Me canso Falcao

Falcaogol se dio cuenta de que esta tu river :|:|:evil:X(

Que convierta más goles, que demuestre más técnica y habilidad con los pies, y que sea capaz de parar rebotes en forma efectiva.

Pero nosotros somos mas :twisted:

Tal cuál , no lo pudiste decir mejooooor :lol::lol::lol: Falcao hace lo que un Hincha haria, No un delantero porque su mision es ? Hacer Goooooooooooles

Saludos, David

Eso ya no es un pedido, es un Milagro :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos, David

Para el resto de los mediocres jugadores queda lo mismo que para Falcao

No te olvides que sin contar a Gallardo y Fabbiani, estos jugadores (sumando el idolo, crack, eterno Falcao) salieron ultimos en una de las campañas mas bochornosas de la historia de River

Que haya jugado bien algunos partidos que los cuento con los dedos de una mano (ah, no…para, me sobran dedos) no es parametro de nada

Ahi salio otro thread “Falcao es el idolo de los ultimos 2 años”

Nos conformamos con tan poco…

hoy falcao no jugo bien en su seleccion , aunque no me interesa mucho,

q se ponga las pilas con river y fue

Hoy tuvo varias oportunidades, Y saben que hizo , no hay que ser mago para la Rta = Nada absolutamente Nadaaaaaaa… Y eso que el problema era el mediocampo de river :roll: Si claro el mediocampo 1 excusa de los Falcao’s Boys para con su muerto, para tratar de ocultar lo muerto e indefendible que es y sera por Siempre .

Saludos, David

Falcao García: demostró que pasa por un gran nivel. Tocó de primera, aguantó la pelota de espalda a la defensa y asistió a sus compañeros de cara al gol. (6). Eltiempo.com
Querido bien no jugo, mal tampoco. Tuvo una clara y la pelota se le fue larga y le toco puntearla, se fue por arriba. Deja de entrar a comentar por cualquier cosa, esta bien que no te guste pero por lo menos cuando comentes hazlo con algo de causa. Pensar que hay gente que tuvo la osadía de proponerte de Moderador. Cualquier oportunidad para sumar un numerito a los mensajes. Y siempre a lo mismo, te vuelves fastidioso(va que te debe importar)
Si estas tan interesado en las eliminatorias comenta algo de tu selección,Venezolano? No creo pero buehhhhhh.

Como siempre.Ahi te das cuenta que no le hace goles a nadie

Perdoname Falcagol pero esa critica me parece que es de algun diario de Colombia logico si el equipo gana no lo van a andar criticando hay que aceptarlo hoy jugó horrible
Aclaro de vuelta para mi es el “menos peor” de todo el plantel pero hay que entender que es horrible con los pies tendra huevo y todo lo que quieras pero la función del delantero es hacer goles.

Que carajo hace falcao en la seleccion colombiana 8|

Pero porque cuesta tanto reconocer que Falcao técnicamente no es de lo mejor. Entiendan nadie coloca en duda la garra y el sacrificio que coloca el en cada partido, así como tampoco nadie niega que es de lo “mejorcito”, o “menos peorcito” que hay en la actualidad de River, pero no por eso vamos a alzarlo como un ídolo o gran jugador cuando no lo es. Sí bien Falcao posee un buen juego aéreo, es evidente que no es muy hábil y dotado con sus pies, y que le cuesta una enormidad agarrar y parar rebotes de forma eficaz, y un jugador, más aún un delantero que tenga esas límitaciones está lejos de ser un jugador completo y de excepción. Que el fanatismo no los ciegue.

No coincido en nada… Jugo un buen partido radamel, aguanto la pelota y tubo dos situaciones claras, una fabricada por el mismo entre dos defensores, la otra un centro q no alcanzo a conectar

Las virtudes que le elogian a Falcao tiene mas que ver con un volante central que con un centrodelantero :twisted:

Bien Radamel hoy, el pibe se fue ganando el puesto y ya es titular en su seleccion.
Lastima que todas las selecciones norteñas son tan pecho frio.

Estaria bueno que regresara el falcao que estaba con mostaza, ese era un delantero de puta madre. Hoy no es el mismo

Si no le hace gol a Bolivia :roll: No le hace 1 gol a Nadiiiiiiiie , siempre queriendo ser la estrellita del partido el ladron este , esa jugada que nombra ’ el falcao’s boys ’ hizo 1 de más , para querer ser la estrellita , si el la hubiera cogido corre 1 poco la emboca seguro, pero como siempre quiere ser la estrellita hay se vieron los resultados, despues tuvo otra casi dentro del arco y le pego desviado al lado derecho :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: . Sinceramente no se que le miran a este muerto

Saludos, David

hasta en colombia se dan cuenta que falcao es muy irrgular , y que necesita un lapso de partidos para jugar un partido medianamente bien

Estoy de acuerdo con vos ; falcao me parece el antifutbol , un muerto que llego ahi solo por esfuerzo y nada mas , sin ni un gramo de calidad ni de tecnica .