte vivimos y disfrutamos como nunca , Y de hay nacio el gran amor por el RIVER PLATE .
Y me parece que insultar la historia, es como insultar directa o indirectamente al CLUB , Igual este pibe no creo que sea de RIVER, si no más bien re hincha de ’ Club Atletico Eclesiastico Falcao .
Me parece que el pibe que inició la charla no tiene demasiada idea de futbol, eso, o simplemente tiene algo personal contra Falcao. Hoy en dia Falcao es pieza clave en River, independientemente de que anote o no, pero el muchacho se deja la piel en los partidos, lo da todo por River y no merece un comentario así. Aparte de que es capaz de jugar en cualquier posición en la que el equipo lo necesite.
Falta un mensaje en este topic de algún sabio: Falcao puto, no tienes físico por eso no entraste y chupaste banco.
Raro no ver a los inteligentes hablando en el tema. Un partido basta para ver que si no juega arriba no se tiene peso ofensivo. ¿ROSALES?..Nada para decir.
Ahora por que nadie dice “Fabbiani no hace un reverendo carajo arriba” No es delantero pues, exíjanle GOLES, pero claro ¿Quién hace goles con Barrado por derecha, el inepto de Bounnanote, Abelairas y nadie por lo costados? Quieren que FABBIANI dribble a 5 y despues la pique? Ahhhhhhhhhhhhhhhh como imposible no?
Para mi gorosito tenia que poner a Falcao antes que a Gallardo, River tiraba puro pelotazos al area, puros centro, y en lo que se destaca falcao es en el salto y cabezaso.
Pues casi te lo asegura, ¿o prefieres seguir viendo a Rosales?, ningún delantero te asegura un gol, NINGUNO.
¿Fabbiani te lo asegura? Palermo?Figueroa?Sand?
Hay que generar juego y poner al 9 a jugar, no tirarle pelotas como loco como hicieron hoy con Fabbiani, y como hacen siempre con Falcao, “Toma arreglatelas como puedas” en eso no se puede entrar, pero vaaaaa que se le puede pedir a Del Potro jugando fútbol y Barrado “te la pico te la pico”.
1)que partido viste? el 2do tiempo fue PURO ataque de river, que se erren los goles se le llama “definicion” pero “peso ofensivo” hubo todo el segundo tiempo.
2) Ese inepto, en 2 años fue MUCHO mas importante que falcao en 4, y aparte supero la marca de goles por torneo de falcao con 9. Y eso que no me cae muy bien el enano.
Igual para mi tenia que jugar, no lo ponia por gallardo, pero si de titular.
El enano pasa una mala racha, falsao le gusto la mala racha y la hizo suya :lol::lol::lol::lol: Coincido totalmente contigo , el pibe en 2 años hizo más que este ladrón en 4 . Y eso que el problema de falsao es el mediocampo pedorro de River, pero en su seleccion con otro Mediocampo no hace absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: Y eso que el problema del inepto o más bien excusa de sus seguidores es que el muerto no tiene mediocampo si clarooo jajajajajajaja . estos pibitos y sus excusas sin fundamento y claro evitan esta clase de conversacionesp orque obviamente no les conviene para nada, porque se le quitaria la mascara al ladrón de falsao
Que es lo que le critican a Falcao, que se caiga??? o que no haga goles… Para mi el problema no son los goles que no haga, el no es un jugador de mucha velocidad, asi que es dificil que recorra hasta la mitad de la cancha y mas para hacer el trabajo de los centros. River necesita un jugador desbordante explosivo que le haga los pases a Falcao y lo que Falcao si tiene que mejorar es manejar su cuerpo, no se porque pero si vive en el suelo, se cae con mirarlo no mas, o sera que eso es lo que le piden para que cobren falta???:roll:
Bievenida Isa .
te digo algo, en la seleccion Colombiana no le pusieron bastantes pelotas , Y como terminaron ?
Pifiadas hacia un costado o algun rival o algo parecido pero no terminaron en gol, ante un rival muy debil como Bolivia ( Si no le hace goles a Bolivia :lol: a quien le hace goles ? ) . En la seleccion no pueden decir, es que nadiiiiiiie le puso pelotas o me equivoco ? alla tenia a : Bedoya , Vladimir marin , Macnelly Torres etc . Y que pasaba con ese mediocampo ’ distinto ’ al de RIVER ? seguia pasando exactamente lo mismo que pasa aqui en River no ? las pifiaba para cualquier lado menos al arco o me equivoco ?. entonces el problema es el mediocampo pedorro e inservible de River o ya es directamente falcao que no es tan buen jugador como ustedes ’ los falcao’s boys ’ lo nombran y lo inflan tanto . Entonces Isa, el problema es verdaderamente el mediocampo de River o es falcao que no es tan goleador como uds pretenden hacerlo ver . Falcao lo que debe hacer es cambiar de pocision, deberia irse de Lateral o Defensa, porque de 9 no va o es totalmente inservible verdaderamente , pero bueno es mi concepto sobre lo que sucede con falcao y lo que yo veo desde mi punto de vista .
Es más , salio Falcao vs Bolivia y entro watson y fue gol del Muchacho , será que si hubiera estado falcao hubiera sido gol ? ‘’ el 2.do gol de Colombia vs bolivia ) . Contra Venezuela que hizo ? no volvio hacer nada , fue totalmente inservible .
Saludos , David y Bienvenida