Me canso Falcao

no jugo solo, jugo TAN mal como todos los demas.

Che nene, yo salto porque es un gol de River. Y puede ser que sea el mejor de Rive hoy en día … y hoy en día River es el ultimo del torneo pasado, eso no significa que sea bueno, y yo tengo el derecho y la obligación como socio de criticarlo, porque? porque es parte del plantel que me dió la mayor humiullación de mi vida. Asi que antes de mandarme a callar, pensá un poco, mocoso

Que gente amarga por diosss… no digo que falcao sea un dios con la pelota, pero que en este momento es el mejor 9 de la argentina, lejos… y el pibe todavia no tiene mas de 24 años, lo que le queda todavia por demostrar. Sin duda es el jugador con mas sangre y actitud que tenemos, y el que dice que el delantero solamente sirve para hacer goles esta muy equivocado, a caso Crespo, angel, Cavenaghi fueron buenos 9 en RIVER porque solamente hicieron goles.? No, fueron grandes figuras de RIVER, porque supieron lo que es jugar en RIVER y sentir la camiseta.
Y el gol no llega solo, acaso un buen 9 no tíene que tener buen salto y buen cabezaso para logralo.? y creo que FALCAO lo tiene, nadie puede decir lo contrario.

Nada mas que decir.
Saludos.

es lo unico que tiene, y eso tampoco hace que sea un buen 9.
No es el peor jugador que vi en mi vida, pero es uno que hace un gol cada 10 chances … eso no es lo que historicamente representa la 9 de River.
El 9 de un grande tiene que ser el que la emboque en la chance que tiene, sobre todo en este equipo que no llega 40 veces con la pelota dominada. Farías era 10 veces mas completo que Falcao, y la gente se cansó de putearlo.

Vos lo viste a Crespo en River? Cuantas te pensas que tuvo en la final del 96? tuvo 2, y las 2 las metió. Cuantas tuvo Falcao contra Arsenal ( y eso que para mí el Domingo fue su mejor partido en Rive rpor todo lo que corrió y metió)? En el primer tiempo tuvo 3 o 4 cabezazos claritos … y terminamos 1 a 0 abajo.

Fue el botafogo y si hizo 3, perdiamos 2-1 quedabamos afuera y necesitabamos si osi hacer 3 mas falcao le pego de afuera ( se lo comio el arquero ) y despues metio un terrible cabezaso y creo que habia hecho el primero. y el fin de semana siguiente hizo el otro contra central que empatamos 3-3 un golazo de cabeza

y por otro lado para los giles que hablan que es malo dejate de joder devuelta como todos los que lo defendemo saclaramos NO ES FRANCCESCOLI, LABRUNA, ALONSO, solamente es un buen jugador que deja todo por la camiseta y por ganar porque quiere a river con

Decime una cosa, quien le tiraba los centros a Crespo.? El enzo…el burrito. Ahora decime quien le tira los centros a Falcao si se los tiran.? Rosales, Abelairas.

Tipos como el Enzo o el Burrito se la ponian en la cabeza. Tipos como Rosales o Abelairas te la tiran para que te arregles.

Saludos.

Ta bien, quiere a River y deja todo … yo también lo hago, y me mato por poder llegar con la $$ para ir a la cancha. Y?
Ojalá salga goleador del torneo, de la copa, y que en Dicimebre esté embocandola en Japon, pero yo prefiero ser realista con lo que mostró hasta ahora, que es poco y nada. El dñia que lo vea gambetear a uno me desmayo :lol:

simplemente que el depende de los demas, si no le llega una bola estamos mal, y si la vez que le llega es una bomba peor…

A ver gente,yo lo que mas quiero es que haga goles porque si a el le va bien,a River le va bien,pero hay que ser realista,porque Falcao hace 3 AÑOS que esta en River y nunca termino de explotar,siempre es la promesa,juega bien 3 partidos,despues vienen 5 partidos y no le hace goles ni a Godoy Cruz.

Me dicen que no vi el partido del domingo.Me parece que a ustedes los ciega el fanatismo o no saben leer lo que escribi.Yo NO le critico a Falcao sus ganas,le critico su falta de gol,su falta de definicion y su poca claridad de juego.

Algunos dicen que los goleadores no estan para hacer goles.Y entonces,para que estan?O de ultima por que tienen ese nombre?Es como si dijeran,los asisitidores no tiene que asisitir o los defensores no tiene que defender.Su funcion es HACER GOLES.

Por ultimo,dicen que ha tenido a cada uno para mandarle centros y eso no lo discuto,Abelairas debe irse y Rosales tambien,pero este mismo domingo en el primer tiempo tuvo 3 ocasiones de gol y no hizo ninguna

Ojala que haga goles y los festeje y cuando los haga me vengan a putear a mi,pero la verdad no me ilusiono mucho.Diganme un solo campeonato en el que haya hecho mas de 5 goles.Espero que sea este,de verdad,pero no creo.

PD:Nestorla14 y muchisimos mas,no vale la pena discutir con personas como ustedes,las que en lugar de argumentar putean.Voy a tratar de debatir con personas que expongan argumentos,quieren?O me van a pegar?

Y como hizo Vargas para ser goleador del torneo en Gimnasia? Campora en Tiro Federal? Cvitanich en Banfield? Palacio con marino de 10 en boca?

no son indispensables acompañantes buenos como Ortega o el Enzo, el buen goleador de las 2 que tiene, minimo hace 1 gol, y a falcao le hacen falta 4 o 5, y el torneo pasado mil veces hemos criticado y contado que x partido 2 le apuntaba al pecho del arquero.

No sos justo con Falcao. No es un IDOLO PERO ES UN JUGADOR CONFIABLE Y QUE SE HIZO EN RIVER, y ha hecho muchos goles, por eso me parece injusto tu comentario. Saludos

8|
a bueeee

tiene 39 goles en river con 21 años y una rotura de ligamentos en el medio …si en junio no se va, llega a 50 goles facil a fin de año, no muchos lograron eso…

como salta falcao es un grande, el gol q hiso contra rosario central en el monumental para empatarlo 3-3 te lo dice todo

Volvé ABREU!.

Tal cual, hay que lavarse la boca antes de ofender a un hincha de River que critica a un jugador que lo sacó ÚLTIMO!!!, por más halla sido el mejor contra Arsenal de Sarandí o el Arsenal FC

falcao es uno de los mejores jugadores del club y a vos te canso,kien no te canso entonces,ojeda cabral archubi abelairas rosales,a esos bancas?

Y ENTONCES PORQUE NO CREAN UN TEMA DICIENDO,

ESTOY CANSADO DE BUONANOTE

ESTOY CANSADO DE AHUMADA

ESTOY CANSADO DE VILLAGRA

ESTOY CANSADO DE GERLO

Porque lo tiran para abajo en este momento viejo, que es cuando esta jugando un exlenete futbol?

ese es el problema… paremos de tirar jugadores para abajo!!! asi no vamos a consweguir nada!!!

Porque si lo hacen cuando vuelva a jugar como el culo (al menos que se cure mágicamente de la ciclotimia a la que nos tiene acostumbrados) los van a tildar de “exitistas” y les van a preguntar porque no se animaron a criticar cuando les hizo los goles a Arsenal o a Botafogo…

Cuando a jugado como el culoooo boludo??? si es el unicoo que a puesto corazon hace añoos en River, eso es lo que no enitendo!!..
Jugaba mucho mas que Farias, muchiiisimo mas que Abreu… demasiadoo mas que Rosales…

entonces cual es la idea… no lo puedo creer que no quieran a falcao es su equipo!!

Bueno saben que… ojala se valla… y ojala se valla a un equipo chikito… y que nos meta 3!!! y en el monumental… para que les calle la boca a todos… tal como lo hiso pepe sand!
como hinchas… son pesimos loco!