Me canso Falcao

Falcao es uno de los pocos jugadores que hoy en día merecen vestir la camiseta de River. No será un Cavenaghi, pero para mí está jugando bien (más allá de algún partido, ejemplo Nacional allá en Uruguay) y eso le hace bien al equipo y a nosotros como hinchas, no?

Imaginense un gol de Falcao y uno de Fabbiani en la boca, que lindo, rompo todo.

Saludos

y asi le va a colombia…mira los goles a favor de colombia en la eliminatoria y es un chiste

Lista actualizada de los Anti Falcao al dia del 1 de Abril de 2009: :lol:

Riverplatemivida
Belluschi_10
Locopoco
Jairo
Melezema(en parte)
Sewi
Ags_River
Hugol
Daniel_carp
Millonario_soy ( en parte )
Cruzada del Tablón (en parte)
Aramixs1 (en parte)
enado
Enkapuchado
Alejo
Angel-Riverpla77ense
Walter_deriver
Y_que_mas (creo)
Cochigallina
Shak
Federo77 (en parte)
Roman28
Bruno14

Bonus Track:
Mendez :lol:
Orion :lol:
Botinelli :lol:

El que se quiera sumar que me mande un MP o que me avise en este thread :lol:
Ah y el que es Anti Falcao de corazón y quiere que le saque el “en parte” que me diga tambien y el que no es Tan Anti Falcao que me diga que le pongo “en parte” :lol:

yo te banco tigre aunq no seas el mas dotado tecnicamente con tu garra lo compensas i no vengan a decir q es desastre definiendo q hace mucho q no tiene un mano a mano, farias tenia 5 veces mas de los q tiene el tigre me acuerdo ese en la copa q amago y le qedo el arco solo para el i se la tiro al arquiero QEDATE EN EL PORTO TECLA

mmm federo77 antes era re contra anti falcao,ahora lo banca pero por que los otros dan verguenza…ponelo en parte :lol:(“falcao no sabe jugar por abajo” lo creo el y yo estoy de acuerdo)

DanielCARP piensa que es un muerto jaja

enado lo vi pueandolo en un thread…hay bastantes :lol::lol:

En TURIVER por suerte no hay plaga de falcao boys :mrgreen:

Todavia no entiendo a la gente como vos que crtitica tanto a falcao,podes decir que para vos no es un crack(que para el que entiende algo de futbol si) pero no podes tenerle tanta bronca,si me mata en cada partido,pero bueno los tipos que piensan como vos son los que votaron a aguilar 2 veces y asi estamos,aprende un poco de futbol y despues habla de falcao:twisted:

El Chapa Zapata ponia 10 veces mas Huevo que falcao, y no era crack, ensima River se caracterizo por el lindo juego, Falcao de buen juego no tiene nada, bah si un buen cabezazo pero despues nulo.

Falcao esta añares de ser Crack y a años luz de ser Idolo.

anotame

Que boludes todo esto por favor :confused:

falto yo :wink:

Porque ?? tenemos que armarle un santuario el ladron ese , para que no sea boludes ?? :roll::roll::roll::roll:

Saludos, David

Opinar de Falcao me genera una controversia, por un lado comparto que es un jugador muy limitado técnicamente, hasta a veces pareciera que la pelota siempre le rebota(sindrome teclista), pero por otro lado, creo que hoy por hoy(y es lo mas triste) es el mejor jugador que River tiene en cancha, desde el empuje, las ganas, lo anímico y por que no, lo futbolístico con sus goles.

Igual, en junio seguramente se va a ir y ahí vamos a ver quien viene o quien está para reemplazarlo, yo al ogro no lo veo como único 9 y menos goleador.

Actualizo la lista de los Anti Falcao al dia del 2 de Abril de 2009:

Riverplatemivida
Belluschi_10
Locopoco
Jairo Carp
Melezema(en parte)
Sewi
Ags_River
Hugol
Daniel_carp
Millonario_soy ( en parte )
Cruzada del Tablón (en parte)
Aramixs1 (en parte)
enado
Enkapuchado
Alejo
Angel-Riverpla77ense (en parte)
Walter_deriver
Y_que_mas
Cochigallina (en parte)
Shak
Federo77 (en parte)
Roman28 (en parte)
Bruno14

Bonus Track: :lol:
Mendez
Orion
Botinelli

El que se quiera sumar que me mande un MP o que me avise en este thread :lol:
Ah y el que es Anti Falcao de corazón y quiere que le saque el “en parte” que me diga tambien y el que no es Tan Anti Falcao que me diga que le pongo “en parte”

espera unas semanas y en esa lista agrega a falcagol ( q raro escribir en una msima frase falcao y gol):mrgreen:

En parte

Ah pero esa firma me trae muchos recuerdos…

Si “En parte” significa que reconoces que Falcao es de lo mejorcito o mejor dicho menos peorcito que hay del River actual, que se le reconoce el sacrificio, garra y buen juego aéreo mostrado en cancha, pero que sin embargo técnicamente con los pies es poco dotado y no es capaz de agarrar y parar rebotes de forma efectiva, cosas que en un buen delantero y en cualquier jugador de calidad son fundamentales. Acepto estar en la lista. :wink:

no puedo con mi genio, mi eterno odio va a ser por rosales!

Lo bueno es que aca ni te putean,podes debatir.No hay tanto termohead dando vuelta

Eso solamente lo hace posible TUriver, porque en FM hay muchos Falcao’s boys que hasta ignorantes son, con decirte que hay 1 BOLUDO, que dice ’ salas era un invento ’ y alaba al presidente de la agrupacion Falcaista ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lol::lol::lol:

Decirle mentira a un tipo que nos dio Campeonatos, Supercopa ah bueeeeeee, que nos ha dado el muerto y ladroooon de falsao ? solamente verguenza y pocos goles .

Saludos, David