Me canso Falcao

Coincido con beluschi_10. No se acuerdan que hasta hace unos meses querian matarlo?? Parece que necesita que le toquen el orgullo, o le pongan alguien mas aplaudido por la hinchada, para que ponga huevos. Es un tibio. A veces me gusta como juega, pero juega bien, si tiene ganas y el viento sopla a favor, y los astros estan alineados, y la vecina barrio la vereda… Ayyy por favor, tendremos que reflotar viejos post en los que hablaban de estas criticas hacia Falcao? No se olviden…
Lola

No coincido en algo con los que critican a Falcao y voy a exponer mis argumentos

1. No es ningun negado con la pelota, sabe bastante trata de encarar va para adelante
  2. Si no metio muchos goles en River es porque no tuvo con quien jugar, por lo tanto no podemos pretender compararlos con jugadores como Crespo, Cavenaghi o el Enzo ,todos estos jugadores tuvieron grandes asistidores mas alla de que fueron grandes idolos de River , Falcao a quien tuvo como asistidor? a Abelairas a Buonanote que no siente la posicion de enganche? a Rosales q no tira un centro como la gente? Falcao pelea solo muchas veces contra toda una defensa y asi es muy complicado
    3)Porque salta como nadie en el futbol argentino ,y si es bien asistido se puede cansar de hacer goles tanto de cabeza como por abajo

Tenemos un gran delantero y lo tenemos que aprovechar bien

seguro que los que dicen que es malo son unos cracks bárbaros con la bocha, lástima que no estén para jugar ustedes en la primera de river
CUALQUIERA

Falcao no tiene tecnica? fijate el partido contra independiente cuando debuto en primera division con merlo y decime que no tuvo tecnica en la dos definiciones de gol, que no tuvo tecnica el año pasado cuando le convirtio el segundo gol al america de mexico por la sudamericana enganchando y dejando barrenando a 3 marcadores, que no tiene tecnica para ganarle facil 1 cabeza y media a los defensores a la hora de cabecear (no siempre pero seguido), que es un jugador con altibajos y que no es ni crespo ni salas no te lo va a negar nadie, pero no me vengas con que no tiene tecnica, y por otra parte dudo que falcao sea idolo de mas de 20 personas como mucho.
Pero sabes que le rescato a Falcao? que casi siempre hace goles en las dificiles, en definiciones contra equipos grandes, quedandote afuera o no, en las definiciones hace goles , si no le hace 3 goles a arsenal me chupa un huevo, pero que a boca, independiente, san lorenzo, y definiciones calientes de copa moje me parece mas relevante (no como abreu que le hizo 2 o 3 goles a san martin de porres en la cancha de river el año pasado).
Reitero nadie te va a negar que Falcao al lado de Crespo, Salas y Cavenaghi no tiene punto de comparacion, pero sirve y mucho.

A mi no me pagan 50 lucas verdes por mes …
Si en mi laburo trabajo tan mal como estos (incluido falcao) lo hicieron el año pasado, a mi me rajan y con causa justificada. Estos siguen cobradno fortuna a pesar de la humillación que le hicieron pasar al club con mayor gloria del país. No digas pelotudeces.

falcoa NO TIENE TECNICA
No sabe enganchar, no sabe pasar la pelota, no sabe definir un mano a mano. Vos me estas dando 2 ejemplos en tres años … mas vale que algun gol iba a hacer. Pero el tipo es puro huevo y muy poco futbol. Por algo sigue en River.
Que poca memoria que tienen algunos, o peor, que poco de futbol que saben algunos.
Yo no tengo la verdad absoluta, ni en pedo, pero tenes que darte cuenta que falcao se come 10 mil goles antes de embocarla. No es un 9 para River … aunque lastimosamente es un 9 indiscutible para ESTE River. Y así estamos, dando lastima en un torneo lastimoso donde ningun equipo tiene nada salvo un par de excepciones.

Cuando Higuain jugaba en River todos decian que jugaba horrible, que no hacia nada, una sombra del padre, y claro ahotra que la rompe en el madrid lo defienden.
River tuvo muchos delanteros el ultimo en ser totalmente indiscutido fue Covegol, pero ultimamente hay muy pocos goleadores asi, Falcao es el mejor que tenemos actualmente, demostro qur puede funcionar como 9 de area o como carrilero, en la recuperacion y hasta de defenza, que mas quieren del tigre, que se ponga a atajar???

Higuain le hizo 2 golazos a boca, y la rompió en brasil … y jugó 6 meses nada mas. Este en tres años ni siquiera eso. Insisto, es mucho huevo y poco talento para un 9

Este trhead no tiene sentido…es mas la gente que lo banca, que la que no…dejensen de joder y de criticar al al Tigre que es lo mejor que tenemos…porque no hacen temas relacionados a Ojeda, Rosales, Villagra, etc…

pasa que da bronca como todo da una vuelta de 180 grados por un partido con ARSENAL DE SARANDI, antes pedian la cabeza de falcao, augusto y gerlo , ahora GERLO es RUGGERI ,
A augusto hay que ovacionarlo , Y FALCAO ES UN GLADIADOR:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

q boludeces q dice por diosss !! y yo no lo banko a falcao aora ni cuando iso goles importantes , siempre me gusto desde el primer minuto … pero buen es tu opinion

Coincido con vos, se lo sobredimensiona demasiado a falcao por la entrega que tiene. Yo la verdad es que estoy cansado de ver que cada vez que le dan un pase la pelota le rebote como 1 metro. Parece que tiene 2 adoquines en lugar de pies
Igual este campeonato lo esta jugando mejor que los anteriores, ojala siga asi por el bien de River.
Saludos

100% de acuerdo

ya entro para cagarla :stuck_out_tongue:

Con respecto al tema…
yo a falcao lo banco, es verdad que tecnicamente no es muy bueno por que la lesion lo cago si no se hubiera lesionado hoy seria un crack

A mi me encanta y no me cansa. El que me canso y era un muerto es beluschi, ese si es un muerto.
Saludos

Este mensaje marca más que ninguno para dónde fue a parar el trhead.
Primero, está expresando su opinión sobre un jugador y no bardeó a nadie.
Segundo, se puede discutir cada tema abierto, pero con fundamentos. No sabía que si no te bancabas a Falcao no entendías nada del fútbol, no sabía que bancando a Falcao te dan un título de “Sabio del fútbol”.
Muchachos, las puteadas déjenlas para las canchas y para las situaciones que lo ameriten. Somos todos de River acá, no hay de otro equipo… Por qué no lo entendemos? Pensemos eso… Discutamos con respeto… Cada vez me enferman más ciertos comentarios…

Saludos.

falcao es un buen jugador i viene en racha va por lo menos dos partidos dos goles ke siga a si

es uno de los pocos que se salva aca , ya es el goleador de River y uno de los de este torneo , no te la mandes , porque seguramente como el domingo y varios momentos te alegraste gracias a falcao , como el partido contra botafogo en el 2007… :wink:

" LA PASIÓN NO ENTIENDE DE LÓGICA "

jajaj flaco me estas cargando? a quien queres vos? a cristiano ronaldo y a messi? es el unico goleador en los ultimos años q no deja pasar dos partidos q ya la pone dentro del arco, siempre estuvo, dejemos de hablar al pdo un poco! con falcao y el ogro vamos para adelante!

River (L)

pancho es tu nombre, no? :lol:

y xq en todo el torneo pasado metio 5? osea 19 partidos con tu logica deberian dar 9 goles minimo.