Me canso Falcao

Muchachos… aver … se erra muchos goles…? claro, porque las situaciones se las crea él solito, como puede, porque nadie lo ayuda…seguramente para vos errarse un gol es el cabezazo que metio en el travesaño, o le que picó adelante de la línea, eso no es errarse un gol, eso es mucho mas mérito de él y consecuencia de lo íncomodo que está cuando se crea la situación, farías sí se erraba mano a mano clarísimos, me acuerdo ese contra el corinthians, creo que en una copa sudamericana, en primera fase… que ganábamos 1 a 0, y corrió 20 metros con la pelota mano a mano con el arquero y se la dejó en el pecho, despues nos empataron y quedamos afuera… y así una banda erraba, me acuerdo ese porque era increíble lo que se había errado. Insisto, para mi falcao es indiscutible…van a ver ahora qeu con el muñeco y el ogro se le simplifica mucho mas la tarea y va a preocuparse mucho mas por hacer goles…

Falcao también tuvo la asistencia de Gallardo y después de Ortega… Pero tampoco sobreestimemos la asistencia de Gallardo, que cuando se fue a EEUU no lo quería nadie. Esos son detalles, como decir que Falcao tuvo a Abreu que le servía los goles de cabeza…

Y Farías siempre se generó sus propias situaciones, un jugador práctico y efectivo para nada vendehumo (no se pone a hacer bicicletas innecesarias al borde del área ni intenta eludir a tres rivales si sabe que no está capacitado para hacerlo), con un promedio de gol logrado en River cercano al 50%…

Vos mismo lo dijiste, falcao lo tuvo a gallardo, y ahí fue cuando explotó… que la rompió con merlo y despues se lesionó… cuando estuvo con Ariel, nos sacaron campeones… esperá un par de partidos de falcao con gallardo, el tiempo me dará la razón…(?)

bu que loco estas man…

nos saco campeones con 6 goles y el goleador fue buonanotte con 9

Ya sabemos quien se rompió el orto, y no fue la mentira de buonanote…

“mentira” de Buonanotte?

para vos fue mas falcao en ese campeonato ganado que buonanote?

Yo no dije que fue mas ganado por uno o por otro… dije que lo de buonanote fue una mentira al final…en ese momento todos nos subimos al carro, claro, peor ahora que las papas queman… donde está buonanote…?

y donde estuvo falcao?
x lo menos buonanote fue fundamental para algo que se gano, falcao en que fue importante aun?

Ah bue…Falcao no es santo de mi devocion pero si lo comparan con el tecla “promedio” Farias me quedo 100000000000000 veces con el colombiano.

Por fin Falcao es el unico nueve,lo que todos pedian,veamos como anda ahora y despues critiquemos.

Pero si hay una virtud de Falcao es que en las dificiles aparece y tiene un muy buen promedio contra equipos grandes…al revez de Farias que lo unico que le recuerdo es un gol a boca y con eso para aLgunos salvava el año.

Falcao se erra muchos mano a manos pero las de Farias eran increibles e impresentables y en fases importantes.Despues el hdp se los metia a equipitos o goles decorativos en partidos terminados(en el 5 a 1 pasado el tecla no faltaba :twisted:)…el colombiano se agranda en las malas y eso nadie lo puede negar.

Hoy el nueve es el,y lo que mas se le pide son goles,no es ni Salcedo ni Abreu ni flequillito Farias…el nueve es Falcao,se le pide goles y por ahora viene bien.

CON TU CRITERIO,NO QUEDA NINGUNO EN EL EQUIPO,YO LO BANCO!

El tecla tenía esos partidos para matarlo donde se erraba goles hechos…gracias a unos cuantos de esos quedamos afuera de tantas copas y campeonatos…

Pero que partido vio este tipo??? Falcao cabezeó todo en las 2 areas. Perfecto olfato para ubicarse en las dos areas siempre a donde va a ir la pelota. Además genera jugadas, presiona defensores… Con un equipo un poco mejor Falcao es goleador del campeonato sin lugar a dudas.

Con olfato no se hace mucho … tambien hay que meterla, y metió 1 de 5, fiel a su costumbre.

Muchachos, Farías era 20 veces mas jugador que falcao. y me quedo corto.
Falcao para que haga un gol se la tienen que poner ahí donde es imposible errarlo. No sabe parar la pelota, no sabe darse vuelta, no sabe gambetear … es un rambert, corre al pedo. Sí, en este patético parecido a un equipo, es indispensable, y así estamos.
Farías, muy a pesar de muchos, era un tipo que sabía parar la pelota, y que sí sabía aguantarla, reibir de espaldas y darse vuelta con la pelota contrloada (CUANDO HIZO ESO FALCAO?). Y el gol que le hizo a boca fue puro talento, porque no le pegó por pegar, la quiso poner ahí. Falcao es mucho corazón y nada mas.
Y convengamos que los dos no es que hayan formado parte de los mejores planteles, por lo que estan en condiciones perfectas para la comparación. En todo caso lo de falcao es peor porque debe ser el 9 del unico equipo campeon donde el goleador del mismo es uno que mide 1 metro y medio y juega 40 metros mas atras

anda a cagar pelotudo de mierda sos un bobo falcao hoy por hoy es lo mejor q tenemos

No creo que haya muchas diferencias entre Falcao y Farias , Son dos buenos jugadores que se pueden adaptar bien a cualquier esquema .
Con respecto al promedio de gol de Falcao hay que tener en cuenta tambien que Simeone en varias oportunidades lo hizo jugar en una posicion que no es la habitual de el y en cuanto a su rendimiento fue una gran aparicion cuando Merlo lo hizo debutar,luego de la lesion se vino abajo y en los ultimos tiempos creo que ha repuntado bastante por lo que hoy en dia se puede considerar un jugador importante dentro del equipo

A ver si son todos tan piolas a quien quieren poner en lugar de Falcao?? a ver, quien queda, por que Fabbiani para estar solo le fantan seis meses de futbol seguidos, entencer Rosales? Gil? Sstrahman? RIOS???:roll:

Mal que les pese a todos Falcao es lo mejor que tenemos, asi que dejen de joder y apoyen al equipo…Despues nos dicen a todos que salimos a tirar maiz…

Farias es 10 veces mas que falcao, es mucho mejor delantero.

No entiendo como se fue resistido y alaban a falcao.

Falcao como tiene alguien en lafirma no es nada de otromundo, lo mejor de este.
Farias es bueno, pero no termino de encajar en el equipo, asi y todo hizo 46 goles.

tengolabarrarota!!!