Me canso Falcao

Dejate de joder, pelotudo.

yo no comparto tus pesamientos , claro no digo que esta mal por que son puntos de vista , pero para mi es un buen jugador … por los huevos que pone y siempre esta bajando a ayudar … por eso debe ser que no mete tantos goles , igual es mi punto de vista!!..

loco, no puede ser que duden algunos de falcao, como ya dije, es uno de los pocos que zafan en river… solo xq ahora estamos retomando el buen camino, todos son mejores que falcao…
Sinceramente no entiendo a algunos…
Y coincido que deben ser de los que extrañan a marco ruben…

larga el faso amiigo

Estas mal muchacho vos eh…

Juega solo el pibe, vos deja que tenga 3 o 4 claras por partido, se cansa de hacer goles.

Loco que posteos boludos que se ven en el foro ultimamente…

Lo unico positivo de Falcao es lo que corrió estre domingo pasado, y en general corre casi todos los partidos, pero es MALO. No sabe para una pelota, de gambetear ni hablemos, y lo mejor que tiene es el cabezazo, donde mete 1 de 10 … es malo en serio. Cuantas veces definió un mano a mano? Recuerdo en Mexico y en Velez … y nada mas.
Eso sí, con la malaria de plantel que tenemos, no hay alternativa. Tienen que jugar el y el Ogro, solament eporque Rosales es aun peor!

Sos un pelotudo importante, suerte cn el grandt a ver si sacas mas de 10 puntos por fecha cn tu conosimiento del futbol. Falcao no jugo medianamente bien, la rompio, defendio mejor q lo q lo hubiera gerlo o ahumada o cabral, corrio un monton y encima siempre c mostro y fue importente

mira,falcao jugo un partidaso la rompio el pibe y la verdad le falta un poco de experiencia pero en el futbol la experiencia no basta tanto hay que tener huevos para hacer un gol y hacer de 5 en un mismo partido la verdad es que falcao hoy en dia es lo mejor de river y ahora con la llegada del muñeco mucho mejopr ya hay quien le coloque la pelota para que los haga

ni una ni otra… ni un cavenaghi ni un maxi lopez…

Un partido jugó bien … ustedes se olvidan los que algun día llevaron la 9 de River …

la verdad ojala el pibe la sigua rompiendo a ver si les calla la boca,o se les olvida todo lo que ah hecho el fenomeno los 3 golazos contra fluminense que clase dio el pibe ah y que tecnica mostro y huevos para salvarnos hay si gritaron ytiraron maiz dejen de ser tan duros con el 9 que en ves de ofenderlo deberian ayudarlo para bien del club por favor hay que bancarlo para que los meta

Si fuera tan bueno les aseguro que no estaría jugando en River. Los 9 buenos los vendemos a los 6 meses como mucho gracias a nuestro querido presidente. Por algo Falcao sigue acá, y no es que rechazó 10,000 ofertas por su amor a la camiseta … nadie pone un mango por el.

Ahora, ojalá que me cierre el orto y que con Fabbiani y gallardo se destaque también el, como lo hizo este Domingo. Pero por ahora, es un 9 a la misma altura que el resto de este plantel mediocre

mira espero que no saltes cuando el pibe haga un gol por que serias un hipocrita por que no te lo bancas y mira es el mejor jugador de river en estos momentos callate y pensa lo que vas a decir del pibe

cuando jugo falcao con river contra el fluminense?

jugadorazo no rompan las bolas

quizas me equivoque pero creo que sea como sea el pibe la rompio todita acordate de eso

es un muy buen delantero, cabezea excelente, salta excelente, pelea TODAS, se sacfriica corriendo, le falta recuperar ese control con la pelota que tenia antes de lesionarse, de a poco la va recuperando…quedo demostrado ayer…

perdon, pero “excelente” eran el beto, Francescoli, Labruna, Pinino Mas, Crespo …

el domingo demostró que corre algo es algo) y que le queda amor propio, pero de ahí a decir que es un 9 tremendo …

para mi cabezea excelente que no tenga la historia que tienen esos grandes idolos no quiere decir que este no lo pueda hacer, amor propio siempre tubo y es un gran 9, recordemos que jugo casi solo todo el semestre pasado…ahora con el muñeco les va a cerrar la boca a esos que lo criticaban y nos va a dar alegrias a aquellos uqe lo hemos bancado

la verdad esperemos que pase los siguientes partidos pero por ahora es el unico en el que podemos confiar para el clasico frente a boca que esta cerca pero yo estoy seguro que el pibe la rompe y despues de eso miren que van a escribir