Me canso Falcao

¿Cuando jugó mal?, ¿no te acordás?. Muchas veces, tenés un ejemplo muy fresco y cercano en el tiempo, el semestre pasado.

dejate de joder

Pero que queres, que juege solo? claroo que iba a jugar mal, si se habia ido Abreu, osea en el aria no tenia a naadie, se habia ido Ortega, osea no tendia nadiee que se la metiera… que queres? ke abelairas le diera pases gol?

DEJATE DE JODEER!!!

Sin embargo erró más goles de los que metió y River salió último.

Ojo, no digo que Falcao no deba jugar ni niego que hoy sea de lo mejor, pero el fanatismo guárdenselo para jugadores como Salas o Cavenaghi, que honrraron definitivamente a nuestra camiseta, no como estos que la arrastraron por el suelo de la primera división.

Pero si yo no te digo ke soy fanaticoo que es mi idolo ni nadaaa flaco… digo ke hay ke darle apoyo!!
CORTEMOLA DE TIRARLE MIERDA A LOS JUGADORES COMO MUCHO LO HACEN

ASI NO VAMOS A CONSEGUIR NADA! HAY QUE DARLE APOYO A LOS JUGADORES, OVACIONARLOS CUANDO HACEN LAD COSAS BIEN, TRATAR DE DEMOSTRAR QUE ESTAMOS CON ELLOS… QUE CONFIAMOS EN ELLOS… Y ASI, VAN AGARRAR MAS CONFIANZA Y LAS COSAS VAN A SALIR MEJOR, ES UNA COSA SICOLOGICA!..

Si casi no los puteamos cuando salen últimos, que lógica tiene que los ovacionemos cuando ganan un partido? Yo soy positivo y si hacen las cosas bien se los voy a saber reconocer, pero hoy por hoy lo único que se les puede reconocer es haber traicionado a la historia y manchado la camiseta.

Veo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto…

Con respeto, me parece que estás muy equivocado… seguro que siempre vemos en parte lo que queremos ver. Pero las estadísticas muestran que es mejor goleador que muchos 9 que están en actividad

Bueno entonces sos un recentido!!
Lo que es yo, voi a tratar de dar mi granito de arena, voi apoyar a los jugadores EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Porque a river lo quiero! y quiero lo mejor para el… voi apoyarlos en todas!

Saludos viejo, nos vemos

tiene partidos bueno… como tb malos…
deja todo en la cancha sin duda…
pero no te olvides que asi como a veces no sabe parar bien un balon… nos ha dado varias alegrias… con triunfos…

RIVER = MI VIDA

ah bueeno pero lei muchos q dicen por un partido vs arsenal lo van a idolatrar… o por el partido del botafogo nomas…
1º no es idolo y segundo q no jugo 1 o 2 partidos bien, sino q lo hace en la mayoria… uno por ahi nombro q el dom vs casla ni la toco, ese dia en mitad de cancha fuimos un desastre, podiamos tener el mejor 9 del mundo q igual no la iba ni a ver porq no le llegaba… en cuanto a los goles en river ultimamente no la mete nadie el mas goles hace es falcao…

y otra cosa, HAY JUGADORES Q SI SON P DECIR ME CANSARON (EJ: ROSALES, ES DELANTERO, UNA DE SUS FUNCIONES ES METERLA TMB Y DECIME CUANDO FUE EL ULTIMO GOL Q HIZO PORQ LA VERDAD NO ME ACUERDO, NI UNA LE SALE) varios casos mas: abelairas cabral, archubi, ojeda, etc… con uno de los ultimos q hay q quejarse es con falcao…

yo en parte estoy de acuerdo con vos… Falcao necesita 5 situaciones para definir 1… pensa que pasaba si las dos del muñeco le quedaban a falcao. la primera la perdia con el defensor… la segunda lo atoraba campestrini. Le falta calidad al tipo… pone muchisimos huevos hace lo que puede practimente solo… pero hoy en dia prefiero a Angel viejo y roto que a este Falcao. Ojo igual lo banco y tiene que ser mas que titular, ademas no hay otro.
en conclusion… es mejor que el verga farias, pero peor que el 80% de los 9 que tuvo River…

aaaa bueeeeh! podes ver el futuro a posibilidades que no se dieron??? quee capooo que soooooosss!!! IDOLOOOOOOO!!!

Este hilo se fue al carajo … lo defienden a Falcao como si fuera Francescoli pasando por un bajón futbolístico!!

Veamos, Falcao podrá huevos y corazón, innegable, pero el tipo no es buen jugador. No sabe parar la pelota, si la recibe de espaldas se cae solo … fijene lo que hace un tipo que mínimamente sabe, como el ogro. Sabe parar la pelota … no es mucho pedir para un tipo que juega profesionalemente a esto no?
Hablan de lo que cabecea … si, es lo mejor que tiene, y aún asi le erra al arco en 4 de 5.
Admiro las ganas que pone, pero si uds vieron un 9 en serio, de esos que a River le sobraban en la era pre gordo, no pueden decir que Falcao es bueno.

Y a los que dicen que porque no se abren “Basta de Buonanotte” y los demas, trenes razón, habría que hacerlo, porque estos hijos de puta no paran de romper records negativos.
Perdimos por primera vez con 4 ascndidos, perdimos por primera vez con un venezolano, hacía 50 años que casla no nos metía 5, y hablando de casla, nos hacen 2 goles en 2 minutos con 2 jugadores menos … y no me hagas seguir contando. Y por sobre todas las cosas, SALIMOS ULTIMOS en un torneo donde están los Jujeños, Godoy Cruz, Banfield … no es la champions esto, y salimos ultimos hace 3 meses. Como puede ser que no tengan memoria???

Hay tanto boludo dando vuelta que si se presenta Aguilar capaz gana de vuelta

Flaco, Falcao, es un 9 de area y sin embargo VA A PEDIR LA PELOTA A LA POSICION DE AHUMADA… :s… Flaco callate y mira y aprende del TIGRE. que bien que cuando NOS HIZO PASAR DE RONDA CONTRA BOTAFOGO SEGURAMENTE DIJISTE FALCAOOO FALCAOOO (8) …

PD: El dia que tiren un centro como la gente en RIVER vas a ver como aparecen los GOLES…

pero me refiero a q adelante de falcao hay una lista enorme de jugadores q nos llevaron a ese ultimo lugar, q realmente fueron responsables en mayor medida… no me parece q falcao haya sido el q mas cagadas se mando, como p decir " me tiene podrido, me canso" me gustaria mas q se dijera eso de rosales, abelairas y otros tantos q enferma verlos jugar con tan pocas ganas al futbol… y verlos como enfrentan a un jugador ya sabiendo q van a perder hasta c miedo…

Pero a pesar de todo lo que corre, Falcao tiene que hacer GOLES, y no los hace casi nunca. Farías hacía mas goles que el y lo puteaban todos, pero en este River que es mas malo que pegarle a la madre, hasta Falcao destaca. Falcao es uno que por lo demostrado hasta ahora, sería suplente de Silvani en aquella epoca.
Fijate Saviola … si no le llegaba la pelota, se los inventaba el solo los goles.
Y querñes mas? en el unico torneo que anduvimos medianamente bien, y que ganamos el campeonato, el goleador del equipo fue Buonanotte, no falcao. Hasta Villagra metió goles mas importantes que Falcao.

Bueno quedense en sus fantasias entonces, no estamos en tiempos de labruna o el enzo, es la realidad y hoy falcao es uno de los mejores delanteros del torneo

Fantasias … por dios que poca memoria! si querés algo mas reciente, Higuain o Cavenaghi … elegí.

E igualmente, en que te basas en que es uno de los mejores delanteros del torneo?

ANDATE FALCAO DE UNA VEZ CONCHA TUMADRE Y PUTA QUE TE PARIO

Entre la catarata de firmas en contra que hay, dentro de insultos y demas

me pareco correcto a la tuya amigo… no entiendo lo de este muchacho

para mi tambien lo debe decir ironicamente… pero bue

sinceramente no se que mas esperan de un jugador…

Saludos

Enzo