Me canso Falcao

Porque ? porque lo decís vos ??? :lol: Si cada quien tiene derecho a expresarse como le venga en gana, Y algunos seran Falcao’s Boys , pero otro No hemos sido , No somos y jamas Seremos .

Saludos

Avisale xq juega como si aun estuviera rota…

jaja estos Falcao’s Boys quieren que cierren el tema jaja o los colombianos che son hinchas de river o de falcao ?

el insulto te lo podes meter bien en el orto nene, pero mas allá de eso, a ninguno de nosotros nos pagan una fortuna por ser el 9 de River. A falcao si, y no cumple. Si yo en mi laburo me mando 200 mocos me rajan, pero a los jugadores les renuevan el contrato. Asi que no vengas con esas estupideces de “te quiero ver a vos jugando…” porque estos tipos es lo unico que hacen , entrenan 2 hora spor dia y juegan 2 veces por semana, asi que no tiene excusa de errarle al arco en un mano a mano.
Ah y por eso cobran FORTUNA que YO pago.
asi que callate un poco y cuando seas mayor de edad hablamos

Disculpame, pero vos no le pagas a nadie. Vos pagas una cuota de socio que te otorga determinados beneficios. A los jugadores les paga la institución.

Y eso de que se les paga una fortuna y no cumplen es una típica reflexión de resentido. Hubieras sido jugador de futbol entonces.

no lo dice el solo pibe, lo desimo el 90% de los hinchas de river, q c hayan juntado cinco o seis q son anti falcao no significa q sean mas lo q lo bancan a el eh

siempre lo dije, no sirve un tipo de 9 de river, que el das una pelota al pie y no la sabe parar… le rebotan todas, tarda 3 tiempos en hacer cualquier movimiento…

que lejos esta de cavenaghi, saviolita, el mismo ramon diaz…

ahh parece q nunca viste un partido de river querido…
te canso falcao? q qda para el resto de los mediocres jugadores q le tienen q agradecer al cielo vestir esa camiseta

falcao no te vayas nunca

Parece que el que nunca vio un partido de River fuiste vos, cuando River tuvo un delantero tan limitado tecnicamente? tanto que parece que tiene adoquines en lugar de pies?
Porque siempre que se habla de falcao dicen “que queda para el resto de los muertos…etc”, osea, que para que falcao quede como buen jugador hay que compararlo con los muertos que tenemos?

Vamos haber que hace este muerto con su Seleccion , donde el problema noo es el mediocampo o se inventaran algo nuevo los ’ Falcao’s Boys ’ . No es problema de nadie la ineptitud de este muerto ladron , Que más encima quiere renovar ah bueeeeeeeee :lol:

Saludos, David

No estoy en nada de acuerdo con vos,decir que no tiene habilidad que no la sabe parar,juega bien,cabezea bien,hace goles,lleva 4 en 7 fechas,en el torneo pasado con el equipo de mierda que habia metio 6 goles,siempre deja todo en la cancha,le metio goles a boca,es el mejor del plantel lejos,lo que pasa que un equipo lleno de perros como abelairas,rosales,que no le ponen un pase como la gente no es facil hacer goles,pero igual se la rebusca y ya metio varios:twisted::evil:

Vos estas viendo al 9 del Chelsea, ese se llama drogba, vos tenes que ver a River

1. 5 goles hizo. 6 fueron en el torneo ganado y buonanotte metio mas sin ser 9.
    2)1 gol solo, los de verano son inexistentes, sino galvan le metio uno, oberman tmb…
    3)x eso mismo, entre tanto perro, es lo mas rescatable, es como comer la parte que no toco el piso de un sanguche q se cayo.

A Falcao le falta ser menos atolondrado en el area. Calmarse un poco ahi, que es donde tiene que ser mas frio.
Igual, mas alla de virtudes y defectos, es el mejor jugador de river hoy po hoy. Sin dudas. No hay nadie en su nivel.

es el mejor de river quizas , pero no mucho para hacerle competencia:roll::mrgreen:

Jajaja no digan es el mejor, si piensan asi digan, “es el menos peor”, por que de bueno este no tiene nada.

no comparto ni a palos, a mi me encanta falcao me parece un jugadorazo, igual que ahumada que mete siempre por mas que se mande mocos hablando es uno de los que pone mas huevos hay que aceptarlo.

Hola !, la verdad respeto tu opinion pero no la comparto, qué mas le pedís a Falcao, la corre, la suda, la lucha, mete huevos, … no le llega nunca el balón limpio y si le llega podés cantar el gol, mirá primero en youtube si es que no tienes memoria, … contra botafogo en la sudamericana, contra rosario central, contra boca, contra san lorenzo en partidos pasados (no el último lógico), que le pedís si ama la camiseta, la besa, la siente, canta como la hinchada, corre cada balón … que mas le pedís loco ???, si para ser goleador hace falta quien te la pase si no no hacés nada, y en estos tiempos de ahora que estan muriendo los 10, los 9 tienen que ser asi de aguerridos como el Tigre, Que Aguante Falcao, Aguante River, Aguante el Millonario. Saludos desde Colombia.:slight_smile:

Fijate que vos decis que falcao pone huevos,que la suda.corre,canta,se besa la camiseta…que le pedimos? pues todo lo demas que tiene que hacer un delantero de river,no un hincha de river.

Uhhh tambien la siguen aca esto, mira que aca le ganamos a los Falcao boys :twisted: