Me canso Falcao

SOY DE LOS PIONEROS …ANTI-FALCAO-
NO LA BANCA
NO ES GOLEADOR
VIVE EN EL SUELO
DESASTROSO

Uno más que ve bien el futbol :smiley:

que mentira q es este tipo, no hace goles en river no hace goles en colombia y siempre la culpa es de los demas…

[b]En el partido de ayer NO ME CANSO FALCAO…

…ME CANSARON TODOSX(
[/b]

[ol]
[li]Se lo pasa más en el suelo que jugando .[/li][li]No es capaz de hacerse 1 jugada el solo .[/li][li]Le rebotan todas las bochas .[/li][li]Erra goles casi hechos ( que otro haria ) .[/li][li]Lo aguantan solamente porque ( pone huevo ) .[/li][li]El problema no es el mediocampo, ya que en su seleccion es un total muerto tambien .[/li][li]Siempre quiere hacerse la estrellita del partido[/li][/ol]
Más otras cosas más , que sabe hacer este muerto inservible entonces ? robar robar y robar :roll::lol:

Saludos, David

q tal … q desagradecidos de mierda, river no ganava un titulo hace tiempo… y saben por kien lo gano??? POR ESTE CAFETERITO!!! este man q suda la camiseta y ustedes q se hacen llamar “inchas” porq se coma un gol contra boca ya lo odian, … LE PRESTARON MAS ATENCION AL GORDO FABBIANI Y NO APORTO NADAAAAAAAAA!!! no le dieron el credito que se merecia, se fue del club y por amor a él perdono la deuda, para q el club tuviese unos cuantos pesitos pa sostenerse y uds pelagatos lo critican… q mierda de “inchas” por gente como uds es que el club anda asiiii!!! Y MIREN COMO LA ROMPE EN EUROPA!!! QUERIAN Q SE FUERA Y ASI vA;;; ahora pediran que vuelva y para el orgullo de muchos lo hara algun dia:::FALCAO ES UN IDOLO PARA EL VERDADERO INCHA DE RIVER::

Toma amigo, tocate un poco…

Yo ni lo puteo ni estoy a su favor pero me parece muy pero muy errado decir que River gano un titulo por Falcao

Antes lo ganaron Buonanotte, Carrizo, Ortega, Sanchez, hasta Villagra

Y no creo que seas mas o menos hincha por querer o putear a un jugador porque River esta por sobre los nombres

Saludos :wink:

Que es de la vida del creador del tema, nunca mas se lo vio.

de donde salen estos muñecos pregunto yo…

Que buen thread que era este. :smiley:

será por qué lo está puteando en portugués ?

:lol::lol::lol::lol::lol:No podes.

:lol::lol::lol:

En la segunda foto tiene un aire a Flor de la V

Son temas viejos y encima el jugador ni esta en river , cierro…