ES TAL CUAL DICEN!!!
CON LOS 9 QUE VI, ESTE NO EXISTE!!!
ah si, el gol con botafogo, que copa ganamos ese dia???
botafogo es en brasil lo mismo que platense aca!!!
CON LOS 9 QUE VI, ESTE FALCAO ES UNA VERGA!!!
APOYEN AL AKIPO MANGA DE PELOTUDOS!! ESTAMOS A DOS PUNTOS DEL PUNTERO Y ESTAN MATANDO A LOS JUGADORES PERO QUE MIERDA DE HINCHADA SON???.. SON COMO LA PEEJAAA CULAIO!1
AHUMADA TIENE RAZON!!! HAY MUCHOS HINCHAS QUE SON PARA ELO ORTO!!
Y ESTO SE LO DIGO A CADA UNO DE UDS!!!
VAYANSE A LA BOSTAAAAAAAAA!!!
FALCAO LLEVA 3 GOLES EN 5 PARTIDO Y LE TIRAN MIERDA!! DEJATEE DE JOODEEEER! NO HAY TEMAS MAS IMPORTANTES HOY EN DIA???
APOYEN AL AKIPO MANGA DE PELOTUDOS!! ESTAMOS A DOS PUNTOS DEL PUNTERO Y ESTAN MATANDO A LOS JUGADORES PERO QUE MIERDA DE HINCHADA SON???.. SON COMO LA PEEJAAA CULAIO!1
AHUMADA TIENE RAZON!!! HAY MUCHOS HINCHAS QUE SON PARA ELO ORTO!!
Y ESTO SE LO DIGO A CADA UNO DE UDS!!!
VAYANSE A LA BOSTAAAAAAAAA!!!
FALCAO LLEVA 3 GOLES EN 5 PARTIDO Y LE TIRAN MIERDA!! DEJATEE DE JOODEEEER! NO HAY TEMAS MAS IMPORTANTES HOY EN DIA???
Uy la concha de su madre…!!! como mierda puede ser que comparen a farías con falcao… farías no le hacía un gol a nadie… y encima como si fuera poco, tenía el pechito mas frío que Rosales, Falcao, es un goleador de la concha de la lora, y encima se rompe el orto viejo!!, pensé que despues del partidazo que hizo el domingo iban a cerrar el orto, pero no se cansan de estar equivocados… que mierda quieren …?
Capo mira que sin ser teclista ni mucho menos, te puedo asegurar que muchas veces lo he visto corriendo y marcando con mas efectividad que ferrari cerca del área de River, así que sacrificio nunca le faltó, y a que llamás goleador de la concha de la lora? Porque el promedio de gol de Farías pocos lo tienen, pero claro, cuando se habla de Farías el promedio de gol no tiene validez… Dejémonos de joder, desde que se fué Farías, la vacante en el puesto de centrodelantero es muuuuuy notoria, no es Van Basten, pero fué uno de los últimos refuerzos que rindió…
Se ve que no entendes, MAS goles tuvo farias en 2 años y falcao con 3 años le faltan 10 goles para alcanzarlo.
No le hacia un gol a nadie? Falcao tmp, a quien le hizo goles falcao q farias no le haya hecho? O mejor dicho, porq los de falcao deben tener mayor importancia que los del tecla?
y eso que no soy teclista.
Yo me quedo con Farías antes que con Falcao, el Tecla tenía el mismo sacrificio y también erraba goles, pero se generaba sus propias situaciones y la metía mucho más seguido.
No loco… farías se erraba goles al estilo Rosales… así, exactamente así, como Rosales. El buen promedio de gol qeu tiene el tecla, es por los que metió en Estudiantes, no en river, para mi no se comparan, falcao es el mejor jugador del plantel, el tipo se la arregla de cualquier manera, AH! y ahí tienen una gran diferencia, farías tuvo siempre la asistencia de gallardo, siempre quedaba mano a mano, eso era una gran ayuda para él, en cambio falcao, mucho tiempo se la tuvo qeu rebuscar como pudo… cabeceando cascotazos, matandose para meterla, ahora por suerte volvio el muñeco y le va a servir mucho a radamel, peor el ultimo campeonato, no lo dejaron mano a mano NI UNA SOLA VEZ… y si alguno me dice qeu exagero, que me lo comprube, ni un pase gol le dieron, siempre se tuvo qeu romper el orto para hacer un gol, por eso no es tan alto su promedio, ahora con gallardo, y hasta con fabbiani, va a tener mucha mejor asistencia que con buonanote o cualquier otro…
Aleito, me permito agregar, que el Tecla es un tipo para filmarlo y mostrarle a los chicos el ABC del delantero goleador.
adentro del area sabe absolutamente todo: anticipa, cabecea tan bien como Falcao (quiza no salte tanto), le marca el pase al que llevaba la bola, pica al vacío, define mano a mano como pocos, juega sin la pelota llevandose marcas para que beneficie a un compañero, nunca esta a contramano de la jugada, tanto que a veces decís ‘pero este tipo mete goles faciles, apenas un toquesito a la red’ pero es pq sabe ubicarse y leer la jugada (Falcao siempre a contramano), todo sabe.
a favor del Radamel es que es mas veloz, juega muy bien con el fisico sin ser muy grandote.
además es una comparación que no viene muy al caso, son delanteros diferentes, uno goleador de raza y Falcao no te define un mano a mano ni con el arquero cagando en el baño.
Falcao no sabe buscarse el mano a mano, si Farias, pequeña gran diferencia
a mi falcao me gustaba cuando aparecio en la primera de river, despues de su lesion era intracendente se la pasaba haciendo falta a los defensores… pero ahora en estos ultimos partidos me esta gustando pero es verdad que se erra muchos goles… necesita tener 4 situaciones de gol para meterla pero es lo que hay… no es mal jugador pero tampoco es crack. con falcao fabbiani y gallardo puede andar bien river pero si me dan a elegir prefiero muchos otros delanteros antes que falcao