Me canso Falcao

Exacto es asi.

Vamos muchachos Hagamos fuerza para que vuelba el BURRITO y va hacer jugar a todos AGUANTE ARIEL

Me olvide de algo
Seria asi en realidad pero yo tambien pienso que es de lo mejorcito o lo “menos peor” de River pero sabes porque no me pongo “en parte”? porque ya estoy podrido de verlo en cancha yo quiero otro 9 mejor un 9 mas completo,por eso no me pongo “en parte” pero igual pienso eso.

Muy bien Cruzada, captaste el mensaje que queremos brindar. Lo que transofrma ya a la no tolerancia es cuando dicen que este Maldito Delantero (ya es como un gualicho, no se va mas por dios) tiene pasta de idolo o que ES idolo de River y demas sandeces.

Lo inutil e inepto + ladron que es Falsao, no se le quita ni porque le pongamos a Cristiano :roll:

Saludos, David

La verdad que más que entender el mensaje, hace tiempo trato de proclamarlo, pero hay gente que se ciega y no quiere ver más allá. Esto solo lo consigue la actualidad mediocre de River, que cualquier jugador por mostrar sacrificio y garra en cancha se le banca, aplaude y hasta ovaciona.
Si bien de momento banco a Falcao dentro del plantel, más que por sus dotes propios, por ser uno de lo más rescatable dentro de el, en relación a sus pares, que sabemos que son bastante limitados, creo que Falcao cumplió un ciclo. Al menos yo aspiro a tener jugadores que más allá de tener garra y un buen juego aéreo, sean más completos en cuanto a categoría, jerarquía y calidad.

Actualizo la lista porque se ve que a muchos les molesto esto en FM no los Falcao Boys si no algunos que no les gustaba estar en la lista :lol: 3 de Abril de 2009:

Riverplatemivida
Belluschi_10
Locopoco
Jairo Carp
Melezema(en parte)
Sewi
Ags_River
Hugol
Daniel_carp
Millonario_soy ( en parte )
Cruzada del Tablón (en parte)
Aramixs1 (en parte)
enado
Enkapuchado
Alejo
Angel-Riverpla77ense (en parte)
Walter_deriver
Y_que_mas
Cochigallina (en parte)
Shak
Federo77 (en parte)
Roman28 (en parte)
Bruno14
ARAGUNDE

Bonus Track: :lol:
Mendez
Orion
Botinelli

El que se quiera sumar que me mande un MP o que me avise en este thread :lol:
Edito: ah y el que es Anti Falcao de corazón y quiere que le saque el “en parte” que me diga tambien y el que no es Tan Anti Falcao que me diga que le pongo “en parte” :lol:

Totalmente. Yo si mañana soy el presidente de River, hago una limpieza y lo incluyo a el, sin dudas fue el abanderado de un plantel de fracasados. Digo abanderado porque es el que mas se destaco quizas, antes que Abelairas, Cabral, Rosales… Pero sin dudas Falcao formo parte de todos los equipos que perdieron en TODOS los partidos humillantes que le toco a River desde el 2005, asi que yo PERDEDORES en mi equipo no quiero ver mas, o hay que esperar mas instancias decisivas para seguir sufriendo y dando verguenza ajena?

Si llegase hacer presidente de River, envio este muerto a jugar a Iraq , de seguro alla rinde o capaz que tampoco :lol: Y los pibitos sosteniendolo por ’ huevo huevo ’ o goles intransigentes que no valieron absolutamente algo importante .

Saludos, David

Exelente!!!

Es lo que pensamos todos que por asi decirlo “critica” a falcao,nadie niega su garra y sacrificio,pero uno que esta acostumbrado a otra clase o categoria de jugador obvio que no quiere quedarse en solo un jugador con “huevos”,mas con la CALIDAD que vistio la camiseta en nuestra historia,hasta hace poco jugaba cavenaghi asi que la costumbre no se perdio,para jugar como unos guerreros meto 11 Gerlos…

Falcao te bancamos hasta que la tormenta pase,pero vos tampoco te salvas,solo safas.

Por suerte aca nos entendemos si le decimos esto allá en FM a los Falcao Boys te empiezan a decir “no vos sos hincha de Boca como vas a decir eso”:lol:

Pero callate!!!..no viste los goles a Botafogo??? :lol:

Expectacular los goles contra el Botafogo y los goles que le hizo a Boca??? fueron…para que me acuerde ah ya me acuerdo uno en el Verano y otro en el Apertura 2007 :lol:

Mamita! La misma basura que en FM, saquense la venda muchachos, el tipo solo se carga el equipo al hombro.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PORFAVOR BANNEO PARA ESTE TIPO…
FM esta vuelto mierda, gracias a este y su pandilla … 8|8|8|8|8|8|8| pronto se va a ir a la mierda TUriver . :roll:

Saludos, David

Nooooooooo 8|8|8|:lol::lol::lol: Vos que haces aca??? eramos poco y llego otro Falcao Boys :lol:
Nah mentira siempre sos bienvenido mientras vos no me putees (cosa que yo no hice allá en FM) todo bien con vos, esta bien no compartimos los mismos gustos sobre Falcao pero bueno…

PD: Ah Salas es una mentira del futbol :lol:

La verdad estoy cada vez mas convencido de que vos sos hincha de Faclao,no de River.

Por esto deberia ganar un Banneo de Ip hasta el 2050 , si tanto piensas que TURIVER es una BASURA que andas haciendo aca amargo, hincha de clubsito desaparecido y ligado al cartel de drogas y narcotrafico en colombia :lol: b [/b].

Belluschi : el tipo sigue a River solamente porque esta el Ladrón de falsao , y porque el Dijo que era hincha de Pobrenarios en Colombia, si mañana firma para bosta el va al foro asqueroso y dice mi idolo es Palermo o el Drogon ( pobre tipo ) . esta donde le conviene más no tiene 1 idea Fija de lo que quiere y tan grande y tan bol…d . Ademas el pobre falsao es un tipo resistido solamente porque pone huevo :roll: un total Muerto y un Ladrón con todas sus letras .
Ten por seguro capo, que el Muerto y Ladrón de falsao se va de River, Y este amargo no se vuelve a ver por estos lares ( Ojala ) :D:D:D:D:D

Saludos, David

Gordo podes parar de reportar mensajes por pelotudeces?

Explicame porque habria que banearlo a trillonario? No le vi ni una infraccion en ese mensaje

jajajajaja, el gordito Deivid es vigilante de primera.

saludos Jairo, gracias por la bienvenida, aunque haya un par que no les guste mucho verme por aca.